Protección anti COVID-19: Listado de los mejores cubrebocas, caretas y desinfectantes

Te dejamos un listado con lo mejor en protección anti COVID-19 en materia de cubrebocas, caretas y desinfectantes ¡Es momento de cuidarnos!

10 de agosto de 2020

Sabemos que la situación no es fácil para nadie pues, aunque las cosas van mejorando lentamente, ¡No hay que aflojar las medidas de prevención! Ya que esto nos ayudará a pasar la crisis de una forma mucho más rápida. Y, para apoyarte un poco más con esto, te dejamos un listado con lo mejor en protección anti COVID-19 en materia de cubrebocas, caretas y desinfectantes.

Estoy segura de que estas opciones te gustarán muchísimo.  

Lo mejor en protección anti COVID-19: Cubrebocas

 

1: Cubrebocas Scappino

Tener que usar cubrebocas, no es sinónimo de tener que perder todo el estilo. Y, esta es una opción excelente para combinar con cualquier outfit, pues tienen varios diseños desde el negro clásico hasta otros prints más estilosos. 

Así mismo, son de tejido lavable, 100% algodón importado, vienen en packs de 5 piezas y, como plus, fueron elaborados y lanzados en solidaridad con sus trabajadores en fábrica; así que te cuidas y también ayudas.

 

protección anti COVID-19

Scappino

 

 

2: Cubrebocas Etsy

Otra opción de cubrebocas con estilo que, además, está hecho de 2 capas de elastano y viscosa (tejidos suaves y ligeros), con estiramiento de 4 vías, lavable y reutilizable.

Además la costura de la nariz y el elástico son muy cómodos; y a diferencia de las máscaras faciales estándar, el pañuelo ofrece protección total de la boca, mejillas y cuello, impidiendo que nos podamos tocar la cara. 

¡Ah! Y también está hecho a mano y lo puedes encontrar en negro, gris, beige, púrpura, azul, verde, rosa y blanco.

 

protección anti COVID-19

Etsy

 

 

Lo mejor en protección anti COVID-19: Caretas

 

1: Careta con Capucha de Etsy

Se trata de una careta con protección de 360° que incluye capucha, la cual te hará sentir bastante seguro(a), pues toda la cabeza, cara, cuello y hasta cabello se encontrarán protegidos. 

Por otro lado, el hood está hecho de algodón, mientras que todo lo demás es de plástico, siendo 100% lavable, además de contar con hebillas y correas ajustables. 

¡Ah! Y la capucha es desmontable, por lo que también puede ser usado como accesorio.

 

protección anti COVID-19

Etsy

 

 

2: Careta con Visera de Etsy

Esta careta (hecha con 300 hojas de acetato) con visera de neopreno y diadema elástica también te proporcionará un grado extra de protección anti COVID-19, pues se ajusta perfectamente, evitando que puedas tocar tu cara. 

Así mismo, también es completamente lavable y reutilizable, se ajusta fácilmente a todo tipo de cabello y se puede desmontar para usar la visera de forma independiente.

 

protección anti COVID-19

Etsy

3: Careta con Capucha para Niños(as) de Etsy

Por último, esta careta con capucha de algodón está especialmente diseñada para los(as) más pequeños(as), ofreciendo una protección de 360°, cubriendo boca, cara, cuello y cabello. 

Así mismo, es completamente lavable y reutilizable, además de contar con 2 hebillas de plástico para sujetar la capucha al torso y 2 correas ajustables para garantizar un buen ajuste con la mayor comodidad.

 

protección anti COVID-19

Etsy

 

 

 

Lo mejor en protección anti COVID-19: Desinfectantes 

1: Solución Desinfectante Nobac de Laboratorios Durand

Sin duda, uno de los mejores desinfectantes que puedes encontrar en el mercado, pues se trata de una solución antiséptica, bactericida, virucida, germicida y esporicida de amplio espectro con una efectividad de 60 segundos en procesos de desinfección y esterilización.

Además, cuenta con el registro SSA 2144C2014, pues es un producto biodegradable, no contaminante, que no deja residuos tóxicos y su efecto es inmediato al esterilizar; además de no tener que enjuagarse pues no irrita ni mancha la piel.

 

protección anti COVID-19

Nobac

 

 

2: Lámpara Ultravioleta Germicida Eocean 

Finalmente, si quieres todavía más protección, esta lámpara está equipada con luz UV de 185-254 nm y generación de ozono para esterilizar, purificar el aire, eliminar moho y desodorizar cualquier espacio. 

Así mismo, es ligera y fácil de transportar (con dimensiones de 200mm x 40 mm y un peso de tan sólo 180g), además de que tiene una versión de carga portátil que se puede conectar al cargador del smartphone y se puede utilizar con una fuente de alimentación externa USB.

 

protección anti COVID-19

Amazon

 

 

La mejor protección anti COVID-19

Ahora sí, ya tienes varias opciones de cubrebocas, caretas y desinfectantes que te pueden ayudar a cuidarte de la mejor forma, sin sacrificar comodidad y respetando tu estilo. 

Recuerda que es momento de protegernos, pues si todos(as) lo hacemos, contribuiremos a que esta crisis pase todavía más rápido; así que elige tu favorito y dale click.

 

protección anti COVID-19

Unsplash | @arturorey