Apps para espiar smartphones

¡Si esos celos te hacen daño y te enloquecen, checa esta lista de mejores aplicaciones espia para smartphones! Aquí sí aplica la de ¿Quieres que funcione? Paga. En todas estas apps vas a necesitar desembolsar un poco de efectivo, pero vamos que el trabajo está garantizado. Estas 5 apps espías se encuentran en Android y [...]

26 de junio de 2019

¡Si esos celos te hacen daño y te enloquecen, checa esta lista de mejores aplicaciones espia para smartphones!

Aquí sí aplica la de ¿Quieres que funcione? Paga. En todas estas apps vas a necesitar desembolsar un poco de efectivo, pero vamos que el trabajo está garantizado. Estas 5 apps espías se encuentran en Android y algunas en iOS así que no te preocupes son completamente seguras, te dejaremos el link al final de cada descripción por si te interesa hacerla de James Bond.

1.- XNSPY

Esta app te va a dar el control remoto del dispositivo que quieres vigilar, te va a dar información como registro de llamadas, mensajes de texto, emails, así como de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Messenger, Viber, Skype.

También te dará un registro vía GPS y las actividades del usuario en sus redes sociales como Tinder o Instagram (claro de tener una cuenta ahí) para poder realizar esto vas a necesitar que el otro dispositivo esté conectado a internet, cosa que ya casi todos los usuarios de Smartphone tienen acceso.

Otra cuestión más es que vas a necesitar instalar la app espía en el lugar que quieres revisar, pero se instalara de manera oculta, para que no existan sospechas.

Esta app es compatible con versiones de Android 4.0 en adelante, también es compatible con iOS cuenta con 2 versiones la básica que tiene un precio de $8.99 dólares mensuales, que te dará el historial de llamadas, mensajes de texto, fotos en WhatsApp, Viber, Instagram etc. La versión plus te brinda acceso a mensajes de estas mismas apps, así como Tinder acceso completo al correo, esta tiene un costo de  $12.99 dólares mensuales.

mejores aplicaciones espia smartphones

Descárgala aquí: https://xnspy.com/es/buy-now.html

2.- Spyzie

Esta app te va a dar detalles muy globales del dispositivo que quieras espiar, no se requiere un rooteo del móvil, es muy útil si quieres rastrear la ubicación, si quieres información acerca de llamadas, mensajes de texto. También puede monitorear apps como Facebook, Instagram, Snapchat etc. Esta app es 100% invisible  en el dispositivo que quieras vigilar ya que el icono desaparece cuando lo instalas en el móvil que quieras vigilar.

Es compatible con Android 9.0  e iOS 12, la versión pequeña cuesta  $89.99 dólares la licencia al año. La versión Premium que te dará un mayor acceso al vigilado es de $99.99 al año.

Descárgala aquí: https://www.spyzie.com/es/

3.- Flexispy

Esta útil herramienta entra en este top  5 de apps espías puesto que ayuda mucho para saber qué es lo que están haciendo los pequeños de la casa o bien tus empleados, te va a permitir curiosear en apps populares de mensajería, así como los contactos del teléfono historial de navegación de internet, puedes tomar fotos con la cámara remota ver todo lo que escribe el dispositivo monitoreado.

Un problema con esta app es que en necesario rootear el móvil para usarlo de manera completa. Tiene 2 paquetes el Premium de $149 por 12 meses, o el extreme de $349 al año.

Descárgala aquí: https://www.flexispy.com/es/buy-flexispy.htm

Conoce las 5 mejores apps para viajar, seguro te vas de vacaciones

4.- MobiStealth

Decidimos poner esta app en este top 5 de apps espías porque más que espiar es para cuidar a los seres queridos ya que puedes saber dónde se encuentra la persona a pesar de que tiene el GPS desactivado, en caso de emergencia puede contactar con el personal de asistencia de la app por medio de un chat en vivo.

Es muy útil puesto que sigue funcionando en segundo plano  en cualquier momento.

Puede adquirir el plan Pro de 12 meses de MobiStealth por 119.99 dólares, mientras que el paquete Pro-X Premium cuesta 179.99 dólares.

Descárgala aquí: https://www.mobistealth.com/

5.- Mobile Spy

En muchas ocasiones mas que desear espiar a una persona buscamos su protección sobre todo cuando los niños tienen su propio celular, esto hace que estén en contacto con extraños todo el tiempo es por eso que se incluye esta app en el top 5 de apps espías.

Si tienes adolescentes en casa sabes que buscan su independencia, pero eso no quita que estén expuestos a todo tipo de situaciones y personas en las redes, Mobile Spy está diseñada para eso, ya que puedes checar sus conversaciones, llamadas y ubicación mediante el GPS. Esta es compatible con versiones superiores de Android 4.

Sus costos son: El plan mensual básico de esta aplicación  comienza a partir de los 29.99 dólares al mes, mientras que el paquete de suscripción Premium comienza a partir de los 69.99 dólares al mes. Además, encontrarás un paquete que puedes obtener por un mes después de pagar 84.99 dólares.

Descárgala aquí: http://www.mobilespy.com.mx/

¿Planeas usar alguna de estas aplicaciones para espiar a alguien? ¿Alguna vez alguien ha espiado tu teléfono?

También te puede interesar: 5 aplicaciones de control parental para tus hijos