ZenBook Pro Edition 30 y Duo: Regresa a clases con estilo

El mejor regreso a clases con ZenBook Edition 30 y ZenBook Pro Duo, 2 laptops de ASUS que nos volaron la cabeza.

11 de septiembre de 2019

“Inspiring Innovation • Persistent Perfection”, el slogan de ASUS nos lo dijo todo al hablar de su profundo compromiso con la innovación y la calidad, comprobándonos que sus soluciones son las que necesitamos para explotar todo nuestro potencial creativo y productivo, además de llevar nuestro entretenimiento al límite. Y, justamente, para reforzar toda esta idea (y después de conocerlas), te podemos asegurar que no puede haber mejor regreso a clases que con la ZenBook Edition 30 y ZenBook Pro Duo, 2 laptops que, literalmente, nos volaron la cabeza.

Así que, si quieres conocer más de esta increíble empresa y de estas 2 maravillas, sigue leyendo y, como nosotros, conviértete en un fan más de la marca. 

 

ZenBook

Más de ASUS 

Sin duda, la marca ya las has visto e, incluso, usado; pero lo que tal vez no sepas, es que ASUS es una de las empresas multinacionales líderes en el mercado de la tecnología, siendo reconocida como el fabricante de hardware de TI No. 1 en Taiwán, además de llevar más de 10 años consecutivos apareciendo entre las 10 principales compañías de TI de BusinessWeek’s “InfoTech 100”.

Y en realidad, no es para menos, pues en su larga historia, podemos mostrarte algunos de sus highlights que nos hablan de su personalidad y trayectoria:

 

ZenBook

  • ASUS es el fabricante No. 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial y el principal fabricante de placas madre, monitores de gaming y tarjetas gráficas.
  • No solamente son líderes productores de laptops, sino que también tienen líneas estrella de: desktops, monitores, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores.
  • Además, cuentan con una línea de dedicada exclusivamente para jugadores (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial. 
  • Su lista de galardones es interminable, teniendo medias por año de más de 3000 premios. 

 

ZenBook

Siendo así una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en Forbes 2000, uno de los 100 líderes mundiales de tecnología más reconocidos de Thomson Reuters y una de las compañías más admiradas del mundo de Fortune; sólo unos “datitos” que aumentaron nuestra confianza y expectativas.

ASUS ZenBook Edition 30

Y, la edición limitada ZenBook Edition 30, no nos decepcionó; pues literalmente es una conmemoración única a los 30 años de innovación de ASUS con un diseño que fue pensando para llevarnos al futuro, pero sin olvidarnos de la precisión y belleza de los detalles, enmarcándola en una artesanía de cuero. 

Sí, 2 elementos que se fusionan dándole una estética inigualable con una tapa recubierta en lujoso cuero italiano Pearl White y una tecnología de punta que incluye:

  • CPUs de cuatro núcleos Intel® Core™ i7 de 8ª generación.
  • Gráficos NVIDIA® GeForce® MX250.
  • 16 GB de RAM.
  • Unidades SSD PCIe® ultrarrápidas.
  • Wi-Fi de clase gigabit.
  • Una pantalla NanoEdge sin marco de 4 lados, con una relación pantalla/cuerpo del 95%

 

ZenBook

Posicionándola como la más compacta del mundo en su clase, característica que junto con su ScreenPad 2.0, actualizan la experiencia tradicional de las computadoras portátiles con una pantalla secundaria interactiva que mejora la productividad y la multitarea.

Y si, además, a todo esto le sumamos sus accesorios de primera calidad que incluyen un mouse Pearl White, caja con apariencia de cuero, una almohadilla para mouse y una funda de cuero genuino, la ZenBook Edition 30 se convirtió, de inmediato, en nuestro nuevo fav y en uno de los mejores deals del año.

 

ZenBook

ZenBook Pro Duo (UX581)

Ahora bien, ¿el look de la ZenBook Edition 30 es demasiado clásica para ti? No te preocupes, pues ASUS también sacó la ZenBook Pro Duo, la cual es una laptop ultra portátil que nos presentó una de las mejores creaciones del año de la marca. Es la nueva ASUS ScreenPad™ Plus. Una revolucionaria pantalla táctil secundaria de ancho completo que expande y mejora las capacidades interactivas ofrecidas por la ScreenPad original.
ZenBook

De hecho, la ScreenPad Plus ofrece tantas posibilidades creativas que ha sido ampliamente recomendado por y para creadores de contenido. Ya que su diseño permite flujos de trabajo que aumentan la productividad y facilitan la multitarea.

Dentro de su tecnología también ofrece:

  • Rendimiento extremo con procesadores Intel® Core™ i7 de 9ª generación.
  • Hasta 32GB de RAM.
  • Gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 2060.
  • Almacenamiento ultrarrápido con un SSD PCIe® 3.0 x4 de hasta 1 TB.
  • Conectividad perfecta con Wi-Fi 6 con Gig+ (802.11ax) y Thunderbolt 3.
  • Impresionante pantalla táctil 4K UHD (3840 x 2160) OLED HDR con diseño ASUS NanoEdge de cuatro lados sin marco, con biseles ultradelgados para imágenes envolventes y un factor de forma ultra compacto.
  • Panel táctil ASUS NumberPad de doble función.

Todo esto sin contar con su Software integrado ScreenXpert, el cual incluye una amplia selección de aplicaciones, herramientas y utilidades que permiten disfrutar más fácilmente de los beneficios de eficiencia del ScreenPad Plus y de todas sus demás características.

Una descripción que, de sólo conocerla, nos hizo sentir más eficientes y que podíamos, literalmente, con todo.

ASUS ZenBook Edition 30 y ZenBook Pro Duo

Y, para finalizar, un dato curioso que nos llamó mucho la atención cuando conocimos más a esta marca (pues creemos que nos dice mucho de ella y de los 2 modelos de ZenBook): el nombre de ASUS surge de las últimas 4 letras de Pegasus, el caballo alado de la mitología griega, símbolo de inspiración artística y aprendizaje. 

Y es que sí, es definitivo, al igual que el origen de su nombre, ASUS y las ZenBooks personifican la fuerza, el espíritu creativo y la estética pura de esta criatura, alcanzando con estos lanzamientos nuevas cotas de calidad, innovación y diseño.

Las probamos, nos sorprendimos y, definitivamente, te las recomendamos.

 

ZenBook