Lenovo™ continúa cosechando éxito

Lenovo™ continua cosechando éxito. La posibilidad de que la tecnología puede seguir adaptando a las necesidades de cada usuario y empresas como LENOVO que lo hace posible. 

22 de enero de 2020

Tenemos el gusto de compartir con nuestros lectores el premio que ha recibido Lenovo como “Mejor Proveedor del Año: Ventas, Fill Rate, Apoyos y Propuesta Diferenciada 2019”. Y es que gracias a su calidad, innovación y compromiso, es una de las marcas que nos tiene muy interesados.

LENOVO demuestra el poder de la tecnología

Lenovo tiene como objetivo demostrar el poder de la tecnología en la creación de un mundo más diverso y dinámico que mejore la experiencia humana.

El reconocimiento fue entregado por Jaime Alverde Losada, Director General de Office Depot México y recibido por Marco Jiménez: Director Ejecutivo y Gerente General de Lenovo México, y Raúl Corona: Senior Sales Manager de Consumo de Lenovo México.

Marco Jiménez mencionó: Para Lenovo es muy importante ofrecer equipos y servicios de la más alta calidad. Y es una satisfacción recibir este reconocimiento que nos ayuda a continuar consolidándonos como una de las marcas más importantes no sólo en México, sino a nivel mundial. 

Es fundamental en el mundo actual contar con socios de negocio como Office Depot México, empresa consolidada y a la cual, además de agradecer su confianza, felicitamos por su 25 aniversario”, añadió.

LENOVO y la transformación inteligente

Conocer estas historias sin duda es un cambio después de atiborrarnos de malas noticias en redes sociales. Y un pequeño rayito de esperanza para todos(as) aquellos(as) que creemos en la posibilidad de una tecnología más enfocada en las necesidades del usuario y empresas como LENOVO que lo hacen posible.