Centros Autorizados de ASUS

Ya tenemos en la CDMX y Area Metropolitana Centros de Servicio Técnico Autorizados de ASUS. ¡Te decimos donde queda cada uno de ellos!

11 de julio de 2019

Llegan los Centros Autorizados de Servicio ASUS CDMX

ASUS anunció la apertura de 3 centros de servicio técnico autorizados ASUS CDMX Carry-in/Carry-out en la Zona Metropolitana donde los usuarios de notebooks, equipos todo en uno, desktops, tabletas, smartphones y wearables de la marca podrán recibir atención personalizada ante cualquier incidente que tengan con sus dispositivos. Por lo tanto, a partir de ahora, podrán llevar sus equipos directamente a los centros de servicio en caso de requerir alguna reparación.

Los centros de servicio se encuentran ubicados en Naucalpan, Estado de México y en las delegaciones Álvaro Obregón y Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, donde se atenderá a los usuarios de manera directa para aclarar sus dudas y respondiendo atentamente a sus necesidades o inquietudes.

“Con estos nuevos centros, buscamos lograr una mejora en el servicio postventa a los clientes de la zona metropolitana, ofreciendo locaciones especializadas para que puedan llevar sus dispositivos y obtener una atención personalizada y directa de sus equipos ASUS ante cualquier falla o reparación que se necesite”, comentó Miguel Plata, Mexico Country Service Manager de ASUS.

Los centros de servicio ASUS se encuentran ubicados en:

  • RESET NORTE:

    Manuel Avila Camacho 3228 Pabellón las Torres Local 18 Boulevares, Naucalpan, Edo De Mex C.P. 53140 con horario de atención de lunes a viernes de 10am a 7pm, y sábados de 10am a 1pm. En este centro podrán reparar equipos Notebook, All-in-one, Desktop, tablets, Zenfone y Zenwatch.

  • RESET SUR:

    Insurgentes Sur 1971 C. Comercial Plaza Inn local 388 (nivel fuente), Colonia Guadalupe Inn. Álvaro Obregón, Ciudad de México C.P 01020, en un horario de atención de lunes a viernes de 10am a 7pm, y sábados de 10am a 1pm. En este centro podrán reparar All-in-one, notebooks, desktop, tablets, Zenfone y Zenwatch

  • SINTEG CENTRO:

    Martinez del Río No. 161 Col. Doctores, Cuauhtemoc, Ciudad de México, CP 06720, en un horario de atención de lunes a viernes de 10am a 6pm, y sábados de 10am a 1pm. En este centro podrán reparar Notebooks, All-in-One, Desktop y tablets.

Soporte técnico ASUS 01800-836-7847

*Nota: La reparación de equipos ASUS sólo aplica para los que fueron adquiridos en la República Mexicana.

¿Crees que es positivo tener estos centros de atención de diferentes marcas en la ciudad? Respondenos en los comentarios.

Conoce RobotiX Faire la feria de tecnología para niños y jóvenes