Controla tus gastos con esta App

¡Lleva tus finanzas personales en tu celular! A lo largo de los años han salido mil Apps que prometen ayudarte con el desastre financiero que llevas pero ninguna había logrado lo que Fintonic hace, sigue leyendo y conce todas sus funciones. ¿Qué es Fintonic? Fintonic es una aplicación móvil de finanzas personales y está diseñada […]

18 de junio de 2019

¡Lleva tus finanzas personales en tu celular!

A lo largo de los años han salido mil Apps que prometen ayudarte con el desastre financiero que llevas pero ninguna había logrado lo que Fintonic hace, sigue leyendo y conce todas sus funciones.

¿Qué es Fintonic?

Fintonic es una aplicación móvil de finanzas personales y está diseñada específicamente para organizar el dinero y ahorrar un poco, es especialista en centralizar en un mismo lugar toda la información de los bancos, tarjetas y seguros.

La app busca ayudarte a sacarle el máximo provecho a tu dinero, además de que la administración de la misma es muy fácil.

Funciones

  • Clasifica automáticamente los gastos

Así sabrás de forma rápida y clara en qué has gastado tu dinero: hipoteca, alquiler, móvil, compras del supermercado, gasolina, electricidad.

  1. Elabora presupuestos y metas de ahorro

Establece la cantidad que quieres ahorrar y fija una fecha límite, así de sencillo. Logra tus metas financieras en menor tiempo.

  1. Notificaciones y alertas

Al estar conectado con todas tus cuentas, será casi imposible que no sepas de algún cargo no autorizado por ti o los tan comunes cargos duplicados.

  1.  Analiza ingresos y gastos

Esto es de mucha ayuda cuando se trata de priorizar tus gastos y dejar de comprar cosas que no necesitas.

Seguridad

Este es un tema que a todos nos preocupa, la seguridad de nuestros datos dentro de cualquier App.

Fintonic, solamente te pide tu correo electrónico y tus claves de consultas, no las que usas para hacer transacciones, con estás claves de lectura, no es posible hacer compras ni ninguna operación bancaria.

fintonic

Las comunicaciones viajan cifradas con nivel de seguridad bancario de 256 bits, esto es el mismo filtro con el que cuentan los bancos más avanzados.

Fintonic tiene más de 400,000 usuarios, gracias a la seguridad con la que cuenta ha sido validada con Norton, McAffee y Confianza Online.

Así que no te preocupes más, con Fintonic cuida tu dinero y mantiene tus finanzas sanas y salvas.