¿Quieres tener la misma seguridad y eficiencia que la escudería Ferrari de F1 en tu computadora? Con ThinkShield y ThinkPad de LENOVO es posible

¡La fórmula 1 y Ferrari en México! Llegan de la mano con ThinkShield y ThinkPad de LENOVO. Las mejores soluciones de trabajo y protección inteligente.

30 de octubre de 2019

¡La fórmula 1 y Ferrari ya están en México! Y llegan de la mano con ThinkShield y ThinkPad de LENOVO, los mejores sistemas de trabajo y protección inteligente que comparten los valores de excelencia de Ferrari: diseño, rendimiento e innovación.

Y, si crees que todas estas herramientas sólo están al alcance de las grandes firmas ¡te equivocas! Pues en cuanto te explique más, podrás ver que también puedes contar con ellas, de forma fácil y sin gastar una verdadera fortuna. 

Por fin comenzamos a vivir en la era de la tecnología inclusiva y con LENOVO se nota.

 

ThinkShield y ThinkPad de LENOVO

Primero, ¿Qué son las líneas ThinkShield y ThinkPad de LENOVO

En la actualidad podemos mencionar al menos 2 problemas principales en cuanto al uso de tecnología y procesamiento de datos: 

  1. Los virus, hackeos y ciberataques: Son el pan de cada día, representando no sólo pérdidas económicas millonarias para muchas empresas. Y también una constante amenaza a la privacidad y a la conservación de la información de cualquiera.
  2. La necesidad de mantenerse conectado todo el tiempo: a través de equipos de trabajo que nos den el máximo rendimiento, sin importar dónde estemos.

Y, justamente en la batalla contra estas 2 grandes problemáticas, es que las líneas ThinkShield y ThinkPad de LENOVO han sido desarrolladas desde hace años. Creando una serie de herramientas de software y hardware que conforman un completísimo portafolio de trabajo y seguridad que:

  • Protegen todos los datos (sin importar el tamaño o la naturaleza de sus propietarios) a la vez que identifican y previenen cualquier amenaza, a fin de filtrarla antes de que se propague. 
  • Brindan las mejores estaciones y laptops de trabajo, sin importar el giro o la actividad a la que estemos dedicados.

 

 

Siendo así, que a partir de esta tecnología comprendamos porqué LENOVO es ya un partner oficial de Ferrari; alianza que, como dijimos, estaremos viendo en la Fórmula 1 no sólo con su logo en el ala lateral y suspensión delantera del monoplaza de la Escudería.

Además de en los uniformes del equipo y pilotos. Y también en todas las herramientas que ThinkShield y ThinkPad de LENOVO les estarán dando. Se proporcionará a todo el equipo los productos portátiles ThinkPad. Así como los elementos de seguridad de ThinkShield, para ser utilizados dentro y fuera de la pista.

Y es que, justamente todas las herramientas y sistemas de las líneas ThinkShield y ThinkPad de LENOVO son perfectamente aptas para ser usadas por cualquiera que quiera la máxima seguridad y productividad en su trabajo. Sin importar cual sea, pues sus beneficios y características son increíbles.

Conozcamos los elementos y beneficios de ThinkShield

Por lo tanto, primero acerquémonos a la línea ThinkShield de LENOVO, pues sus soluciones y elementos la hacen un indispensable no sólo de la Fórmula 1, y tambiénde nuestras vidas porque incluyen:

  • La protección total contra robos, accesos no autorizados, robo de la identidad, malware y phishing.
  • Protección inteligente desde los puertos USB, incluso cuando el equipo no se encuentre cerca de ti.
  • Verificación de seguridad de redes wifi.
  • Encriptación de discos.
  • Seguridad de acceso, administración de contraseñas y los mejores procedimientos de autenticación, incluyendo reconocimiento facial y el lector de huellas Match-on-Chip que aumenta la privacidad de los datos de las huellas del usuario al garantizar que la imagen biométrica nunca abandone el chip; disponiendo de una identificación de alta seguridad para la autenticación del usuario en la máquina y para las transacciones online.
  • Dispositivo ThinkShutter; el cual es una cubierta que se sitúa sobre la cámara, tanto para los modelos con webcams RGB como para las webcams de infrarrojos (IR), que evita intrusiones por parte de hackers.
  • Sistema PrivacyGuard; el cual sirve para proteger la privacidad de la pantalla a través de 1 sólo botón que activa un filtro que impide que nadie, que no sea el usuario, vea sus contenidos. Es tan avanzado que es capaz de detectar cuando alguien aparece en el campo visual del ordenador e intenta ver por encima del hombro.
  • Software de administración intuitivo de contraseñas.
  • Gestión de múltiples códigos para acceder individualmente a los datos sensibles del sistema.
  • Seguridad de datos, incluyendo protección de archivos y cumplimiento de regulaciones sobre divulgación.
  • Alianza con Absolute, la cual proporciona a los administradores de IT una conexión bidireccional confiable para la protección de las terminales, evaluación de riesgos, aplicación de medidas de seguridad de forma remota y respuesta a incidentes de seguridad.

 

ThinkShield y ThinkPad de LENOVO

 

Definitivamente una solución transparente y completa de seguridad que, además, se acopla a la dinámica y conducta del usuario(a) para aplicar el nivel de seguridad que se requiera en el equipo que se necesite. Y mucho más si ese equipo es una ThinkPad que incluye todos estos elementos; tal cual y como lo veremos en Ferrari de F1.

Ahora conozcamos las Laptops ThinkPad que se usarán en F1

Fueron las primeras en viajar al espacio, ganaron más de 300 premios de diseño y ha vendido más de 130 millones de unidades en sus más de 25 años de vida… claro, estamos hablando de las legendarias y tan queridas Laptops ThinkPad, las cuales a partir de 1995 (cuando se lanzó el primer modelo) revolucionaron el mercado con sus increíbles y disruptivas características, las cuales por supuesto también capturaron a uno de los máximo exponentes de la F1:

 

ThinkShield y ThinkPad de LENOVO

 

Confiabilidad 

Basada en pruebas de especificación militar en situaciones extremas, garantizando un nivel de soporte mayor que en condiciones cotidianas. 

 

Hardware de avanzada 

Cargados con los últimos procesadores y gráficos de marcas confiables como Intel y AMD que garantizan la productividad sin tener que lidiar con interrupciones por rendimiento.

 

ThinkShield y ThinkPad de LENOVO

Teclado de precisión de última generación | ThinkShield y ThinkPad de LENOVO

Premiado con su reconocido TrackPoint® rojo (uno de los iconos de la tecnología que permitió un increíble ahorro de tiempo al usuario), el cual permite controlar el puntero del mouse con el uso de un solo dedo. 

Además, cuenta con una distribución más espaciada y teclas levemente redondeadas para la máxima comodidad y una optimización para Windows 8. La cual incluye botones multimedia, capacidad para bloquear teclas de funciones y acceso inmediato a la visualización de aplicaciones.

TouchPad™ 

Moldeado en una sola pieza, cuenta con botones de desplazamiento y selección asociadas dando el mejor confort y control.

 

ThinkShield y ThinkPad de LENOVO

Durabilidad asombrosa

Con diseños progresistas que tienen en cuenta la durabilidad, además de incorporar jaulas antivuelco de acero alrededor del disco duro, así como el software Active Protection System (APS) el cual, con su IA, anticipa potenciales impactos dañinos.

 

Baterías de larga duración 

Con tecnologías progresistas como RapidCharge (carga hasta un 80% en 30 minutos) y Power Bridge (baterías duales, intercambiables en funcionamiento).

 

Software de negocios intuitivo

Incluyendo beneficios tales como mantenimiento fuera de hora, monitoreo de software, bloqueo de USB, ahorros de energía y aplicaciones para copias de seguridad y restauración.

Además de que varios modelos con Intel® vPro™ cuentan con encriptación de BIOS, puertos para cable Kensington y soporte para Computrace®.

 

Excelente Conductividad 

Con opciones de WiFi mejoradas como característica estándar, tarjetas de banda ancha móvil para conectarte a la red 3G o 4G que prefieras. Y el servicio de acceso móvil propio de Lenovo para permanecer conectado sin la necesidad de tener contratos o compromisos a largo plazo.

Igualmente, los modelos más nuevos tienen la tecnología Lenovo OneLink, que ofrece un centro para conectarse a cualquier dispositivo externo en un abrir y cerrar de ojos.

Y claro, todos los elementos de seguridad de ThinkShield que ya vimos a detalle. 

ThinkShield y ThinkPad de LENOVO a tu alcance

 

ThinkShield y ThinkPad de LENOVO

 

Sin duda, el dúo ThinkShield y ThinkPad de LENOVO integran uno de los mejores perfiles de soluciones innovadoras en seguridad y desempeño que la industria de la tecnología nos puede ofrecer actualmente. No por nada LENOVO se está posicionando como una de las firmas más sólidas, confiables e inteligentes en su sector.

Así que, si tu también eres fanático de la historia y prestigio de la F1 y, por supuesto, de Ferrari ahí tienes la prueba fehaciente del rendimiento de ThinkShield y ThinkPad de LENOVO. Un portafolio de última tecnología que es accesible para todos.