Los mejores audífonos Beats by Dr Dre

Conoce los mejores audífonos Beats by Dr Dre y escoge tus favoritos.

22 de enero de 2020

Sin duda, desde hace años, muchos hemos querido y usado unos de los mejores audífonos del mundo: Beats by Dr Dre y, buenas noticias, desde que se convirtió en una subsidiaria de Apple, la calidad de su sonido y la relación calidad-precio que representan ha mejorado enormemente.

Así que, si deseas conocer algunas de las opciones top de la marca, sigue leyendo, pues te presentaré algunos de los mejores modelos que puedes adquirir dependiendo de tus gustos, presupuesto y necesidades. 

 

los mejores audífonos

Foto: Cnet

1: Beats Studio3 (o Studio 3) Wireless

Para empezar con los mejores audífonos de Beats by Dr Dre, tenemos que empezar con su insignia: los Studio 3 Wireless, un par de lujo con excelente sonido y cancelación de ruido que compiten sin problema con Bose QC35 y Sony WH1000XM3:

Razones para comprar: 

  • Suaves almohadillas circumaurales que ofrecen mayor comodidad.
  • Cancelación adaptativa de ruidos pura (Pure ANC) que bloquea activamente el ruido externo y calibra el audio en tiempo real para preservar la claridad, el rango y la emoción.
  • Chip Apple W1 que proporciona conectividad inalámbrica Class 1 Bluetooth®, además de un uso eficiente de la batería.
  • Control remoto, micrófono y control de volumen en línea.

De hecho, en general se acepta que estos son los audífonos Beats con mejor sonido, pero claro, no son tan baratos. Aun así, ya lo sabes… tú lo vales.

los mejores audífonos

Foto: Apple

 

2: Beats Solo 3 Wireless

Otro de los mejores audífonos que además son icónicos y fácilmente reconocibles: los Beats Solo 3 Wireless que ofrecen una buena construcción en cualquiera de sus modos:

Razones para comprar: 

  • Reproducción de calidad con una acústica optimizada que maximiza la claridad, la amplitud y el balance; además de un sonido característico que ha sido galardonado a nivel internacional. 
  • Cómodos de usar gracias a sus almohadillas que bloquean el ruido exterior.
  • Duración de batería extra larga que proporciona hasta 40 horas de tiempo de escucha y carga Fast Fuel: 5 minutos que te brindarán 3 horas de reproducción. 
  • Control remoto integrado en el auricular derecho que es intuitivo y fácil de usar. 

Y, también el chip W1, la nueva tecnología Bluetooth de Apple, que mejora la duración de la batería y que hace que su configuración con los dispositivos de la marca sea automática.

 

los mejores audífonos

Foto: Apple

 

3: Beats Powerbeats Pro

Powerbeats Pro, uno más de los mejores audífonos de Dr Dre, pero también un game changer para Beats, pues su calidad es superior a cualquier cosa que hayan producido antes:

Razones para comprar: 

  • Diseño inteligente para entrenar y correr (tomando como base a atletas de élite) pues:
  • Son totalmente inalámbricos.
  • Ligeros pero aptos para permanecer en su lugar sin importar la intensidad del entrenamiento.
  • Con ganchos ajustables y seguros que se pueden personalizar con distintos adaptadores. 
  • Duración de la batería mucho mayor que la de la mayoría de los dispositivos inalámbricos, pues dura entre 8 y 9 horas, además de recargarse increíblemente rápido. 
  • Sensores automáticos y asistencia de voz. 
  • Tecnología Class 1 Bluetooth que ofrece un rango más amplio y menos pérdidas de señal.

Además de un audio potente y equilibrado que es lo suficientemente bueno como para usarlos fuera del gimnasio.

 

 

los mejores audífonos

Foto: iTest

4: Beats Solo Pro

La última incorporación a la familia de los mejores audífonos Beats y con un mayor tamaño que los hacen los mejores NC de Apple:

Razones para comprar: 

  • 2 modos de audio:  Cancelación Activa de ruido (igual de impresionante que en los Studio 3) y Ambiente para poder estar al pendiente de lo que te rodea y hasta oír conversaciones. 
  • Comodidad con diseño ergonómico y encendido/apagado intuitivo al doblarlos. 
  • Hasta 22 horas de batería, y si desactivas alguno de los modos, hasta 40 horas. 
  • Tecnología Class 1 Bluetooth que nos da un rango más amplio y menos pérdidas de señal. 

Y, una única reserva: como muchos otros audífonos, si usas lentes pueden quedar un poco aplastados contra tu cabeza; aunque sin duda, y con excepción de este detalle que sólo afecta a unos cuantos, son mejores que muchos rivales gracias a la duración excepcional de su batería y a su sonido característico mejorado, todavía lleno y pesado, pero que no es puro oomph-oomph-oomph. 

 

 

los mejores audífonos

Foto: Apple

 

5: Beats X Wireless

Disponibles en blanco o negro (las variantes gris y azul parecen haber sido descartadas, incluso en el sitio web Beat by Dre) éstos in-ear son bastante buenos:

Razones para comprar: 

  • Chip inalámbrico W1 de Apple que aumenta la capacidad Bluetooth para una fácil reconexión a los dispositivos iOS, así como un sencillo cambio entre dispositivos registrados en iCloud.
  • Batería que dura hasta 8 horas y Fast Fuel con una carga de 5 minutos que te proporcionan 2 horas de reproducción.
  • RemoteTalk que te permite responder llamadas con un micrófono integrado, reproducir música, ajustar el volumen y activar Siri.
  • Sonido claro con aislamiento de ruido optimizado, reproduciendo agudos de forma clara y bajos sin distorsión.

Una opción mucho más accesible, pero que no por eso, deja a un lado la calidad Beat. 

 

 

los mejores audífonos

Foto: Inside HR

6: Beats Pro

En sus primeras impresiones, se destacan el tamaño y el peso de estos audífonos, pues se nota su diseño específico para personas que mezclan en estudios o eventos con usos constantes e intensivos (y no tanto para los escuchantes normalitos):

Razones para comprar: 

  • Calidad de construcción fuerte que resistirá cualquier caída o golpe, ya que cuenta con una estructura de aluminio metalizado con un acabado anodizado en negro mate y unas almohadillas amplias de cuero.
  • Audio extraordinario que brinda en todo momento una respuesta de bajos profundos y sonido en todo el espectro ya que no utilizan circuitos de amplificación o de cancelación del ruido que añadan otras frecuencias.
  • Sonido de estudio que recupera la calidad perdida en la compresión de archivos y que permite oír la música tal y como la escuchó el propio artista en el estudio de grabación.

Además de que, al conectar el cable en uno de los audífonos, se configurará automáticamente al modo de salida, para así poder compartir lo que estás escuchando de la forma más fácil.

 

los mejores audífonos

Foto: Wix.com

7: Beats by Dre EP

Y, los últimos de la lista de los mejores audífonos Beats: los Beats by Dre EP que te esperan sentados en el extremo inferior de la gama (claro, con un precio acorde) y que, aun así, están muy bien sintonizados:

Razones para comprar: 

  • Sonido optimizado que permite disfrutar de la música como fue pensada, gracias a una acústica refinada que brinda mayor nitidez, amplitud y equilibrio.
  • Firmes, livianos y muy cómodos gracias a una estructura resistente, reforzada con acero inoxidable y con deslizadores verticales que se pueden ajustar. 
  • Cable RemoteTalk para contestar llamadas y controlar la música en los dispositivos iOS.

Un buen diseño para el uso diario, así como la introducción ideal al mundo de Beats si es que quieres probarlos sin gastar tanto. 

los mejores audífonos

Foto: Currys PC World

Los mejores audífonos Beats

Y ahora que ya conociste los mejores audífonos Beats by Dr Dre, ¿cuál fue tu favorito? O buenooooo, ¿cuál te convendría más? La verdad, es que sea cual sea el modelo por el que te decidas, la marca Beats y ahora Apple, son una garantía de producto, así que no tendrás quejas, siempre y cuando escojas el modelo adecuado de acuerdo con tus necesidades.

 

los mejores audífonos

Foto: Beats By Dre

Síguenos en Instagram