Mi Ticket Wallet la aplicación que mejora la experiencia del usuario. ¡Conócela!

Edenred se ha caracterizado por ser una empresa disruptiva e innovadora en el campo de monederos electrónicos, tarjetas y vales Ticket; hoy anuncia los beneficios de su aplicación Mi Ticket Wallet, plataforma que atiende las necesidades de sus usuarios en el contexto coyuntural actual. Hoy en día el mundo empresarial ejecuta estrategias enfocadas a la transformación digital, [...]

30 de agosto de 2019

Edenred se ha caracterizado por ser una empresa disruptiva e innovadora en el campo de monederos electrónicos, tarjetas y vales Ticket; hoy anuncia los beneficios de su aplicación Mi Ticket Wallet, plataforma que atiende las necesidades de sus usuarios en el contexto coyuntural actual.

Hoy en día el mundo empresarial ejecuta estrategias enfocadas a la transformación digital, Edenred las apoya a través de soluciones vanguardistas que impulsan sus negocios y empoderan su competitividad. Por ello, Edenred desarrolló Mi Ticket Wallet, una solución digital innovadora pensada en el usuario que permite controlar las distintas soluciones, mediante un Smartphone.

La aplicación no tiene ningún costo y se puede descargar en cualquier teléfono inteligente que cuente con el sistema operativo Android o iOS; para tener uso de los beneficios es necesario contar con cualquier solución que Edenred ofrece: Ticket Vale Despensas®, Ticket Car®, Ticket Empresarial®, Ticket Restaurante®, Ticket Uniforme®, Ticket Regalo®, Ticket Premium® y Ecovale®.

Entre las novedades y mejoras de Mi Ticket Wallet destacan:

Geolocalización de afiliados.- Un valor agregado que ofrece Mi Ticket Wallet es la geolocalización de todos los establecimientos, la cual permite calificar a los afiliados, los usuarios a su vez pueden compartir su experiencia y revisar las distintas soluciones aceptadas en el área solicitada.

Reporte de cargo no reconocidos.- Gracias a esta función, los usuarios pueden levantar una aclaración de cargos no reconocidos desde la sección de movimientos, sin la necesidad de marcar a un call center.

Bloqueo de tarjeta.- Se puede bloquear y desbloquear las tarjetas con facilidad a través de la aplicación. El bloqueo es totalmente en línea y es un método preventivo.

Saldos offline.- La aplicación muestra la última actualización de saldo en caso de no contar con datos/wifi. Se encuentra actualizada a la fecha que se conectan a un servicio de Internet.

También se puede consultar los movimientos en todas sus tarjetas de manera simultánea.

Descuentos y promociones en la App.- Los usuarios pueden encontrar cupones digitales e impresos con hasta el 50% de descuento en más de 8,000 establecimientos a nivel nacional por contar con alguna de las tarjetas Ticket y Ecovale, estos establecimientos también cuenta con Geo localización que viene en la app.

Notificación en tiempo real: Las notificaciones llegan en tiempo real al hacer una compra, los usuarios podrán configurar y recibir alertas de sus tarjetas en su Smartphone y/o correo electrónico.

“Es importante que las empresas se unan a la vanguardia y adapten sus servicios a las plataformas móviles. Los smartphones son uno de los medios más utilizados para hacer llegar distintos servicios a los consumidores y con Mi Ticket Wallet, el usuario sólo deberá preocuparse por elegir el giro de comercio en la más amplia gama de establecimientos afiliados”, mencionó Alfredo Bernacchi, Director de Soluciones de Edenred México“La interfaz gráfica de la aplicación es muy amigable, le suma comodidad al empleado, facilidad de uso y seguridad. Como siguiente paso estamos trabajando en digitalizar las tarjetas como medio de pago” finalizó.

Acerca de Edenred

Edenred es líder mundial y nacional en el campo de soluciones que mejoran la eficacia de las organizaciones y el poder adquisitivo de las personas. Sus soluciones garantizan a las empresas que sus fondos se asignan a un uso específico, permitiendo la gestión de: Beneficios para Empleados, Gastos Profesionales y Recompensas e Incentivos. Actualmente opera en 42 países, con 6,300 colaboradores, atiende a 750,000 clientes privados y públicos, 1.4 millones de comercios afiliados y 43 millones de beneficiarios.

Edenred en México, cuenta con 35 años de presencia atendiendo en la actualidad a más de 30 mil empresas clientes, 3 millones de beneficiarios y más de 40 mil comercios afiliados a sus soluciones.

Ticket Restaurante® y las otras denominaciones de las soluciones que propone la compañía son marcas registradas pertenecientes al Grupo Edenred.