Compras en línea en México ¿Qué compramos los mexicanos en línea?

Las compras en línea en México estén de moda. Descubre cuales son los productos que más compran los mexicanos en linea. ¿Qué esperas? ¡Entra ya¡

19 de junio de 2019

Compras en línea en México ¿Qué es lo que compramos los mexicanos en linea?

Todos hemos comprado en línea alguna vez en la vida, hay tantas cosas que se pueden adquirir por este medio, celulares, libros, ropa, accesorios, maquillaje, perfumes. Y no  solo eso, hay ya tantas plataformas y métodos de venta en internet como Mercado Libre, Amazon, eBay o Facebook con el MartketPlace. Las compras en línea en México están mas vivas que nunca.

Ahora la pregunta del millón por la que estás en esta nota ¿Qué compramos los mexicanos en línea?

Según estudios, dentro de las cientos de cosas que compramos sobresalen, la ropa, artículos de belleza, accesorios, boletos para eventos, viajes y artículos de supermercado.

Vaya uno esperaría cosas como celulares, dispositivos electrónicos pero, la vida es un poco más sencilla, ya que buscamos objetos que si bien no cuestan mucho sabemos que es muy sencillo adquirirlos por internet sin falla alguna.

 

Compras en línea México

 

Preferimos adquirir artículos electrónicos probándolos en las tiendas, tocando y comparando, no es lo mismo gastar en una pantalla que en un vestido que si este sale mal bien solo perdiste $200 o hasta menos en él.

También te puede interesar: Las mejores tiendas online

México confiando cada vez más en las compras por internet.

Además esto representa una gran oportunidad para los  empresarios de crear nuevas oportunidades para hacer más y mejores  canales de comunicación con sus consumidores y así poder conectarse con muchos más potenciales compradores, ya que  actualmente hay 85 millones de usuarios de internet, según la Asociación de Internet.

Los mexicanos poco a poco hemos ido confiando en las compras por internet por lo que hoy por hoy 9 de cada 10 compran por este medio. Así que no tienes nada de que temer de las compras en línea en México.

Ahora cuéntanos tus buenas y malas experiencias comprando en línea y ¿dónde compras más?