Los mejores deals para este Hot Sale 2020

Ya está por llegar el Hot Sale 2020 con las mejores promociones del año y qué mejor forma de desestresarnos que ¡comprando!

13 de mayo de 2020

¡Por fin una buena noticia! Ya está por llegar el Hot Sale 2020 con las mejores promociones del año y qué mejor forma de desestresarnos que ¡comprando! 

Así que, ya sea que quieras adquirir algo que necesites a un mejor precio o te vayas a dar un merecido lujito, checa antes algunos de los mejores deals que encontramos para que vayas haciendo tu WishList de este año. 

 

Hot Sale 2020

1: Dyson

Los mejores electrodomésticos son parte del Hot Sale 2020 pues la calidad y el diseño de Dyson son inigualables, aunque eso sí, al no caracterizarse por ser precisamente baratos, probablemente, ésta sea una de las mejores oportunidades para adquirirlos con ofertas como:

  • Dyson Kit: Dyson Supersonic™+ purificador- ventilador personal Dyson Pure Cool Me™ – Con un ahorro de $3,599 pesos.
  • Dyson Kit: Lámpara de escritorio Dyson Lightcycle™ Negra + purificador personal Dyson Pure Cool Me™ – Con un ahorro de $4,399 pesos.
  • Dyson Kit: Aspiradora Dyson Cyclone V10™ Absolute + purificador personal Dyson Pure Cool Me™ – Con un ahorro de $4,999 pesos.
  • Purificador-ventilador personal Dyson Pure Cool Me™ – Con un ahorro de $2,000 pesos.

Además de otras promociones como las increíbles secadoras de cabello Supersonic™ (que cualquiera deseamos) con stand y set de cepillo de regalo. Todas excelentes inversiones que valen cada centavo y que estarán contigo durante años y años de uso.

Hot Sale 2020

Jet News

2: MacStore

En segundo lugar, en este Hot Sale 2020 no podemos dejar ir a una de nuestras marcas consentidas: por supuesto, Apple y todos sus smartphones, tablets, laptops y gadgets que queremos, por lo que algunas de las ofertas que podrás aprovechar en la MacStore serán:

  • iPad, iPad Air, iPad mini, Apple Watch Series 5 y 3, iPhone 11 Pro con 10% de descuento al contado o 24 MSI. 
  • iMac, MacBook Pro y MacBook Air con hasta 24 MSI y 1 año gratis de Apple TV+
  • iPhone 6s a precio especial de $5,999 o $250 pesos al mes. 
  • Audífonos Beats con hasta 50% de descuento al contado o hasta 24 MSI.
  • Todas las correas para Apple Watch con hasta 50% de descuento. 

Como ves, opciones para poder aprovechar al contado o con meses sin intereses, algo que definitivamente, muchos(as) necesitamos después de que todos(as) hemos sido afectados(as) en nuestra economía por esta pandemia.

 

Hot Sale 2020

MacStore

3: Luuna

Otra de las cosas que todo el mundo ha valorado aún más durante el confinamiento es tener un buen colchón donde descansar, y en el Hot Sale 2020 también le podremos hacer un upgrade a este aspecto de nuestras vidas con Luuna y sus colchones y accesorios de sueño que han sido calificados como algunos de los mejores en México; así que, sin duda, tienes que aprovechar las siguientes ofertas:

  • 10, 15 o 20% en diferentes productos seleccionados, como colchones, camas, duvets de plumas o un delicioso juego de sábanas satinadas. 
  • 10% de descuento en colchones adicionales, ideal para consentir a todos los miembros de la familia.
  • 10% adicional en packs de 3 sábanas.
  • Hasta 20% adicional en almohadas.

Y, claro, hasta 6 MSI con tarjetas de crédito o PayPal (yujuuu) para los(as) que no queremos desembolsar todo de un sólo jalón. 

 

Hot Sale 2020

Lunna

4: La mejor ropa y accesorios

Por supuesto, en este Hot Sale 2020 no podemos olvidarnos de la ropita y los accesorios, así que varias marcas de lujo se han puesto las pilas para también traernos excelentes ofertas:

  • Ray-Ban: 30% de descuento en todo su sitio.

 

Hot Sale 2020

Ray-Ban

 

Calvin Klein: Descuentos del 30% en underwear y outfits externos.

 

Hot Sale 2020

Calvin Klein

 

Guess: 3 MSI y una Totebag gratis en la compra de $2,000 pesos (la cual al presentarla en boutiques una vez abiertas, te dará un 10% de descuento en tus compras).

 

Hot Sale 2020

Guess

Además de que no puedes dejar de darte una vuelta por la página de Farfetch para obtener los outfits más exclusivos en el mejor momento. 

 

Hot Sale 2020

Farfetch

5: Un poco de todo

Y, final y obviamente, en el Hot Sale 2020 tampoco puedes dejar de visitar tus sitios favoritos de compras, pues todos tendrán increíbles ofertas en lo que te imagines:

  • Amazon: Las mejores marcas con los mejores descuentos, MSI y envíos gratis.

 

Hot Sale 2020

Mercado Libre: 11 días de ofertas increíbles con grandes descuentos, envíos gratis y MSI.

 

Hot Sale 2020

Astroselling

Linio: Descuentos, envíos gratis, 12 MSI y promociones especiales en sus tiendas oficiales incluyendo MacStore, Sodimac, Levi´s, Huawei, Motorola y Adata, entre otras.

Hot Sale 2020

Linio

BestBuy: Los mejores descuentos en lo mejor de tecnología, incluyendo: Samsung, Apple, Motorola, GoPro, Bose, Sony, Nintendo, PlayStation, Xbox, Mabe, Nikon, Whirlpool, LG, Microsoft, HP y más.

 

Hot Sale 2020

Comunidad Blogger

 

Y, prácticamente, cualquier otra que tenga presencia digital, así que es hora de hacer cuentas y darles palomita a tus pendientes de compras. 

Aprovecha el Hot Sale 2020 

Pues bueno, ya tienes algunas de las mejores opciones del Hot Sale 2020 para que compres lo que quieras, aunque eso sí, recuerda siempre visitar los sitios oficiales de las marcas o usar tiendas en línea reconocidas para proteger al máximo tus métodos de compra y garantizar tus entregas. 

Así que, aparta tus energías y dale click a tus ofertas favoritas del 22 de mayo al 01 de junio. ¡Ya falta poco!

 

Hot Sale 2020