Huawei lanza unos elegantes lentes inteligentes para…. ¿Google Glass?

26 de abril de 2019

¿Te gustó la idea de Google Glass pero al mismo tiempo te sentiste desanimado por su aspecto? Bueno, pues tenemos buenas noticias para ti, porque Huawei lanza junto con la marca de lentes de vanguardia Gentle Monster para unos elegantes y elegantes.

Ofrecen una funcionalidad similar a la de Google Glass, pero sólo cuentan con salida de audio, al igual que las Bose AR.Gentle Monster estaba a cargo de la apariencia de los lentes inteligentes, mientras que Huawei se encargaba de la tecnología interna.

Entonces, ¿qué es exactamente lo que hay dentro?

Cada par viene con micrófonos duales para captar tu voz, esto será útil para las llamadas o para interactuar con el asistente inteligente, tiene pequeños altavoces ocultos dentro del marco, que están diseñados para que sólo el usuario pueda oírlos.

Estos altavoces se pueden utilizar para cualquier cosa, desde direcciones y llamadas telefónicas hasta ver películas en el teléfono. Cuentan con un módulo de carga inalámbrico (que funciona en tándem con la caja de las gafas), una batería y varias antenas.

Los lentes smart vienen con micas de sol y transparentes, y en una gama de monturas atractivas. No hay botones en el marco, así que esperamos que haya un panel táctil sensacional en alguna parte.

Todas las monturas están clasificadas como IP67 resistentes al agua y al polvo, por lo que se pueden usar en la playa o en la lluvia.

Estamos muy entusiasmados con este anuncio, ya que se ven como el mejor par de lentes inteligentes hasta la fecha, lo suficientemente elegantes como para que realmente quieras usarlas y con suficiente funcionalidad para que sean útiles.

No podemos esperar a probarlos cuando se lancen en este verano.