Omega, los relojes del espacio

Una de las marcas más icónicas en la industria relojera  es sin duda Omega. Gracias a su participación en momentos históricos y por los personajes tan reconocidos que han sido portadores de sus productos.

13 de junio de 2019

Omega, los relojes del espacio 

En 1848, Louis Brandt abrió un pequeño taller en el pueblo suizo de La Chaux-de-Fonds. Fue ahí en donde el joven relojero de 23 años de edad fundó la empresa que se convertiría en OMEGA.

A continuación te presentamos una pequeña selección de nuestros relojes favoritos.

1.- Apollo 11 50th Anniversary

Este reloj es muestra de que Omega estuvo presente a lo largo de la historia ya que es un tributo al Speed Master que estuvo presente en los primeros pasos de la humanidad sobre la superficie lunar hace 50 años.

Este reloj cuenta con una aleación exclusiva llamada oro Moonshine de 18 qt. También tiene un bisel en cerámica de color burdeos o guinda que hace un contraste espectacular con el color del oro.

El aro decorativo interior del fondo de caja, elaborado con oro Moonshine™ de 18 qt y ennegrecido, presenta un mapamundi parcial del continente americano y una incrustación de meteorito lunar abovedado que guardan las proporciones reales de la Tierra y la Luna.

Algunas de las características incorporadas en el reloj son un taquímetro; fondo transparente; un pequeño segundero; un cronógrafo y un Antimagnético. Otro dato que hace al reloj uno de los más codiciados es que la producción solamente se limitó a 1.014 ejemplares.

Relojes de Omega

Precio: MXN$649,600.00

Link a la página https://www.omegawatches.com/es/watches/specialities/olympic-pocket-watch/product

2.-Seamaster 1948

Este modelo fue creado en homenaje a los primeros modelos de 1948, por eso el nombre, en cuando al diseño del reloj se mantuvo fielmente al diseño original de la posguerra, al mismo tiempo que utilizan tecnología del siglo XXI.

Para las personas más exigentes incorpora en el fondo de la caja un cristal plano de zafiro y ha sido grabado con láser y lacado a mano, con un logotipo del 70 aniversario.

Esta unidad está limitada a 70 ejemplares, incorpora el calibre OMEGA Master Chronometer 8807 y un certificado de la más alta calidad METAS.

Precio: MXN$791,700.00

Link a la página: https://www.omegawatches.com/es/watches/speedmaster/moonwatch/product

3.- Olympic Pocket Watch 1932

Todos estamos de acuerdo que los relojes de bolsillo ya son algo difíciles de ver en la calle. Sin embargo cuando vemos que alguien está portando uno de estos accesorios sabemos que es alguien conocedor y de muy buen gusto.

Este reloj incorpora juegos de piezas desmontados que fueron descubiertos en los almacenes de OMEGA en Bienne, donde permanecieron desde 1932 intactos.

Esta edición está limitada a 100 ejemplares por color y lucen una esfera blanca, con un segundero, contador de 30 minutos. aguja central de cronógrafo y aguja ratrapante.

Lo interesante de esta serie de relojes es que en el fondo de la caja lleva grabados los cinco aros representativos de los juegos olímpicos, por eso el nombre, y se abre para mostrar el movimiento mecánico de carga anual calibre 3889 de OMEGA.

Precio: MXN$1,502,200.00

Link a la página: https://www.omegawatches.com/es/watches/specialities/olympic-pocket-watch/product

¿Te gustan los smartwatches? Entra aquí