Lenovo Partners Night

Lenovo apuesta sin miedo a un crecimiento del 6% en la venta de dispositivos y lograr una participación del mercado del 21%

23 de julio de 2019

Lenovo Partners Night 2019

El evento donde Lenovo reconoce los grandes esfuerzos que hacen en conjunto con sus aliados durante 2019.

El evento se llevó acabo en las instalaciones de Torre Virreyes el pasado 18 de julio del 2019 y vaya que Lenovo se esforzó por hacernos sentir a todos como si estuviéramos en casa. 

Durante el evento se  destacaron los resultados de un estudio que realiza Lenovo de manera semestral sobre el comportamiento de la compañía en México, entre ellos se mencionó que en los últimos 18 meses Lenovo ha mostrado crecimiento en el posicionamiento de la marca destacando la calidad, la confianza y la excelente relación costo-beneficio como principales atributos que se reconocen a la marca en el mercado.

Lenovo

Derechos “T3 Magazine México”

Noche de premiacion

También se premiaron a los aliados más destacados, por ejemplo, se otorgó un premio para el mayorista con mayor crecimiento de Lenovo en los ámbitos de Data Center, Consumo y Comercial y fue para la empresa Comercializadora de Valor Agregado.

Durante la ceremonia se entregaron un total de 16 premios por desempeños de ventas en los segmentos de Consumo, SMB, Relacional, PCG y DCG, a los mejores socios de negocio a nivel nacional. Entre los galardonados destacan: Coppel, Walmart, Ingram Micro México, Intecfra y Comercializadora de Valor Agregado.

Las mejores 5 laptops para comprar

Derechos “T3 Magazine México”

Metas claras para un futuro lleno de logros

También se mostraron muy confiados a la hora de mostrarnos las cifras que obtuvieron a lo largo del año e inclusive, compartieron los objetivos trazados para el próximo 2020. 

Lenovo apuesta sin miedo a un crecimiento del 6% en la venta de dispositivos, lograr una participación del mercado del 21%. 

La clave para poder alcanzar estos objetivos es que cuentan con uno de los mejores equipos en factor humano, un portafolio de soluciones muy amplio y los canales adecuados para lograrlo.

Lenovo

Derechos “T3 Magazine México”

Lenovo Partners Night permite a la compañía demostrar el apoyo incondicional y valorar la relación con sus socios estratégicos quienes son una pieza clave para el cumplimiento de las metas y para consolidar a Lenovo como líder en soluciones tecnológicas para todo tipo de necesidades, tanto personales como empresariales.

Gracias a Lenovo por invitarnos a esta gran noche donde compartieron con nosotros sus metas y compromiso con los usuarios de la marca, estaremos muy pendientes de sus próximos lanzamientos.

Nuestra recomendación de compra, una de las mejores laptops para estudiar