Top 5 de Laptops para el regreso de vacaciones

¿Quieres comprar una laptop y no te decides por cuál? Aquí te damos Las mejores 5 laptops del mercado.

11 de junio de 2019

Cuando buscamos opciones para comprar tecnología lo hacemos pensando en sus características, así como la relación calidad-precio. Por esta razón te presentamos un Top 5 de las mejores laptops que existen en el mercado actualmente, para que decidas cuál es la que va más contigo y tus necesidades.

1. Microsoft Surface Pro 6

Liderando este Top 5 de las mejores laptops del mercado se encuentra esta belleza de Microsoft, en una máquina Premium con grandes características ya que puede convertirse en una tableta, eso nos permite tener 2 productos en uno solo.

Tiene un procesador Intel Core i5 o Intel Core i7 según la versión que elijas, su procesador de gráficos es un Nvidia GeForce, la memoria RAM es hasta de 16 GB y tiene una poderosa capacidad de hasta 1 TB de almacenamiento. Pesa 1.6 kilos, sus bisagras están inspiradas en los pliegues que tienen los libros lo cual la hace muy bonita. Claro que tantas características tienen un precio.

2. Lenovo Yoga C930

Este equipo es perfecto para los estudiantes, puesto que no necesita una gran exigencia ni un precio elevado, pero eso sí una total movilidad y un uso continuo. Tiene uno de los mejores sonidos del mercado, un lápiz óptico eficaz para ese trabajo rápido y una webcam que es capaz de esconderse detrás del TrueBlock. Es una excelente opción costo-beneficio.

Tiene un procesador Intel Core i5, con un sistema operativo Windows 10, una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 256 GB.

3. MacBook Pro de 15 pulgadas con Touch Bar

Por supuesto en las mejores 5 laptops del mercado tendría que estar la MacBook Pro con Touch Bar, este equipo cuenta con una batería de hasta 10 horas de duración, es posible encontrar equipos con baterías de más duración, pero sus 32 GB de RAM así como el Turbo Boost de 40 GHz compensan por completo.

También tiene 6 núcleos que aportan 70% de la velocidad que superan a la versión anterior.

4. XPS 15″

Este equipo está reconocido como uno de los más potentes que existen en el mercado actualmente, también en una 2 en 1, tiene un procesador Inter Core de octava generación, una interesante tarjeta gráfica de  Vega M alojados en un chip diminuto.

Esta máquina tiene 4 núcleos los cuales son muy útiles para  su ejecución y reproducción de gráficos. Su conectividad es bastante buena para un trabajo remoto y diario.

5. EliteBook x360 1030 G2

Esta máquina es una de las más resistentes de las mejores 5 laptops  del mercado tanto por dentro como por fuera. Tiene un desempeño de 16 horas por una sola carga, lo que resulta súper práctico para esas personas que tienen que viajar constantemente, o si estas en un junta o bien eres como yo que se nos olvida el cargador en casa.

El equipo tiene un procesador Intel Core i7 con gráficos Intel HD620. Si bien no es lo mejor del mercado es bueno para los que no necesiten de la edición de videos. Tiene una pantalla táctil, una memoria de 512 GB de memoria interna y una RAM 16 GB.

Este fue el top 5 de las mejores laptops que puedes comprar ahora mismo. recuerda que las mejores laptop no son para todo el mundo, si eres un Heavy User y necesitas solo lo mejor de lo mejor esta lista te será de gran ayuda.

¿Tienes alguna de estas laptops o piensas comprar alguna de ellas? ¡Cuéntanos!