¿Quienes fueron los ganadores del Hot Sale?

Conoce a los ganadores del Hot Sale 2019 La semana pasada se llevó a cabo el Hot Sale, muchas marcas se sumaron y decidieron brindarle a sus usuarios ofertas realmente atractivas para ellos. Millones de mexicanos buscaron ofertas y oportunidades de compra que ofrece esta campaña año con año, con todo esto hubieron marcas que […]

17 de junio de 2019

Conoce a los ganadores del Hot Sale 2019

La semana pasada se llevó a cabo el Hot Sale, muchas marcas se sumaron y decidieron brindarle a sus usuarios ofertas realmente atractivas para ellos.

Millones de mexicanos buscaron ofertas y oportunidades de compra que ofrece esta campaña año con año, con todo esto hubieron marcas que sin duda fueron las más destacadas en cuanto a ventas y en T3 Magazine te tenemos este recuento:

Aeroméxico

Uno de los grandes ganadores del hot sale fue Aeromexico, esta aerolínea es una de las más reconocidas a nivel mundial y en estas fechas del Hot Sale tuvo el promedio de ticket de compra más elevado con $6,500.00 MXN, una oportunidad que nadie podía dejar pasar por alto.

Interjet

Interjet logro de igual forma ser uno de los ganadores en el Hot Sale logrando un promedio alto en el total de los tickets vendidos en esta semana, con boletos desde los  $3,600.00 MXN. ¡Una súper oportunidad!

Banamex

Justamente un día antes de que iniciara Hot Sale 2019, Banamex hizo una preventa con las más de 300 tiendas participantes y por ello muchas personas decidieron hacer todas sus compras con las tarjetas de este banco.

Amazon y Mercado Libre

Sin duda alguna, las tiendas e-commerce más grandes de México son las que tuvieron mucha más actividad de compras.

Amazon dominó en número de transacciones, pero Mercado Libre no se quedó atrás ya que ellos ganaron en el ticket promedio de compra con $1,000.00 MXN por persona, además de que esta última anunció un crecimiento del 40% más que el año anterior.

ganadores Hot Sale

La semana con más descuentos es el Hot Sale y no podremos esperar a que vengan más y más rebajas de nuestras tiendas favoritas.