Xiaomi lanza a la venta el Redmi Note 8 Pro edición especial de Sonic La Película

Conoce lo que opinamos del Redmi Note 8 Pro edición especial de Sonic La Película, pues puede ser el smartphone ideal para ti.

23 de marzo de 2020

CONCLUSIÓN

Podemos calificar al Redmi Note 8 Pro Sonic Blue como uno de los contendientes fuertes de la gama media, gracias a su poderoso procesador, excelente tecnología de juego y buenos features técnicos. Eso sí, considera algunos de los detalles que te mencionamos en cada aspecto, y si estos no te implican gran problema, sin duda, es un buen deal.

LO MEJOR

  • Buen diseño y excelente color temático. Pantalla de 6.53” FHD Dot Drop, con una resolución Full HD+
  • Procesador MediaTek Helio G90T a 2.05GHz, el mejor de la marca.
  • 4 cámaras de alta calidad con una resolución ultra alta de 64 MP en su cámara principal.
  • Batería de 4.500mAh, 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.
  • Procesador Helio G90T Cortex-A76 para juegos con tecnología LiquidCool.

PODRÍA MEJORAR

  • Peso y tamaño alto.
  • Se echa de menos la tecnología AMOLED.
  • Su interpretación de color no es la más constante, además de tener algunos problemas en su HDR en cuanto a exposición.

Si Xiaomi ya te ha convencido con su propuesta de calidad-precio, y además eres un(a) fan de las películas y el gaming, entonces el Redmi Note 8 Pro edición especial de Sonic La Película, puede ser el smartphone indicado para ti. 

Así que, si quieres saber más de sus características, beneficios, pros y contras, sigue leyendo, pues te lo diremos todo.

¿Qué pensamos de su diseño?

Por supuesto, esta versión del Redmi Note 8 Pro comparte las características de diseño que ya nos habían gustado en la versión original:

  • Construcción aerodinámica con espalda curvada 3D de 4 caras en cristal y aluminio y acabado premium. 
  • Gran pantalla con certificación TÜV Rheinland de 6.53” FHD Dot Drop y con resolución Full HD+, logrando una relación de pantalla a cuerpo del 91.4%. 
  • Uso de Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte frontal y delantera, así como tecnología a prueba de salpicaduras IP52, ofreciendo protección efectiva contra lluvia y sudor. 
  • Y, por supuesto, el azul eléctrico que caracteriza esta versión, y que nos hace pensar de inmediato en cierto personaje. 

¿Los Negativos? Su peso y tamaño son algo elevados pues alcanza los 16 cm (nada mal si a ti te gustan de esta forma) y casi 200 gramos.

Por otro lado, aunque su pantalla y panel son bastante buenos y con un nivel de desenvolvimiento bastante aceptable, se echa de menos la tecnología AMOLED, pues nos ofrecía mejores contrastes y ángulos de visión.

 

Redmi Note 8 Pro

Mercado Libre

¿Qué hay de su procesador?

Pasando a otro tema esencial, el Redmi Note 8 Pro Sonic Blue viene con un procesador MediaTek Helio G90T a 2.05GHz, una excelente noticia, puesto que:

  • Es de hecho, el mejor procesador de MediaTek. 
  • Tiene un excelente rendimiento, tanto en lo cotidianos como en juegos de alta exigencia. 
  • No sufre sobrecalentamientos ni otros problemas de las generaciones pasadas. 

Características que lo sitúan como una de las mejores propuestas en gama media, además de ser ideal al momento de jugar ya que brindan texturas en calidad ultra y una tasa de frames estable.

 

Redmi Note 8 Pro

Cinco días – El País

¿Y su cámara?

Pues en este aspecto el Redmi Note 8 Pro Sonic Blue nos ofrece 4 cámaras de alta calidad con una resolución ultra alta de 64 MP en su cámara principal, además de inteligencia artificial para reconocimiento de escenas y ajustes predeterminados, además de:

  • Soportar grabación de vídeo 4K.
  • Grabar video de cámara lenta de 960 fps.
  • Cámara selfie de 20 MP.
  • Modo retrato, que permite ajustar profundidad de desenfoque de campo y la toma de selfies más profesionales. 

Obteniendo con todo esto un buen nivel de nitidez y enfoque, aunque la interpretación de color no es la más constante, además de tener algunos problemas en su HDR en cuanto a exposición.

 

Redmi Note 8 Pro

Mi Community

Hablemos de su almacenamiento, batería y nivel de autonomía

Pues a todo esto, el Redmi Note 8 Pro Sonic Blue lo acompañan una batería de 4.500mAh, 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. 

Buenos números, al igual que su nivel de autonomía pues nos da más de 8 horas de pantalla en uso y un tiempo de carga completa de hora y media; cifras excelentes para el amperaje que maneja el teléfono.

 

Redmi Note 8 Pro

3D Juegos

El plus del Redmi Note 8 Pro Sonic Blue

Finalmente, un gran plus del Redmi Note 8 Pro Sonic Blue: su procesador Helio G90T Cortex-A76 para juegos con tecnología LiquidCool, el cual es más potente que el Snapdragon 710.

Además de su potente rendimiento de GPU para ejecutar juegos de alta intensidad a una velocidad de fotogramas sosteniblemente alta.

Vas a poder jugar Fortnite, Call of Duty o PUBG cuando quieras y como quieras.

 

Redmi Note 8 Pro

El Universal

Redmi Note 8 Pro Sonic Blue

Como viste, un smartphone bastante completo en cuanto a procesador, rendimiento y demás features, claro, comprendiendo que se trata de un dispositivo de gama media.Así que, si el Redmi Note 8 Pro Sonic Blue te convenció, dale rápido al click de tu deal pues al ser una edición especial tienen unidades limitadas.

 

Redmi Note 8 Pro

Consume Global