Oficinas limpias de COVID-19: Listado de empresas en desinfección corporativa

Ahora que estamos empezando a vivir la nueva normalidad, es momento de considerar el tema de la desinfección corporativa para combatir el COVID-19, así que conoce 4 excelentes opciones para hacerlo.

22 de julio de 2020

¿Es importante proteger nuestras oficinas del COVID-19?

Ahora que estamos empezando a vivir la “nueva normalidad”, también ya se está acercando el momento de regresar a las labores en oficinas y centros de trabajo, por lo que es vital considerar el tema de la desinfección corporativa para combatir el COVID-19Así que, si quieres saber más de este tema, sigue leyendo, pues te presentaremos 4 excelentes opciones para tener oficinas limpias y seguras.

 

1: Urimart – Tótems y cabinas 

La primera opción de desinfección corporativa para combatir el COVID-19 viene de la mano de Urimart, una comercializadora con más de 15 años en el mercado, que trae 3 increíbles opciones para lograr los ambientes más seguros:

  • Tótems sanitizantes: Los cuales, además se ser completamente eléctricos, también incluyen dispensador de gel antibacterial con sensor, termómetro electrónico, tapete limpiador, indicadores gráficos y opciones de personalización en cajas de luz (para colocar logos, información, etc.) 
  • Cabinas: Siendo distribuidores oficiales de Bio Armor Zone, estas cabinas son lo último en tecnología de desinfección, pues neutralizan el 99% de virus, hongos y algas, mediante un filtro de aire HEPA con eficiencia de hasta 0.3 micras y lámpara de luz UV. Además, cuentan con termómetro infrarrojo, display para medir temperatura, alarma para lecturas fuera de rango y conteo de usuarios.

 

 

COVID-19

Urimart

 

  • Otras opciones: Unidades móviles (carritos sanitizantes), túneles (ideales para eventos, exposiciones, etc.), lámparas UV y accesorios e insumos como tapetes y caretas.

 

COVID-19

Urimart

 

 

Como ves, opciones bastante completas que, además, eliminan la necesidad de tener personal dedicado a estar tomando la temperatura o sanitizar manos, un ahorro no sólo de recursos, sino también una garantía extra de seguridad.

 

2: INDUMEX – Servicio de sanitización

La segunda opción de desinfección para combatir el COVID-19, se trata de una empresa mexicana que no solamente ofrece este tipo de servicios para corporativos, sino también, para casas, edificios, comercios e, incluso, industrias, contando con 4 elementos esenciales que aumentan su confiabilidad:

  • Personal calificado con un proceso de servicio totalmente personalizado y siguiendo estrictos protocolos de seguridad.
  • Uso de su propio producto químico especializado “Germoquat” que contiene sales cuaternarias de amonio y que puede ser usado en hospitales, industria alimentaria y procesos complejos, pues no es tóxico, es amigable con mascotas y no causa daño en plantas. 
  • Cuentan con registro sanitario COFEPRIS vigente, el cual garantiza el servicio. 
  • Tienen un proceso seguro de 2 pasos que incluye la desinfección mediante un equipo de vapor a más de 140° y una segunda fase donde se irriga su producto mediante un equipo nebulizador ULV.

Para, finalmente, emitir una Constancia Indumex que incluye número de folio y firma de su agente sanitario, forma en la que se garantiza el servicio y la seguridad posterior para las personas que usaran el inmueble. 

 

COVID-19

INDUMEX | Desinfección y Sanitización de Espacios

 

 

3: Sanitihouse – Servicio de sanitización

Otra excelente opción de sanitización la ofrece esta empresa, pues además de poder desinfectar áreas “simples” como casas y oficinas, también se especializan en áreas de trabajo industriales donde los riesgos pueden ser más altos, debido al uso de mucho equipo y maquinaria, usando en todos los casos, 4 puntos que garantizan el servicio:

  • Un proceso de biodescontaminación que elimina hasta el 99.99% de virus COVID-19, así como bacterias y demás microorganismos dañinos para las personas.
  • Técnica de aplicación por medio de termonebulización altamente efectiva.
  • Servicio con calidad hospitalaria. 
  • Productos amigables con personas, mascotas y medio ambiente, además de que no afectan a equipos electrónicos.

¡Ah! Y también, cuentan con personal capacitado y expiden un certificado para garantizar el proceso. 

 

COVID-19

sanitihouse.com

 

 

4: Redbox – Servicio de sanitización

Finalmente, otro excelente servicio de desinfección corporativa es el de Redbox, pues ofrece procedimientos y protocolos SIF Nivel 12, lo cual significa que:

  • Son 100% orgánicos.
  • Brindan una desinfección al contacto y de la atmósfera general con penetración de hasta 500 micras y en seco por medio de humo condensado.  
  • Cuentan con una rapidez de acción de menos de 60 segundos.
  • Son eficientes como alguicida, bactericida, desodorizante, esporicida, fungicida, micoplasmicida, potabilizador de agua y viricida.
  • Están aprobados por la F.D.A, E.P.A, COFEPRIS, Secretaría de Salud y SAGARPA. 

Ofreciendo una innovadora tecnología, única en su tipo, que permite desinfectar áreas altamente protegidas, sin gastar 1 sola gota de agua, con una efectividad del 99.99% de un nivel de 100 millones de organismos en 60 segundos y al contacto entre ellos, así como una actividad viricida, conforme al actual protocolo de la E.P.A. y prueba realizada contra el virus de Influenza A2 y H1N1 (Hong Kong), Herpes simplex Tipo 1 y 2, Vaccinia y COVID-19.

 

COVID-19

Desinfectantes y Sanitizantes RBM® – Red Box México

 

 

Un regreso completamente protegido en oficinas limpias de COVID-19

Pues ahora sí, ya tienes al menos 4 excelentes opciones para tener el mejor regreso a las actividades, pues sin duda, vale la pena invertir para contar con un ambiente seguro y libre de COVID-19. Así que, no lo dudes, y dale click a tu opción favorita.

 

Milenio