Facebook Messenger ahora también ya cuenta con el modo oscuro

Este domingo, Facebook sufrió una caída a nivel mundial, aún así sigue trabajando para ir mejorando cada vez más y busca seguir incorporando novedades a sus aplicaciones y en esta ocasión Facebook Messenger fue el elegido. Ahora, Facebook añadió una nueva función a su aplicación Messenger, que por cierto, desde hace poco te permite eliminar [...]

16 de abril de 2019

Este domingo, Facebook sufrió una caída a nivel mundial, aún así sigue trabajando para ir mejorando cada vez más y busca seguir incorporando novedades a sus aplicaciones y en esta ocasión Facebook Messenger fue el elegido.

Ahora, Facebook añadió una nueva función a su aplicación Messenger, que por cierto, desde hace poco te permite eliminar mensajes enviados, pero ahora la novedad que trae para todos es el modo oscuro llegó y te contaré como activarlo.

La plataforma anunció que el modo oscuro llegó para Facebook Messenger, pero esta característica solo la pueden activar por lo pronto los usuarios de Android con solo unos pequeños pasos, esta nueva función fue lanzada a nivel mundial.

Este nuevo modo oscuro de Messenger te da un brillo más bajo, le da contraste y vitalidad, además de reducir el brillo del smartphone al usarlo cuando hay poca luz y esto es un descanso para nuestra vista.

Para activarlo solo debe pulsar la foto de tu perfil en la aplicación para poder entrar a la configuración de la cuenta, justamente debajo de la fotografía aparecerá la opción para activar el modo oscura y cambiará la estética de tu conversación en blanco y negro.

¿Y tú? ¿Activarías el nuevo modo en tu Facebook Messenger?