Gana con T3 Magazine en el mes del Social Media (Semana 2)

Para nosotros, todo Junio es el Social Media Month, es por ello, que para celebrarlo tenemos para ti 4 sorteos, uno cada semana durante todo el mes, donde un afortunado ganador se llevará un kit de premios geniales.

14 de junio de 2019

¡Gana con T3 Magazine grandes premios!

Participar es muy fácil, simplemente tienes que seguir nuestras diferentes redes sociales. Adicionalmente cada día podrás visitar la página web de T3 Magazine, esto te dará aun más posibilidades de ganar.

Participa en el gran sorteo aquí

Instrucciones:

1.- Primero tienes que inscribirte en el concurso, puede ser por medio de correo electrónico, Facebook, Twitter o Instagram… Simplemente selecciona la opción que gustes donde dice “Login with:”

2.- Sigue a T3 Magazine en Facebook dando clic en el botón “Visit T3 Magazine on Facebook”, después danos manita arriba en nuestra página para recibir las noticias de tecnología mas importantes.

3.- Sigue a T3 Magazine en Twitter dando clic en el botón “Follow T3 Magazine on Twitter” Automáticamente nos seguirás en Twitter.

4.- Sigue a T3 Magazine en Instagram dando clic en el botón “Visit T3 Magazine on Instagram” Después síguenos para que veas todas las galerías de los mejores productos de tecnología que tenemos para ti.

5.- Por último podrás obtener hasta 10 participaciones diarias dando clic al botón “Visita la página de T3 Magazine” por lo tanto procura entrar cada día y revisa nuestros artículos que pronto tendremos más sorteos basados en ello.

Regalos

Los regalos que entregaremos al ganador de esta dinámica son:

  • Smartphone Bleck Be o2
  • Bocina Inalámbrica Amazon
  • Mouse alámbrico Ginga
  • Transformer Bumblebee

Condiciones

Para poder participar en el sorteo deberás de ser mayor de 13 años comprobables así como vivir en la Ciudad de México.

El sorteo dará como ganador sólo a una persona. Una “entrada” o “Punto” es igual a una oportunidad, por lo tanto, mientras más puntos tengas, más posibilidades de conseguir el premio.

Para ser ganador deberás de seguir a T3 Magazine en sus diferentes redes sociales así como también tener actividad real en Facebook (No cuentas fake).

El Ganador se anunciará el 11 de junio del 2019 a las 3pm en la página https://t3magazine.mx/ inmediatamente nos pondremos en contacto por correo electrónico con el ganador para poder entregar el premio.

T3 Magazine se reserva todo tipo de derechos sobre el sorteo así como la ultima decisión sobre los ganadores.