Protégete contra el COVID-19: Listado de los esenciales para la nueva normalidad

Conoce nuestra lista con los indispensables que debes tener para combatir el COVID-19: Desinfectantes, guantes, caretas, humidificadores y cubrebocas que te harán la vida más fácil y segura.

12 de agosto de 2020

Lo sabemos, la nueva normalidad nos exige muchos hábitos y cosas nuevas por hacer y, aunque no cabe duda de que es difícil afrontar la crisis causada por el COVID-19, hay que tratar de hacer todo lo que esté en nuestras manos para que esto acabe lo más pronto posible, así que, para ello, aquí te traigo una pequeña lista con los indispensables que debes tener: desinfectantes, guantes, caretas, humidificadores y cubrebocas que te harán la vida más fácil y segura.

 

COVID-19

Unsplash | @enginakyurt

Los indispensables en: Desinfectantes 

 

1: Solución Desinfectante Nobac de Laboratorios Durand

El primero de los indispensables para el COVID-19, es uno de los mejores desinfectantes que puedes encontrar en el mercado, pues se trata de una solución antiséptica, bactericida, virucida, germicida y esporicida de amplio espectro con una efectividad de 60 segundos en procesos de desinfección y esterilización, que es apta, incluso, para uso médico. 

Además, cuenta con el registro SSA 2144C2014, pues su efecto es inmediato al esterilizar, es biodegradable, no contaminante y no deja residuos tóxicos, por lo que no es necesario enjuagarlo pues no irrita ni mancha la piel.

 

COVID-19

Nobanc

 

 

 

2: Toallitas Desinfectantes de Escudo 

Estas toallitas son otra de las mejores opciones contra el COVID-19 pues son ideales para limpiar todo tipo de superficies, eliminando el 99.9 % de gérmenes, bacterias, virus y hongos. 

Además, su textura es súper resistente, sus dimensiones son bastante grandes para abarcar mayores espacios con una sola pieza y están libres de parabenos y triclosán, lo cual las hace súper seguras para el uso en el hogar.

 

COVID-19

Amazon

 

3: Caja de desinfección UV

Este ítem es ideal no sólo para esterilizar pequeñas herramientas metálicas de belleza como pinzas y tijeras, sino también, peines, cepillos de dientes, pinceles de maquillaje, etc. a través de su luz ultravioleta que elimina el 99.9% de las bacterias, virus y moho.

¡Ah! Y también es muy compacta, por lo que es completamente portátil y funciona con 1 sólo botón, lo cual la hace muy fácil de usar en cualquier momento, ayudándote a tener limpios muchos objetos que descuidamos.

 

Amazon

Los indispensables en: Humidificadores y purificadores 

 

1: Mini Humidificador y Purificador Portátil 

Sin duda, otra excelente herramienta contra el COVID-19 son los humidificadores y purificadores; y esta opción portátil es ideal para usarse en cualquier lugar, incluso, para en el auto o durante viajes, pues con sólo 200 ml de agua, puede utilizarse  durante 9 horas en modo de pulverización continua y hasta 16 horas a intervalos. 

Por otro lado, también cuenta con modo de apagado inteligente, diseño sin sonido para usarlo durante el sueño, luz nocturna con 7 colores LED y puerto USB para conectarlo en todos lados.

 

COVID-19

Amazon

 

2: Humidificador y Desinfectante con Aromaterapia  

Esta elección de humidificador combina su función principal de hidratación con la posibilidad de aromatizar el ambiente, al mismo tiempo que usa luces de respiración coloridas que cambian automáticamente de acuerdo con la experiencia atmosférica. 

Así, nos ofrece una experiencia personalizada completa con una tecnología de niebla de agua de grado micrones, la cual es más fácil de esparcir en el aire ofreciendo una larga duración y una excelente efectividad.

 

COVID-19

Amazon

 

Los indispensables en: Caretas, cubrebocas y más 

1: Careta con anteojos de protección facial Randall 

Esta careta es otro de los indispensables contra el COVID-19, pues ofrece una protección facial completa contra polvo, alérgenos y micropartículas, incluyendo anteojos para un uso cómodo y ligero en tiempos prolongados. 

Además, está hecha de material acrílico y PET de alta calidad, los cuales también son antiniebla, por lo que te permitirán ver bien en todo momento.

 

COVID-19

Amazon

2: Llave de toque seguro sin contacto 

Se trata de un llavero retráctil para abrir puertas, levantar asientos de inodoros, etc. sin tocarlos, a fin de evitar  gérmenes, bacterias, virus, etc. que se alojan en las superficies. 

Lo anterior, es posible gracias a su diseño retráctil, aleación de alta calidad y resistencia al desgaste, elementos que proporcionan una seguridad premium para evitar tocar cosas indeseadas.

 

Amazon

3: Cubrebocas de plástico

Los cubrebocas son esenciales para combatir el COVID-19, pero si eres de los(as) que odian la sensación de la tela sobre la nariz y boca, tal vez estos cubrebocas de plástico pueden ser tu selección perfecta, pues cuentan con una mica de 12 mm y soporte con base para barbilla. 

Además, son muy fáciles de limpiar (pues sólo requieres de jabón, alcohol o gel antibacterial) y son bastante cómodos.

 

COVID-19

Amazon

 

4: Máscara facial Etsy

Otra opción distinta de cubrebocas contra el COVID-19 puede ser una de estas máscaras faciales que, además de proteger de forma completa la nariz, boca y cuello (impidiendo que te toques la cara por accidente), la verdad, se ven increíbles.

Además, está hecha de 2 capas de elastano y viscosa (tejidos suaves y ligeros), tiene costura de nariz y cuerda elástica super cómodas y muchos colores para todos los estilos.

 

COVID-19

Etsy

 

Los indispensables en: Guantes 

 

1: Guantes Gannett UV UPF 50+ de Coolibar

Estos guantes no sólo te protegerán de tocar las superficies, sino que también, cubrirán tu piel con protección UPF 50+, bloqueando el 98% de la radiación UVA / UVB.

Y, por si esto fuera poco, están hechos con ejido UCmax ™, una combinación de micro malla transpirable y estiramiento en 4 direcciones, impresión de silicona en la palma y los dedos y compatibilidad con pantalla táctil, pudiéndolos usar en todo momento.

 

COVID-19

Amazon

 

2: Guantes con Protección Solar Rebily 

Finalmente, el último indispensable contra el COVID-19, es esta otra opción de guantes, los cuales están hechos de fibra de alta calidad, la cual es suave, confortable, absorbente de la humedad y el sudor, anti rayos ultravioleta y reductora de temperatura.

¡Ah! Y, por supuesto, también son antideslizantes (lo que los hace ideales para conducir) y aptos para pantalla táctil, por lo que además de tener un muy buen estilo, funcionan para todo. 

 

Amazon

 

 

Todo lo que necesitas para protegerte contra el COVID-19

Pues ahora sí, ya tienes literalmente de todo, para armarte contra el COVID-19 y, como ves, las diferentes cosas que tenemos que usar van evolucionando, haciéndose cada vez más cómodas, útiles y hasta estilosas. Así que es momento de adaptarnos, tratando de hacerlo de la forma más fácil y divertida.

 

Unsplash | @enginakyurt