Sobran las razones para dejar de usar efectivo, con Débito Mastercard libérate del papel moneda.

Con Débito Mastercard usar, organizar y proteger tu dinero nunca fue tan fácil. Obtén mucho más que sólo efectivo.

28 de noviembre de 2019

Sabemos que tus padres te enseñaron a manejar tus primeras quincenas y te decían que siempre lo hicieras todo en efectivo, porque era la manera más fácil de administrar, y en efecto era la forma más fácil de manejar el dinero… en el siglo pasado.

Hoy tenemos muchas razones para evitar el uso de efectivo, en principio para evitar la necesidad de ir al banco o al cajero que implica una pérdida de tiempo y un riesgo innecesario. Además de que hay formas mucho más efectivas para controlar nuestros pagos e ingresos.

Entre las numerosas opciones que existen, llamó nuestra atención Débito Mastercard ¿por qué decimos esto?, aquí tienes algunas de las ventajas.

Débito Mastercard | Ventajas

  • Puedes olvidarte de sacar dinero del cajero y realizar todos tus pagos con tu Tarjeta de Débito Mastercard en más de 24 millones de establecimientos en 210 países.
  • No tienes que preocuparte de la clonación de tarjeta, ya que Mastercard maneja los estándares más avanzados en seguridad contra fraudes.
  • Puedes domiciliar todos tus pagos de servicios sin cargos extra.
  • Puedes administrar todo tu dinero en línea y evitar la inseguridad de ir a un cajero.

 

Tarjeta de Débito Mastercard

Cómo obtener la Tarjeta de Débito Mastercard:

La mayoría de los bancos y entidades financieras en México son emisores de Mastercard, para obtenerla solo necesitarás solicitarlo a tu proveedor de servicios financieros.

Tarjeta de Débito Mastercard | Seguridad

Debes estar consciente de que en este momento es mucho más seguro traer tu dinero en una tarjeta que puedes reportar de robo o extravío al instante, cosa que no pasaría si traes el efectivo en la cartera. Recuerda que si pagas con tarjeta puedes reclamar cargos no reconocidos o denunciar fácilmente cualquier movimiento raro en tu cuenta. Mastercard cuenta con el programa Protección de Responsabilidad Cero por lo que el banco o entidad financiera que emitió tu tarjeta no te responsabilizará por transacciones no autorizadas.

Tarjeta de Débito Mastercard | Más valor por tu dinero

Esto es algo que te hará pensar muy seriamente en elegir Mastercard, y es que recibes más valor por tu dinero, con la Tarjeta de Débito Mastercard tienes la oportunidad de obtener más descuentos, más beneficios y participar en más promociones en los establecimientos participantes.

 

Tarjeta de Débito Mastercard

Tarjeta de Débito Mastercard | Tecnología para administrar tu dinero

En los próximos años veremos disminuir el uso de efectivo hasta desaparecer casi por completo, por lo que es muy recomendable que elijas desde hoy las herramientas tecnológicas más adecuadas para el manejo de tu dinero, esta es la mayor ventaja de la Tarjeta de Débito Mastercard: la tecnología que está detrás de la tarjeta.

Beneficios que te estás perdiendo por no tener o no usar tu Tarjeta de Débito Mastercard:

Burger King

Ganar una recompensa al día no tiene precio, si pagas con tu Tarjeta de Débito Mastercard tu Combo Whopper Doble con Queso, obtienes un helado gratis, y ¿Qué es la comida sin el postre? Mejor aún si es gratis.

Tarjeta de Débito Mastercard

Domino’s Pizza

¿A quién no le gusta pasar el día con los amigos? Mastercard lo sabe y si pagas tu Pizza Grande Original de 2 a 4 ingredientes con tu Tarjeta de Débito Mastercard obtienes la segunda con un 50% de descuento, muy útil en estas fechas donde empezamos a reunirnos más con la familia y amigos.

Como puedes ver, para Mastercard es muy importante consentir a sus clientes, así que la próxima vez que solicites una tarjeta pide a tu banco que sea Mastercard. Si ya la tienes puedes disfrutar de todos los beneficios en seguridad, rapidez y practicidad que te ofrece la Tarjeta de Débito Mastercard.

 

Tarjeta de Débito Mastercard