Cabello liso y sin frizz: los mejores cepillos alisadores para cabellos rebeldes

¿Cuál de los mejores cepillos alisadores dejará tu cabello liso, sin frizz y reducirá considerablemente el tiempo de peinado?

26 de agosto de 2020

Los cepillos alisadores para el cabello son la gran noticia del momento en el mercado de la tecnología capilar, y cada vez somos más las que optamos por la simplicidad de la herramienta. ¿Quién no quiere reducir su tiempo de peinado y que el cabello quede con el mismo aspecto sedoso y suave que con la plancha?

 

Kristoffer Jensen @kristofferjensen

¿Cómo elegir uno de los mejores cepillos alisadores para ti?

Al elegir uno de los mejores cepillos alisadores para tu cabello, estás buscando formas de reducir el tiempo de peinado ya que es una herramienta 2 en 1 que cepilla y alisa tu cabello simultáneamente.

Si estás buscando un cepillo que puedas usar por la mañana en tu casa y meterlo en tu bolso para retocarte después del trabajo, opta por un modelo más pequeño y que venga con un estuche protector.

Si en cambio, sólo lo quieres para tener en casa, selecciona uno con todos los complementos que las marcas traen para diferentes estilos de moldeado.

También dependerá del tipo y de la longitud de tu cabello, además de los datos generales de rendimiento y, por supuesto, de precio. Piensa que comprar uno de los mejores cepillos alisadores puede ahorrarte mucho dinero que seguramente tendrías de presupuesto para ir a la peluquería. Así que, dependiendo de la frecuencia con la que te peinas es el tipo de inversión que debes realizar.

El Dyson AirWrap, por ejemplo, es sin duda una gran inversión para el cabello, pero realmente ha causado una gran impresión en el mundo del peinado en este momento. El cepillo alisador profesional GHD Glide ofrece un modelo de gama media que es ideal para el estilista habitual que quiere un poco de lujo. Sin embargo, si tienes un presupuesto limitado, entonces el Braun Satin Hair 7 IONTEC es para ti.

 

mejores cepillos alisadores

Shari Sirotnak @sharisocial

1. Cepillo alisador profesional GHD Glide

Cepíllate con elegancia todos los días

Razones para comprar:

  • Calienta rápidamente.
  • Tecnología iónica.
  • Cómodo de sostener.

GHD siempre viene con productos de lujo que son súper fáciles de usar y este cepillo alisador no es una excepción. Si te gusta un poco de volumen y quieres domar el cabello rebelde, esta tecnología iónica de estilistas suavizará cualquier frizz en segundos.

El GHD Glide está diseñado para brindarte un estilo que dura días y puedes domar fácilmente el frizz, perfecto para prepararte por las mañanas.

Tiene una combinación de cerdas largas y cortas que ayudan a manejar todo tipo de cabello y pueden abordar grandes áreas a la vez. Con un apagado automático de 60 minutos, puedes estar tranquila incluso en las mañanas más ocupadas.

 

mejores cepillos alisadores

GHD

 

 

2. Cepillo alisador Control Dyson Airwrap Smooth+

Cepillo alisador modelador completo en tu casa

Razones para comprar:

  • Seca y peina simultáneamente.
  • Viene con accesorios y estuche de transporte.
  • Utiliza menos calor para un cabello más saludable.

Razones para evitar:

  • Más caro que el GHD Glide.

El Dyson Airwrap es uno de los mejores cepillos alisadores para tu cabello para cualquier persona que odie peinarse. Este modelo utiliza un potente flujo de aire combinado con calor controlado para secar y peinar tu cabello al mismo tiempo.

Tiene control de calor inteligente para garantizar que no dañe tu cabello, permaneciendo siempre por debajo de los 150 grados Centígrados. Viene con seis cepillos y accesorios diferentes, por lo que no sólo es un cepillo para alisar el cabello, sino que también se puede usar para rizar, ondular y muchos otros estilos. Si deseas un secador estándar de salón rápido y fácil, te garantizamos que podrás lograrlo con Dyson Airwrap.

 

mejores cepillos alisadores

Dyson

 

3. Cepillo alisador DAFNI Allure

Un cepillo alisador rápido y atractivo

Razones para comprar:

  • 5 minutos para un cabello liso liso.
  • Una experiencia de usuario sin complicaciones.
  • Pueden peinarse hasta tres personas con una sola carga.
  • Conexión USB.

Razones para evitar:

  • Más caro en la prueba.

El DAFNI Allure tiene un diseño simple pero atractivo. Es fácil de agarrar y se siente bien en la mano. Hay un botón de encendido / apagado que emite un pitido cuando está enchufado, cuando se enciende y nuevamente cuando está listo para usar (casi instantáneamente), lo que también se indica con la luz verde. Se calienta hasta 185 ̊C, que es la temperatura óptima para un cabello saludable, por lo que no tienes que preocuparte por dañar tu melena.

Tiene cerdas fuertes y uniformemente espaciadas, lo que facilita el deslizamiento a través de nuestro cabello grueso, al tiempo que elimina todas las ondas y los pliegues. El cabello tarda solo cinco minutos en alisarse y se verá muy elegante sin frizz.

Viene con una funda térmica y una bolsa térmica, por lo que puedes empacarlo inmediatamente después de su uso, lo que es genial si estás en movimiento con frecuencia.

 

mejores cepillos alisadores

YouTube

 

 

 

4. Cepillo Braun Satin Hair 7 IONTEC

Un cepillo alisador de calidad que es suave con tu cabello

Razones para comprar:

  • Las cerdas son muy suaves con el cabello.
  • Llévalo a cualquier parte gracias a la batería duradera.

Razones para evitar:

  • Mantendrá el cabello liso pero no lo alisará solo.

El cepillo Braun Satin Hair 7 IONTEC es sin duda un kit atractivo: nos gusta especialmente la luz verde cuando lo enciendes. El cepillo se siente bien en la mano, muy parecido a un cepillo “normal” de calidad. Las cerdas naturales se sienten muy suaves con el cabello, lo cual es una verdadera ventaja.

En lugar de alisar el cabello desde cero, este cepillo es más para mantener el control del frizz y de los cabellos sueltos. Este es un gran producto para mantener el cabello que ya está alisado con un aspecto impecable durante el día (para lo que ha sido diseñado), pero no como un reemplazo de la plancha. El cepillo Braun Satin Hair 7 IONTEC funciona con batería en lugar de alimentación de red, lo que lo convierte en una buena opción para llevar a todas partes para retoques sobre la marcha.

 

mejores cepillos alisadores

Braun ES

 

 

¿Qué te pareció esta lista de los mejores cepillos alisadores?

 

Vix.com