Belkin va contigo a la escuela

En este regreso a clases conoce con nosotros las mejores baterías externas de Belkin, líderes en conectividad y eficiencia.

26 de agosto de 2019

Seguro ya conoces a Belkin por sus increíbles productos y gadgets, los cuales abarcan casi completamente todo en cuestiones de accesorios móviles para audio, home-theaters, iluminación, laptops, cables, smartphones, smartwatches, tablets, cámaras digitales, networking e, incluso, Smart House. 

No obstante, y definitivamente, dentro de todos estos dispositivos, uno que es esencial para aquellos que participamos del mundo tech (ósea prácticamente todos) son los cargadores y baterías; pues nuestra necesidad de mantenernos conectados ya es universal, y más aún, en esta época de regreso a clases, donde todos (tengamos niños o no) enloquecemos un poco.

Así que, si no te quieres quedar en el salón, en alguna reunión o en el odioso tráfico sin tu lista de reproducción o podcast favorito de Spotify, la guía divina de Waze o sin echarle un ojito de vez en cuando a tus redes sociales, conoce con nosotros las mejores baterías externas de Belkin, líderes en conectividad y eficiencia. 

 

Belkin

Foto: belkin.com

Pero ¿por qué Belkin?

Eso sí, y antes de empezar, demos un vistazo a sólo 4 de las razones para recordarte porqué elegir a Belkin:

  • Son líderes en tecnología, vendiendo alrededor de 2 productos por cada segundo en 50 países. 
  • Su tecnología combina investigación y desarrollo continuo.
  • Sus productos tienen las mejores garantías, ya que todo es evaluado rigurosamente.
  • Sus diseños son desarrollados en California, ganando más de 130 premios, incluyendo más de 30 CES Innovation Awards y 50 International Design Excellence Awards. 

Motivos excelentes para conocer a 3 de sus estrellas:

1. BOOST↑CHARGE™ Power Bank 10K con Lightning Connector

Esta batería portátil tiene uno de los mejores diseños de Belkin exclusivos para iPhone y iPad, pues además de que es ligera, compacta y fina, tiene características inigualables que la hacen única en el mercado:

  • Pesa 240 g y sus medidas son 71 mm de altura por 154.44 mm de longitud y 17 mm de ancho; compacta y ligera.
  • Son las primeras power bank con certificación MFi, es decir que se recargan usando un conector Lightning, el cual permite usar el mismo cable para cargar tanto el iPhone como la batería externa al mismo tiempo. 
  • Su USB-A de 2W/2.4A le da la potencia necesaria para cargar el iPhone de forma rapidísima. 
  • Al mismo tiempo, la entrada de 2.4A del puerto Lightning recargará rápidamente la batería, a fin de reducir al mínimo las esperas. 
  • Así, 10K de 10000 mAh cargarán tu iPhone con 70 horas más de uso y a la batería de un iPad le dará unas 19 horas adicionales.

Todo, mientras 4 luces led te muestran el estado de carga de tus dispositivos; sin olvidar sus sensores que monitorean el calor, voltaje y los circuitos, a fin de que la batería no se sobrecaliente ni dañe tus dispositivos; toda vez que el exceso de calor, la fluctuación de voltaje o las anormalidades en el circuito activan una anulación que apaga la batería inmediatamente para darte la máxima seguridad.

 

Belkin

Foto: betanews.com

2. BOOST↑CHARGE™ Power Bank 5K con Lightning Connector

El hermanito pequeño de la Power Bank anterior, esta batería portátil Belkin también cuenta con la certificación MFi, además de todas las características que las distinguen:

  • Pesa sólo 155 gramos, y sus medidas son 71mm de altura por 154.44 mm de longitud y 14.3 mm de ancho, aún más compacta y estilizada.
  • Un mismo cable recarga el iPhone/iPad y la batería. 
  • Su USB-A de 12W/2.4A le da la potencia necesaria para cargar el iPhone de forma rapidísima. 
  • Igualmente, la entrada de 2,4 A del puerto Lightning recargará tu batería a gran velocidad.
  • Sus 5000 mAh brindan 35 horas más de autonomía a la batería del iPhone y a un iPad unas 9 horas adicionales.

Menos horas que el modelo anterior, pero suficientes si tus necesidades de recarga no son tan extensas como las del primer caso; además de contar con las mismas medidas de seguridad que avalan su uso.

 

Belkin

Foto: belkin.com

3. Batería externa BOOST↑CHARGE™ 2K para Apple Watch

Otro de los productos de Belkin diseñados exclusivamente, pero esta vez para Apple Watch. Una batería que te permitirá añadir hasta 63 horas de autonomía a la carga de tu reloj, además de todas las siguientes increíbles características:

  • Debido a su capacidad, te permite mantener cargado tu Apple Watch por días, lo cual lo hace perfecto para viajar o para jornadas intensas de estudio, trabajo o ejercicio.
  • Es compacto y liviano, con un peso de tan sólo 70 g y medidas de 17.25 mm de altura por 79 mm de longitud y 41.94 mm de ancho, por lo que puedes cargarlo fácilmente en tu bolsillo, mochila, bolsa o maleta.
  • También cuenta con la certificación MFi, cumpliendo con los estándares específicos de Apple. 
  • Incluye un cable Micro-USB de 6″ para recargar tu Power Bank. 

Todo esto, avalado por la garantía de equipos Belkin, la cual asegura a tus equipos mientras están conectados a la batería portátil. Tal es su confianza y seguridad.

 

Belkin

Foto: belkin.com

Y, ¿dónde las consigues?

Por supuesto, las baterías externas Belkin diseñadas para Apple, las encontrarás disponibles en MacStore y iShop, con los siguientes precios aproximados:

  • BOOST↑CHARGE™ Power Bank 10K con conector Lightning: $1,399.00 pesos
  •  BOOST↑CHARGE™ Power Bank 5K con conector Lightning: $999.00 pesos
  •  BOOST↑CHARGE™ 2K para Apple Watch: $1399.00 pesos

Una compra bastante accesible, que te garantiza el funcionamiento de tus equipos en todo momento. 

 

Belkin

Foto iShop CR

Baterías externas Belkin

Nos queda claro que la calidad de Belkin se basa en su historia como pionero en las industrias de la innovación y tecnología por más de 35 años, dándonos la confianza de que todos sus equipos han sido evaluados rigurosamente para brindar la carga más segura de todos nuestros dispositivos, ganándose la confianza de miles de usuarios alrededor del mundo. 

Así que, si quieres estar a la vanguardia en cuanto a la conectividad de las personas con las tecnologías en casa, en el trabajo y en movimiento dentro de los mercados de accesorios, prueba comenzando con uno de sus productos más amigables y básicos: tu batería portátil para este regreso a clases. 

 

Belkin

Foto: dsf.my