Conoce todo de la nueva Legion Y740

Conoce más de Legion Y740 de Lenovo, una de las mejores PCs para gaming disponibles en el mercado, sus features te volarán la cabeza.

25 de junio de 2020

Legion Y740 de Lenovo llega posicionándose como una de las mejores PCs para gaming, y no es para menos, pues se trata de una auténtica bestia con lo último de los procesadores Intel, una pantalla NVIDIA G- Sync FullHD para la mejor visualización y, por supuesto, los poderosísimos gráficos RTX 2080 de NVIDIA. 

Una compra segura que tienes que conocer.

Un diseño profesional 

 

Legion Y740

 

Los diseños estridentes están fuera en los productos tech, y esto se traduce de la mejor forma en la estética de la Legion Y740, pues es funcional pero elegante gracias a un chasis completamente de metal (lo que hace que el calor no sólo se disipe por las ventilas sino también por el cuerpo entero) y sólo 2.2 kg. 

Eso sí, el toque dinámico para juego no se olvida, y tal vez su muestra perfecta la podemos ver en su teclado, uno de los mejores que hayamos visto, pues su integración electrónica junto con su iluminación ambiental led Corsair® ICUE logra coherencia por dentro y por fuera.

Pantalla increíble 

Ahora, vamos con la pantalla de la Legion Y740, la cual es espectacular en cualquiera de sus 2 opciones de 15.6” y 17”, ya que están certificadas por NVIDIA G-Sync, Dolby Vision y FHD, además de que su resolución le permite alcanzar a la GPU altísimas tasas de frames. 

Además, sus 144 Hz nos dan una velocidad de refresh extrema, siendo un oasis de suavidad en imagen y precisión

Legion Y740

Más potencia para más juegos 

Y si hablamos de potencia, Legion Y740 se lleva las palmas por todos lados, combinando los gráficos NVIDIA® GeForce RTXTM serie 20 y su procesador Intel® CoreTM de 9na generación, un combo perfecto para lidiar con todo tipo de juegos dentro de los siguientes 5 años o más. 

La Legion Y740 está equipado con Windows Home y hasta 32GB de memoria RAM, haciendo la combinación perfecta entre juego y productividad. Legion tiene un fantástico resultado en juegos pesados como Metro Exodus, Control y Escape From Tarkov o al hacer renders de prueba en Unreal Engine y Blender con un excelente balance y sin cuellos de botella. 

¡Ah! Y no hay que olvidar, todo esto está aderezado con tecnología Ray Tracing gracias a la arquitectura de la GPU NVIDIA TuringTM y RTX 2080, elementos que activan la tensión de la maquina pero sin notarse, ya que el rendimiento es el mismo; un súper punto a considerar. 

Finalmente, hay que agregar que la Legion Y740 no solamente es excelente con juegos, sino también para diseño, ya sea plano, fotográfico o 3D, siendo probado en programas como Maya o Zbrush con resultados sublimes. 

 

Legion Y740

 

Overclock 

Por otro lado, y hablando de aplicar un Overclock al equipo (lo cual en laptops es muy riesgoso por sus usuales bajas capacidades de refrigeración), en la Legion Y740 es totalmente posible gracias a su sistema de enfriamiento superior Coldfront, pudiéndolo aplicar en un 10.5%, tanto al CPU como a la GPU, controlando las temperaturas en todo momento. 

Y, aunque no recomendamos hacer un overclock a menos que se tenga pleno conocimiento del tema, esto es un resultado que debe destacarse.

Números que importan 

Finalmente, y sin querer pasarnos de vocabulario geek, la Legion Y740 puede con todo, incluyendo juegos como CS:GO, Apex Legends o Call Of Duty: Modern Warfare, llegando a picos de más de 350 FPS y 400 en CS:GO, dándonos una diferencia abismal y abrumadora de rendimiento, en comparación con otros equipos. 

Además, las temperaturas bajo tensión y en momentos en que el procesador tuvo que llegar a estado turbo, fueron de entre 80 y 85° C, un rango muy estable y bueno.

El equipo indispensable para cualquier gamer: Legion Y740 

En conclusión, la Legion Y740 es una de las mejores opciones para gaming que puedes adquirir, gracias a su procesador imbatible, su capacidad gráfica suprema y varios aderezos que coronan al equipo, incluyendo un sobresaliente sistema de audio, buena memoria y un excelente control. 

Sin duda, un deal que no tiene falla. Así que con nuestra bendición, dale click. 

Texto en colaboración con: Derek Graham (Znorux)