Todo lo que necesitas saber sobre Apple event 2019

Los rumores acerca de la nueva colección de iPhones, Mac Book, Apple Watch y demás actualizaciones por fin terminaron. ¡Sorpréndete con todos sus lanzamientos!

11 de septiembre de 2019

¡Sorpresas sorpresas de Apple para todos sus fans!

Desde hace ya un tiempo para quienes somos amantes de Apple nos urgía conocer todo sobre sus lanzamientos y es que en lo personal, entre más conozco la marca, más me enamoro de ella y quiero más y más. Te contamos todo sobre el Apple event.

Existieron muchos rumores acerca de la nueva colección de iPhones, nuevas Mac Book, Apple Watch y demás actualizaciones que mejorarían en gran medida todos los productos que forman parte de nuestra vida cotidiana y el día de ayer, la espera terminó.

Como lo hemos visto en los últimos años, Apple no se enfoca tanto en hacer cambios enormes en sus diseños, por lo visto les gusta ser tradicionales ya que ellos prefieren darle mucha más importancia a los detalles internos de los equipos. Así es como lo describe Tim Cook, director ejecutivo de Apple:

“Para nosotros lo más importante es lo que está en el interior, tener una mejor cámara, un sistema operativo más rápido y una aplicación de salud que tiene el potencial de salvar nuestras vidas”.

 

Apple event

Foto: TNW

Apple Tv + 

La presentación del Apple TV + sorprendió,  ya que fue presentado en conjunto con el tráiler de la nueva serie de Jason Momoa, See. Este nuevo servicio de streaming tendrá un costo de $4.99 dólares y estará disponible para México el 1 de noviembre.

Otra de las noticias es que al comprar los nuevos iPhone, iPad y Apple TV, tendrás una suscripción gratuita de un año, las primeras series que se estrenarán son The Morning Show, con Jennifer Aniston, Snoopy in Space, The Elephant, Hala y Ghost Writer. 

Apple Watch Serie 5

Uno de los productos favoritos sin duda alguna es el Apple Watch y en esta ocación anunciaron el nuevo Serie 5. Este reloj cuenta con una función de electrocardiograma para revisarte constantemente. Además mencionaron en Apple event que además podrás pedirle a Siri que ponga la música o la detenga. Podrás controlar tu casa inteligente, poner las alarmas que quieras, crear calendarios, recibir mensajes y pagar a través de Apple Pay. 

Apple event

Foto: muycomputer.com

Este nueva versión de smartwatch cuenta con una eficiencia mayor, la batería te puede durar hasta un día y está fabricado con materiales 100% reciclables. El nuevo Apple Watch Serie 5 lo podrás encontrar desde $399.00 dólares.

iPhone 

El gran protagonista y más esperado por todos en este Apple event es sin duda el iPhone. Todos nos moríamos por conocer cuántos, cuáles y el sobretodo el costo de los nuevos modelos de este smartphone.

 

Apple event

Foto: Cnet

El primero en ser anunciado, fue el iPHone 11, este tiene un diseño nuevo. Empezando por las 2 cámaras que están en la parte posterior y que son un poco más grandes que la de los demás. Tiene un cuerpo de aluminio en 6 nuevos colores y está protegido por el cristal más resistente a modelos anteriores, lo que le da un súper plus para quienes siempre tienen la mala suerte de tirar su celular.

Apple event

El sistema de cámaras de este nuevo iPhone 11 viene con un nuevo sensor que es una opción wide y ultrawide mismas que nos permitirán capturar muchas más cosas desde nuestro celular. También podrás hacer zoom hacia afuera para que no tengas que moverte, además reduce el ruido con la nueva opción de “night mode” que nos va a permitir capturar las mejores imágenes con poca luz.

El precio de este iPhone 11 es de $699.00 dólares y puedes pedirlo ya en preventa.

iPhone 11 Pro 

Este sin duda es el más poderoso de los smartphones de Apple.

iPhone 11 Pro, es el más detallado de la marca, además está hecho con acero inoxidable cubierto por un poderoso cristal que lo protege y claro también tiene nuevos colores que lo hacen ver sofisticado.

Este teléfono tiene pantalla OLED y puedes escoger entre dos tamaños: 5.8 o 6.2 pulgadas. El contraste entre luz y sombras es mejor para las imágenes gracias a su display Super Retina XDR.

 

Apple event

 

iPhone 11 Pro cuenta con 3 cámaras traseras: una wide, un telefoto y una ultrawide con visión de 120 grados. Una de las noticias que más nos gustó es que ahora su batería tiene duración de 5 horas más de lo normal. Además cuenta con un cargador que permite recargar de manera más rápida la batería.

El precio de este celular será desde $999.00 dólares.

Esto sólo fue una probada de lo que Apple tiene para nosotros este año.

¿Te comprarías alguno de estos dispositivos?

No te pierdas la presentación de Apple 2019

Si no pudiste verla, no te preocupes. Aquí te dejamos el enlace completo para que puedas ver todo lo sucedido en la presentación 2019.