Top 7 Pantallas 4K HDR en México

Las 7 Pantallas 4K con HDR que se venden en México Si existe algo indispensable en un hogar del siglo 21 es la televisión en la sala de estar, nuestros abuelos la conocieron por primera vez, nuestros padres la disfrutaron en su niñez y nosotros nacimos ya con una en la sala. Ahora la televisión […]

11 de junio de 2019

Las 7 Pantallas 4K con HDR que se venden en México

Si existe algo indispensable en un hogar del siglo 21 es la televisión en la sala de estar, nuestros abuelos la conocieron por primera vez, nuestros padres la disfrutaron en su niñez y nosotros nacimos ya con una en la sala. Ahora la televisión o “Pantalla” (Como le dicen algunos nativos digitales) se ha convertido en el centro de entretenimiento y diversión donde puedes ver desde netflix, reproducir tu música en Spotify y hasta jugar con tu consola de videojuegos favorita.

La tecnología avanza a pasos agigantados es por ello que te tenemos un top 7 de las mejores pantallas 4K HDR para el deleite de tus ojos.

1.- Samsung 65″ NU7100 4K HDR 2018

Por supuesto que este Top 7 lo tenía que liderar una mega compañía como lo es Samsung, no solo porque tiene muy buenos smartphones si no porque siempre busca innovar en todos los productos que maneja y no podría ser de mejor manera que en esta increíble pantalla 4K con HDR. Sus tamaños varían, desde la más pequeña que es de 50” hasta la más grande que es 65” por si gustas de tener tu propio cine en casa.

Esta pantalla LED todo lo que una SmartTV puede pedir y más, como lo es una resolución de 3,840 x 2,160; su motor de imágenes es UHD Engine; puedes espejear tu teléfono a la pantalla, tiene un peso de 25.5 kg con la base y sin ella es de 20 kg. Tiene bocinas tipo 2CH, cuenta con Dolby Digital Plus y Multiroom Link. ¿Qué más puede uno pedir?

Comprala aquí

2.- Sony A9G (XBR-65A9G) 4K HDR MASTER Series

Sabemos que la mala racha que Sony ha tenido con los smartphones pero no demerita los demás productos que esta empresa tiene y como un claro ejemplo es el de esta maravillosa pantalla, una característica especial de este producto a comparación de Samsung es que cuenta con Android TV, eso y que fue premiada en el CES 2019 como “lo mejor del CES 2019”. Hay en 65” y 77”, un bello procesador de imágenes X1 Ultimate, su sonido es Acoustic Surface Audio+.

Esta SmartTV de pantalla OLED tiene algo llamado Pixel Contrast Booster que va a potenciar  el contraste en los colores de la pantalla. Al tener Android TV podrás tener las apps de la Play Store, Google Assistant  y por supuesto la búsqueda por voz.

Pantallas 4K HDR

Comprala aquí

3.- TCL 4K HDR LED 6-Series

Este tipo de televisores combinan  una gran calidad de imagen 4K HDR junto con Dolby Vision, logrando una mayor resolución en la imagen y por supuesto una mejor experiencia para tus ojos.  Esta pantalla contiene como sistema operativo a Roku, ofreciendo una amplia gama de contenido en las aplicaciones de transmisión en tu TV.

De esta manera tiene algo que TCL llama “Zona de Control de Contraste” lo que hará que los colores sea súper brillantes y los oscuros más oscuros y no se vea como una capa blanquecina sobre el negro.  Para obtener unos colores vibrantes optan por el Wide Color que es tecnología NBP Photon de TCL

Comprala aquí

Después de Avengers Endgame ¿Qué ver en el cine?

4.- Hisense 65” 4K HDR H9D Plus

Muchos sabemos que China tiene las mejores marcas de tecnología que están dominando a  mundo poco a poco como lo es Huawei, Xiaomi y en este caso Hisense, a pesar de los impedimentos que el gobierno de E.U les ponga a el gigante asiático, este tecnológicamente hablando no dejará de ser el mejor y más innovador del mercado.

Ahora bien esta pantalla soporta transmisiones en vivo 4K, así como contenido USB también 4K, la resolución es de 3840*2160 Nativo, además cuenta con nuestras apps favoritas precargadas, como lo es Netflix, YouTube, ClaroVideo etc.

Pantallas 4K HDR

Comprala aquí

5.- Vizio D60F3 D-Series

Los televisores Vizio de la serie D ofrecen una resolución Ultra HD, por lo tanto da como resultado cuatro veces el detalle de una televisión Full HD. El video HD se eleva automáticamente para obtener la mejor imagen posible, está equipada para soportar alto rango dinámico para colores brillantes y contrastantes (HDR). Ni siquiera se necesita un dispositivo de transmisión, ya que la serie D ofrece una gran cantidad de funciones inteligentes.

Las VIZIO Smart TV ofrecen fantásticos programas de televisión 4K y películas. Una de sus mejores características es que cuenta con Chromecast incorporado lo cual permite la transmisión de miles de aplicaciones de música y vídeo compatibles. Es posible usar Google Assistant y Amazon Alexa para la navegación por voz.

Pantallas 4K HDR Comprala aquí

6.- Panasonic TC-65FX800X

El nombre podrá estar muy largo y nada atractivo pero hemos de admitir que esta pantalla lo tiene todo, su calidad de imagen soporta múltiples formatos HDR y cuenta con un optimizador  dinámico de escenas esto hace que mejore las imágenes HDR según el contenido que estás viendo, también cuenta con un optimizador automático de brillo lo que hará que este se acomode al entorno visual en el que se encuentra.

Existen dos tamaños de esta televisión de 55” y 65” ambas tienen exactamente lo mismo, solo tendrás que decidir de qué tamaño la deseas. Cuentan con algo que Panasonic llama IPS LED Super Bright Panel Plus con lo que te aseguran que las imágenes será súper nítidas, más dinámicas y con un ángulo de visión de 178º.

Comprala aquí

7.- Phillips 6700 Series

Esta pantalla cuenta con Ambilight, lo que hará que los programas, películas etc, sean más envolventes, tiene leds alrededor del televisor, que se volverán una fiesta de luces cuando pongas música interesante ¿no? Además tiene SAPHI ¿qué es esto? Bueno es un sistema operativo rápido e intuitivo, nos da el acceso al menú de una manera sencilla y eficaz, el menú que te muestra es bastante simple pero no por eso menos interesante ya que es limpio y fácil de usar, te podrás mover a través de las apps precargadas que tiene (Netflix, YouTube etc.) bastante fácil.

Pantallas 4K HDR

Comprala aquí

Este ha sido nuestro top 7 de pantallas 4K HDR que puedes comprar en México así que ya sabes si quieres disfrutar tu contenido con la mejor definición y colores, estas televisiones deben de estar en tu lista de dispositivos a comprar ya.

¿Te agrado alguna de las opciones de las que te contamos en este top? ¿Crees que ya es hora de dar el salto de FullHD a 4K?

¿Sabías qué?: MediaTek toma el liderazgo de inteligencia artificial para televisores inteligentes, pantallas, cámaras y altavoces.