T3 magazine

El destino definitivo de SMARTER LIVING.

El lugar para que los consumidores más exigentes encuentren los mejores productos, desde relojes hasta wearables, de ejercicio hasta moda y de audio y video hasta autos.

La tecnología evoluciona constantemente, a veces a un ritmo extremo. En los últimos dos años, hemos visto la promesa inicial de que los dispositivos personales evolucionarán hacia una vida más inteligente.

No solo todas las áreas de nuestra vida cotidiana están ahora íntimamente vinculadas a la tecnología, sino que nuestras aspiraciones y deseos de un estilo de vida más integrado están cambiando junto con la evolución tecnológica.

Por más de 20 años T3 ha sido el destino principal de los amantes de la tecnología y la innovación, siempre aspiracional y sofisticado sin ser elitista.

Enfocado en el futuro y orgulloso de su herencia, el nuevo T3 promete llevar a sus lectores a la nueva era de un mundo más conectado.

Como una marca icónica en la tendencia de la tecnología de consumo, T3 evoluciona constantemente para reflejar al espíritu actual y dar voz a los deseos de nuestros lectores.

Nuestro siguiente paso es continuar brindando contenido tecnológico e introducir pilares culturales, capturando completamente las aspiraciones de nuestros lectores.