Las mejores apps femeninas

Recuerda estar siempre al pendiente de tus días fértiles, de ovulación y de tu siguiente periodo. Sabemos que es algo complicado, es por eso que te recomendamos estas dos Apps

24 de mayo de 2019

¡Lleva un control diario con estas apps para tu periodo menstrual!

Para todas las mujeres, nos es muy necesario llevar un control continuo de nuestro periodo menstrual y saber cómo funciona nuestro ciclo de ovulación.

A veces nos es difícil tener un registro de esto mismo y por ello crearon apps para que podamos controlarlo y que no nos llegue sin previo aviso.

Estas apps para el periodo menstrual nos ofrecen muchas ventajas entre ellas es que nos anticipa cuando nos va a llegar la menstruación y con esto ya estaremos preparadas para cualquier situación.

Es muy esencial llevar un control exacto del ciclo porque es un dato importante al ir con nuestro ginecólogo cuando lo visitemos.

Otra de las ventajas que estas apps son súper precisas en el caso de que quieras embarazarte podrás saber cuándo son nuestros días fértiles.

T3 Magazine trae las dos mejores apps para tener el mejor registro

FLO

Es una forma inteligente para que sigamos nuestro ciclo menstrual y/o embarazos, FLO es un rastreador del periodo, calculadora de ovulación, de periodo y embarazo; además también nos informa cuales son nuestros días de ovulación y días fértiles de cada mujer.

No importa si tu ciclo es irregular, puedes confiar al 100 en esta app, registra  los días de tu periodo en un calendario, programar un recordatorio del ciclo menstrual, registar tus estados de ánimo y SPM.

apps para el periodo menstrual

Esta app está disponible para iOS y Android.

CLUE

Clue es una app para el periodo menstrual que te servirá como una enciclopedia de tu cuerpo, con esta aplicación vas a saber la fecha de tu próximo periodo, obtener recordatorios para tu próximo ciclo, SPM, ovulación y tus días fértiles.

Con Clue recibirás valoraciones médicas que están basadas en estudios, donde podrás saber si la duración de tu periodo es la indicada, con esto vas a poder ir revisando como tu periodo se va a ir confeccionando en la app.

apps para el periodo menstrual

Esta app la podrás encontrar en iOS y Android.

Cuida siempre tu ciclo menstrual, es muy importante llevar un control exacto de el para contarle todo a tu doctor. ¿Conoces más apps para el periodo menstrual?

 

 

¡Monitorea tu salud con estos smartwatches!