Nubank, el neo banco más grande del mundo ahora en México

Nubank, el neo banco más grande del mundo llega por fin a México con su tarjeta de crédito internacional. ¡Conócela!

13 de septiembre de 2019

Nubank, el neo banco más grande del mundo llega por fin a México con su tarjeta de crédito internacional (acompañada del soporte de MasterCard), una ronda de inversión de más de 820 millones de USD y un anuncio que llega como rayo de esperanza a nuestros gastados corazones (y carteras).

Nubank

Foto: TyN Magazine

“En Nu queremos contribuir a liberar a los clientes de los problemas a los que se enfrentan con los servicios financieros. Principalmente los que que existen actualmente en México y empoderarlos para recobrar el control de su dinero”, dice Emilio González, Director General de Nu México.

“Estamos seguros de que nuestra tarjeta dará a los usuarios una experiencia que será libre de frustraciones. Con ellos en el centro de nuestras decisiones y, sobre todo, atendiéndolos como a todos nos gustaría ser atendidos”.

 

Nubank

Foto: El Financiero

Una declaración que suena bastante bien, y aún más cuando te presente algunos datos extras sobre Nubank y sus servicios financieros, que tuve oportunidad de conocer.

Primero, ¿qué es Nubank?

Nubank, además de ser el neo banco más grande del mundo es una empresa líder en tecnología financiera fundada en Brasil (2013). Ha acaparado los reflectores internacionales con sus productos financieros, específicamente con su tarjeta de crédito sin comisiones que fue lanzada desde el 2014. Siendo así, te pasamos varios highlights que tienes que conocer.

 

Nubank

  • Más de 30 mm de personas han solicitado la tarjeta de crédito de Nubank desde su lanzamiento.
  • Actualmente, Nubank ha superado la marca de más de12 millones de clientes.
  • Ya cuentan con registros por más de 550 mm de USD en ahorro por comisiones y más de 305 mm de USD en dinero ahorrado para sus clientes en los últimos 5 años.

Logrando así, más de 20 reconocimientos en los últimos años, incluyendo “Mejor Banco en Brasil” (Forbes, 2019), “La Tarjeta Favorita de los Brasileños” (Card Monitor, 2018) y “La empresa más innovadora en Latinoamérica” (Fast Company, 2019), logrando un rápido crecimiento y un reconocimiento internacional en países como Argentina y Alemania.

Nubank

Foto: Forbes

Y ahora sí, a conocer la tarjeta de crédito de Nubank

Sin duda, y como te dije, la gran estrella de Nubank es su tarjeta de crédito, pues es un producto financiero que entre más conocí más quise tener, pues además de que no cobra comisión por anualidad (pago que nunca recuerdo hasta que lo veo estampado en mi estado de cuenta), también ofrece:

  • Tasa de interés promedio por debajo del mercado. 
  • Límites de crédito muy buenos, pues se trata de una tarjeta Gold. 
  • Trámites fáciles y cero burocráticos para abrir una cuenta.

Nubank

  • El compromiso de un excepcional servicio a clientes con disponibilidad las 24 horas y los 365 días del año. Totalmente enfocado en resolver los problemas de los clientes de forma rápida y eficiente por un equipo de atención al cliente altamente calificado.
  • Una app que en todo momento, te permite ajustar tu límite de gastos y revisar tu estado de cuenta en tiempo real.
  • Respaldo de la red MasterCard que brinda la mejor plataforma de medios de pago digitales y de tecnología de pagos sin contacto, misma que cuenta con aceptación a nivel mundial y estándares globales de seguridad, permitiendo proteger y monitorear de cerca las transacciones electrónicas y de e-commerce hechas con la tarjeta Nubank.

Además de una promesa que me terminó de conquistar: la oferta de una tarjeta de crédito para aquellas(os) que estamos buscando una mejor experiencia financiera que nos permita controlar nuestro dinero de una forma más eficiente. Sin letras pequeñas, comisiones escondidas o abusivas y, lo mejor; evitando el mal servicio y la burocracia a la que nos enfrentamos todos los días. Como uno de sus slogans dice: “Una rebelión contra la complejidad”.

¿Y cómo consigo mi tarjeta Nubank?

Súper sencillo, pues por el momento puedes dar el primer paso por medio del registro en la lista de espera disponible en www.nu.com.mx, donde posteriormente continuarán con el seguimiento de cada uno de los usuarios(as) interesadas(os), realizando la revisión de cada caso y liberando paulatinamente las solicitudes aceptadas durante los siguientes meses. 

De esta forma, la lista de espera le permitirá a Nubank tener un control del crecimiento en su base de clientes, de manera que pueda garantizarnos la mejor experiencia. 

De hecho, una vez que ha sido autorizada la tarjeta, el proceso de aplicación y de activación toma apenas unos minutos y todo se hace por medio de la app móvil (la cual está disponible para Android y iOS).

Nubank y nuestra nueva tarjeta de crédito

De acuerdo con la tercera Encuesta Nacional de Inclusión Financiera del INEGI, únicamente 8.3 millones de personas entre 18 y 70 años cuentan con una tarjeta de crédito bancaria. Y únicamente el 22% que tiene una cuenta en una institución financiera son usuarios de servicio de banca por celular. Siendo así que Nubank representa una gran oportunidad para ofrecer soluciones que impulsen el acceso a este tipo de productos y servicios en nuestro país.

Además, para todos aquellos que ya tenemos tarjeta de crédito (afortunada o desafortunadamente), nos brinda la oportunidad de contar con un servicio que promete liberarnos de la frustración. Podemos tratar con términos más transparentes y quitarnos el mal sabor de boca de los productos financieros que tenemos disponibles actualmente.

Nubank

Foto: Contxto

Así que, si quieres unirte a esta nueva propuesta, da click en la página de Nubank, y opta por una nueva opción financiera libre de complejidad y burocracia. Una experiencia que promete ser sorprendente, sin sucursales y con un servicio a clientes excepcional.