Amazon Prime Day

¿Ya estás preparando para el Amazon Prime Day? Este 15 y 16 de Julio muchas marcas top tendrán precios impresiones. Nosotros te decimos cuales.

12 de julio de 2019

Disfruta del Amazon Prime Day! Descubre los mejores deals aquí, sigue leyendo…

Amazon Prime Day es un festival de dos días de ofertas increíbles que se llevará a cabo el 15 y 16 de Julio, en esta edición, la plataforma estrena una sección llamada “Ofertas WOW” en donde encontrarás precios impresionantes en marcas top.

Además se dió a conocer que marcas como Nikon, Bose, Sony, Lego, Senheiser, Mattel y Hot Wheels tendrán lanzamientos exclusivos para este Amazon Prime Day. La plataforma busca seguir impulsando las ventas de artesanos que venden sus productos en Amazon con la categoría Handmade.

¡Checa algunas de las ofertas que no te puedes perder! ¡Espera aún más durante el Amazon Prime Day!

LEGO Star Wars Boost

Uno de los estrenos Prime Day que nos vuelven locos, son estos droides de LEGO Star Wars, construye, programa y juega mientras descubres nuevas misiones con estas nuevas figuras. Descarga la app LEGO Star Wars Boost y construye R2-D2, Gonk y un droide ratón.

Prime Day Amazon 2019

Hasta los más pequeños de casa, podrán disfrutar del proceso de construcción. El costo de Lego Star Wars Boost es de $3,999.98 MXN.

Sony Action Cam FDR-X3000

Con Sony Action Cam, podrás capturar los momentos más emocionantes de tu vida o viajes en 4K y lo mejor, en primera persona, las imágenes son muy estables gracias al Steady Shot óptico balanceado. 

Otra de las características que sobresalen de esta cámara es que es resistente al polvo y a las salpicaduras, puedes sumergirla hasta 60 metros, siempre y cuando coloques su carcasa. Además cuenta con un arnés de montaje para el pecho.

El precio de Sony Action Cam FDR-X3000 es de $12,999.00 MXN.

Bose SoundSport Wireless

Estos audífonos inalámbricos, te permitirán liberarte por completo de los molestos cables. El paquete acústico ofrece un sonido súper claro y potente, lo que nos motiva a correr más rápido, levantar peso y entrenar por más tiempo. Cuenta con puntas StayHear+Sport, diseñadas específicamente para que se sostengan de tus oídos.

Además is no los encuentras, no te preocupes, podrás rastrarlos con la función “Buscar mis auriculares” en la aplicación Bose Connect. Estos audífonos son resistentes al sudor y al clima.

Prime Day Amazon 2019

Consíguelos a partir del 15 de julio en solamente $4,699.00 MXN.

Para poder disfrutar de estas ofertas, es necesario se miembro de Amazon Prime, la suscripción tiene un costo de $899.00 MXN por año o $99.00 MXN al mes y esto te permitirá también tener acceso a Prime Video, Prime Music y a envíos gratuitos en todos los productos con logística de Amazon.

Súmate a tu cuenta Prime y disfruta del concierto Prime Day en vivo el 10 de Julio  presentado por Amazon Music.

¡Identifica reviews falsas en Amazon!