¿Tienes una SMB? ThinkBook es la solución a todos tus problemas de tecnología.

Conoce la serie ThinkBook, las laptops de LENOVO pensadas para los líderes empresariales del mañana y como la solución a todos los problemas de tecnología de las SMB.

21 de noviembre de 2019

Sin duda, todos los que estamos familiarizados con la mejor tecnología empresarial, conocemos la legendaria gama de ordenadores ThinkPad de LENOVO, mismas que han sido catalogadas como las laptops empresariales No. 1 de todos los tiempos, pues su eficiencia está más que probada al ser expuestas a pruebas militares para cerciorarse de su nivel (¡es en serio!). Y, justamente, para ampliar aún más esta posición, es que llega ThinkBook, una disruptiva serie de laptops ultradelgadas de Lenovo que, sin perder estas características, está pensada para los líderes empresariales del mañana.

Así es, una laptop específica para SMB (PYMES) y sus trabajadores(as) modernos(as) que deben de colaborar en cualquier sitio remoto sin perder ni un gramo de productividad, así que, si tu entorno empresarial también es de alta demanda, sigue leyendo, pues te daré todos los pormenores para que las conozcas.

Te aseguro que no dudarás en hacerlas parte de tu SMB, pues ThinkBook es la solución a todos tus problemas de tecnología.

ThinkBook y la transformación inteligente de empresas

Hasta hace poco se pensaba que sólo las grandes compañías podían ser parte de la transformación inteligente a través del uso de nuevas tecnologías, sin embargo, es un hecho que, sin importar el tamaño de las empresas, la mayoría ya cuenta con personal altamente motivado y, sobretodo, experto en tecnología.

De hecho, casi un 60% de la nueva fuerza laboral es parte de este grupo, y es súper importante considerar que además de esperar que su equipo tenga un aspecto premium, también desean que les permita trabajar desde cualquier lugar, ya sea desde oficinas hasta en viajes, pues estos usuarios necesitan las herramientas de colaboración adecuadas para seguir siendo activos, creativos y productivos.

Y, justamente, es así como la serie ThinkBook de LENOVO nace, orientándose a SMB que quieren ser parte de esta transformación, sin tener que destinar cifras estratosféricas de presupuesto para poder lograrlo.

Las características que los Millennials y Z´s quieren

Eric Yu, vicepresidente senior y director general del segmento de PYMES de LENOVO comentó: “ThinkBook no es sólo otra línea de laptops. Diseñamos ThinkBook específicamente para los nuevos trabajadores que forman parte de la Generación Z y los millennials, con características y un diseño que las hacen parecer un smartphone en cuanto a su facilidad de uso y capacidad de respuesta”, justo lo que las personas de cualquiera de estas 2 generaciones queremos: facilidad, comodidad y estética.

 

ThinkBook.

Por lo tanto, y para checar más a fondo como ThinkBook cumple con todas estas características, revisemos 4 de sus aspectos esenciales:

1: Desempeño

Lo mejor en procesamiento, conectividad y almacenamiento, pues incluyen:

  • Procesadores Intel® Core™ de 8 ª y 10ª Generación: Los cuales ofrecen un desempeño excepcional que, a través de las instrucciones incorporadas de IA, se ajustan de manera inteligente a cualquier tarea para realizarla de forma más rápida y fluida.
  • Tecnología integrada Intel® Wi-Fi 6 y Thunderbolt ™ 3: Que brindan una conectividad inalámbrica ultrarrápida con velocidades de gigabits 3 veces grandes y con un porcentaje de latencia 75% menor a las tradicionales.
  • SSD PCIe y memoria DDR4: Los cuales nos da una amplia capacidad de almacenamiento para hacer frente a las cargas de trabajo más pesadas con facilidad, potenciándolo aún más con la memoria Intel® Optane™ H10 que cuenta con almacenamiento en unidades de estado sólido.

Y, todo adicionado con: Gráficos ultra vívidos de última generación (Intel® Iris® Plus graphics e Intel® UHD Graphics), funciones avanzadas de gestión de tráfico y filtrado de interferencias.

Permitiendo así, un nivel de trabajo altamente colaborativo, redefiniendo la experiencia de la computadora portátil para pequeñas y medianas empresas que siempre están en movimiento.

2: Seguridad y eficiencia

En este aspecto, ThinkBook nos da 5 puntos principales a los cuales mirar:

  • Botón de encendido inteligente: Desbloqueo y activación en un solo paso con lector de huellas digitales integrado (de un solo toque como un teléfono normal) despertando tu laptop en menos de 0.5 segundos.
  • Funciones “mientras duerme”: Que te permitirán descargar correos electrónicos y escuchar música, incluso, mientras tu laptop está durmiendo.
  • Tecnología de carga rápida: La cual te mantendrá desconectado cuando estés en movimiento.
  • Protección contra pérdida o robo de dongle de mouse inalámbrico con puerto USB oculto.
  • ThinkShutter: Un obturador para la cámara web, a fin de que nada ni nadie perturbe tus oscuros secretos.

Y, claro, diversos componentes de seguridad ThinkShield de nivel empresarial que protegerán a las SMB, junto con sus ejecutivos y empleados. El sueño dorado de los administradores de IT.

 

ThinkBook

3: Trabajo inteligente y divertido

¿Quién dice que el trabajo no es divertido? ThinkBook es una muestra de ello, pues cuenta con:

  • Dolby Audio™ y Altavoces Harman: El sonido más nítido y claro.
  • Pantallas FHD disponibles con tecnología Dolby Vision™: Imágenes con detalles refinados y colores ultra precisos.
  • Teclas de acceso para Skype Empresarial: Para poder contestar o finalizar al instante tus llamadas de negocios.
  • Eliminación de la necesidad de llevar cargadores adicionales: Pues permite cargar y conectar cualquier dispositivo USB-C al puerto USB-C Gen2 con todas las funciones.

Todo tan bueno, que tú o tu personal podrían olvidar que están trabajando; nada mejor que disfrutar y estar cómodo(a) mientras cumples con tus labores.

4: Diseño

Por último, y hablando del diseño, recordemos que se ha comprobado que al cuestionar a usuarios finales (igualmente Millennials y Z´s) acerca de las características que más les importaban en sus equipos, casi el 40% de los mencionaron el “material” y “su aspecto”, así que la línea ThinkBook tampoco los decepcionará, pues:

  • Tienen cubiertas de aluminio anodizado y magnesio, algo que se nota instantáneamente resistente en cuanto cogemos el portátil.
  • No obstante, tiene un peso muy ligero de alrededor de 1.40 kg.
  • Cuentan con bisagras recubiertas en una aleación de indio para reducir posibles interferencias en la señal WiFi.
  • Marcos de 5.5 milímetros de grosor en la pantalla.
  • La pantalla puede girar hasta 180 grados.

Obteniendo equipos que complementan las diferentes personalidades, que ofrecen experiencias similares a las de un smartphone y, lo mejor, que potencian la productividad en el trabajo.

 

ThinkBook

Serie ThinkBook, creadas para la empresa, diseñadas para ti

Como mencionamos, más del 60% de la fuerza laboral, así como las competitivas necesidades de las SMB, buscan:

  • Funciones inteligentes.
  • Alta conectividad.
  • Desempeño sin interrupciones.
  • Aspecto premium.
  • Seguridad.

Y todo esto, lo tiene la serie ThinkBook, facilitando las tareas de hacer negocios o de trabajar, sin perder el estilo, con opciones que te mantienen en funcionamiento sin pausa, funciones de entretenimiento increíbles y la mejor seguridad tras bastidores.

Lo que necesita un mundo de nativos digitales que buscan innovación, tecnología y rendimiento, para un estilo de trabajo dinámico y acorde con el cambiante mundo en el que nos movemos.