LEGION Y740 el mejor equipo gaming: Diviértete jugando con este listado de videojuegos para PC y Lenovo

Los verdaderos gamers son entusiastas incondicionales de las PCs, así que si eres parte orgullosa de este equipo, tienes que conocer la nueva Legion Y740 de Lenovo.

1 de junio de 2020

En realidad, ya no es un secreto para nadie: los(as) verdaderos(as) gamers son entusiastas, prácticamente incondicionales, de las PCs, relacionando a las consolas, incluso, con el “lado oscuro” y demasiado dulce del juego fácil; así que si eres parte orgullosa de este equipo, la nueva Legion Y740 de Lenovo, te encantará y más si la pruebas con alguno de los videojuegos que te enlistaremos más adelante.

Pero antes…

Analicemos (sólo un poco) los 6 elementos esenciales que Legion Y740 nos ofrece, específicamente, a los(as) gamers:

1: Diseño

Legion Y740 es una obra evolucionada para los juegos y el trabajo, pues junto con su pantalla de 15.6” FullHD inversiva con Dolby Visión, una brillantes de 300 nits, se encuentra dentro de un chasis de aluminio delgado y liviano que pesa tan sólo 2.2 kg y mide 20 mm… suficientes para también contener especificaciones épicas y un extra que desafía sus límites: la iluminación ambiental Corsair® iCUE que nos dará distintos perfiles personalizables (hasta 16 millones de opciones), integración multimedia y de juegos y visualización de audio. Perfecta.

 

Legion Y740

2: Más juegos. Más diversión

Legion Y740 con Windows 10 es la mayor plataforma de juegos para equipos disponible e Intel® Core™ de 9na generación con turbo de hasta 4.5 GHz, 6 núcleos y 12 hilos, más que suficiente potencia para manejar cualquier juego: AAA, títulos recientes en hasta 4K y el uso compartido de capturas de pantalla HDR. Windows 10 es la mayor plataforma de juegos para equipos disponible.

Así, no sólo tenemos rendimiento, sino también velocidad, potencia y capacidad de respuesta, además de una duración de batería increíble (hasta 6 horas) y una memoria RAM que puede ser de hasta 32 GB DDR4 a 2.666 Mhz.

 

Legion Y740

3: Sangre fría

Con Legion Y740 olvídate también del peor enemigo del rendimiento: el calentamiento, pues viene con su sistema térmico Coldfront de doble canal que incluye refrigeración individual de la CPU y la GPU para temperaturas más bajas, además de 4 ventilaciones para mejorar el flujo de aire, sincronizaciones de calor para temperaturas de teclado más bajas y 70 álabes de ventilador individuales por canal para reducir el ruido del sistema. ¿Algo más para sesiones intensas?

4: Gráficos superiores

Sin duda otro top feature de Legion Y740 es su tecnología G-SYNC de NVIDIA y Dolby Vision, los cuales incluyen gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ serie 20, diseño Max-Q, frecuencia de actualización de 144Hz (que te permitirá reproducir hasta los movimientos más rápidos) y una revolucionaria arquitectura de la GPU NVIDIA Turing™ que fusionan el trazado de rayos en tiempo real, la IA y el sombreado programable para ofrecerte una experiencia inigualable.

 

Legion Y740

5: Audio insuperable

En este aspecto, Legion Y740 también viene con Dolby Atmos®, un sistema de audio envolvente súper potente, preciso y ultra realista que te sumergirá por completo en tu experiencia de juego gracias a la superposición de su Radar de Sonido, además de su subwoofer integrado y tecnología Smart AMP; garantía de inmersión sin importar si usas o no audífonos.

6: El mejor control

Finalmente, los mejores combates requieren de los mejores controles, y el teclado de la PC Legion Y740 cumple con ventaja sobre cualquier oponente, pues ofrece un 100% anti-ghosting, iluminación Corsair® iCUE RGB, menos de 1 ms de tiempo de respuesta, protección contra el agua y controladores de precisión de Windows Precision con control por gestos para una entrada sin esfuerzo.

 

Legion Y740

Ahora los juegos

Y, bueno, ahora que ya sabemos todo esto, ¿qué tal que probamos la laptop Legion Y740 con 4 de los juegos más populares? Sus beneficios en cada uno son claros:

1: Fortnite

Lo sé, ya lo esperabas, pero no podemos dejar de relacionar a Legion Y740 con Fortnite, pues este Battle Royal se juega mejor con gráficos excelentes, pues aunque lo puedes jugar con cualquier PC, cuando lo pruebas con gráficos como los NVIDIA® GeForce RTX™ se convierte en todo un espectáculo visual.

 

Legion Y740

 

Además, y recordando que los requisitos mínimos que pide es un CPU Intel Core i5 a 2,8 GHz y RAM de 8 GB, sobra decir que la PC de Lenovo los supera con creces, dándote una más que clara ventaja y una de las mejores tasas posibles de frames por segundo.

2: Apex Legends

Por supuesto, no podemos pasar a otro tipo de juegos, sin mencionar a nuestro otro Battle Royale favorito, pues Apex Legends junto con sus personajes legendarios y su modo estratégico se está posicionando como la evolución en el género.

 

Legion Y740

 

Así y si consideramos que los requisitos recomendados (no mínimos) para este juego es un CPU Intel Core i3-6300 3.8 GHz/AMD FX-4350 4.2 GHz con procesador de 4 núcleos, Windows 7 de 64 bits y GPU NVIDIA GeForce GT 640/Radeon HD 7730, ahí tienes tu respuesta, pues el rendimiento, potencia, calidad visual y velocidad de Legion Y740 son claramente superiores.

Además, te ofrecerá una excelente velocidad de procesamiento, muy buen nivel en multitasking y el poder para luchar por tu vida o por la de tu pelotón para ser el último sobreviviente.

3: Half-Life:

Alyx Este terreno postapocalíptico que ha hecho verdaderas conversiones a la Realidad Virtual en PC es un punto de inflexión que tienes que probar con Legion Y740, pues su ínfimo cuidado con los detalles sólo puede ser realmente admirado con un sistema gráfico y de audio como el de esta laptop.

 

Legion Y740

 

Además recuerda que los requisitos mínimos para este juego incluyen Windows 10 y un procesador Core i5-7500 | Ryzen 5 1600, por lo que no podrás tener algo menor a esto si quieres disfrutarlo.

4: Doom Eternal

Este título que llegó a conquistar con un diseño de escenarios y jugabilidad excepcionales recomienda un sistema operativo Windows 10 de 64 bits, CPU Intel Core i7-6700K / AMD Ryzen 7 1800X o superior y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 (8GB), los cuales quedan más que cubiertos.

 

Legion Y740

 

Recordemos, la saga DOOM siempre ha sido un referente a la hora de medir el rendimiento de una PC motivando, incluso, a actualizar procesadores y gráficos para moverlo con fluidez… y, este reto se mantiene, pues como sabes, el frenetismo y la intensidad que define a la franquicia viene al máximo, así que no puedes perder tiempo con una laptop inferior.

Lenovo Legion Y740

Y ahora ya lo sabes, si quieres hacer un serio upgrade a tu experiencia de juego, qué esperas para darle click a tu deal y tener tu Legion Y740, sin duda, una súper inversión que te redituará cada centavo en velocidad, rendimiento, calidad visual y auditiva, potencia y todo lo que necesitas para impulsar tu experiencia gamer.