The North Face sorprende con su nueva colección 2020

Conoce y sorpréndete con la nueva colección de The North Face: “Snow” y su tecnología Futurelight.

14 de febrero de 2020

Todos amamos a The North Face, ya sea para hacer ejercicio, una tarde relajada de domingo o, por supuesto, en nuestros viajes a latitudes más frías. Y, es justamente para los(as) entusiastas de este tipo de trips que la marca nos trae su nueva colección “Snow”, una línea de smart travel totalmente diseñada para practicar deportes invernales y, claro, cubrirnos ante cualquier gélida temperatura.

 

The North Face

Desnivel

Tecnología FUTURELIGHT™

Y antes de ver los modelitos ¿sabías que hay un elemento esencial que comparten las piezas de esta nueva colección? Y este es la tecnología FUTURELIGHT™, la cual llega a nuestras manitas asegurando:

  • Mejor traspiración: Con sus nano-membranas ultrafinas que permiten que el aire fluya pero que nunca penetre la lluvia.
  • Impermeabilidad innovadora: Gracias a sus rigurosas pruebas que constatan su resistencia ante condiciones meteorológicas extremas. 
  • Increíble suavidad: Que brinda una total libertad para movernos con ligereza y agilidad. 
  • Desarrollo sustentable: Con materiales orgánicos, adaptabilidad al ambiente y todo sin sacrificar una durabilidad más resistente.

Así, con cada prenda, también estarás adquiriendo la llamada “tecnología Nanospinning”, misma que le ha permitido a The North Face ajustar y optimizar la transpirabilidad, estiramiento y tacto de cada pieza dependiendo de la actividad o ambiente al que será destinada, allanando el camino para el futuro de los tejidos técnicos y ofreciendo infinitas posibilidades.

De hecho, la marca asegura que FUTURELIGHT™ cambiará para siempre lo que los consumidores esperan de una prenda impermeable transpirable; entonces… ¿Quieres un par de pruebitas? Pues entonces checa estas 3 increíbles piezas clave que debes tener: 

 

The North Face

Revista Oxígeno

1: Thermoball Eco Snow Triclimate 

Una chamarra de The North Face con diseño y materiales sustentables, que promete ser ideal para las actividades de montañismo y trail running: 

Razones para comprar:

  • Aislamiento ThermoBall™: La nueva alternativa sintética a la pluma de ganso junto con PrimaLoft® que brinda ligereza y una fenomenal insulación en condiciones frías y húmedas, ya que atrapa el calor dentro de pequeñas bolsas de aire.
  • Bolsillos hasta para llevar: 2 con cierre seguro, 1 para manos con cierre seguro con broche de presión, 1 interno con puerto para medios y 1 interior para las gafas.
  • Ajuste estándar que se adecua a cualquier tipo de cuerpo, faldón con elástico de agarre, capucha desmontable y ventilación para axilas (adiós al mal olor).
  • Hecha con tejidos DryVent™: Los cuales están diseñados para ser totalmente impermeables, a prueba de viento y transpirables. 

De hecho, y como dato curioso, este textil tiene múltiples capas diseñadas para permitir que el vapor de agua pase de adentro hacia afuera, además de que su cara exterior es tratada con un acabado duradero que forma gotas, repeliendo el agua de la superficie. Simplemente lo mejor para cualquier deportista aventurero.

 

The North Face

Evo

2: Garner Triclimate

Una gran pieza de The North Face que amarán las fanáticas del ski y snowboarding:

Razones para comprar:

  • Diseño ergonómico, que literalmente, cuenta con 2 chamarras, una interna que mantiene la calidez de quien la usa y una externa que protege de las temperaturas extremas en ambientes nevados.
  • Completamente impermeable ya que también cuenta con tejidos DryVent™.
  • Igualmente su ajuste también es estándar, a fin de favorecer cualquier figura e incluye capucha fija, faldón con broche de presión, bolsillos con cierres seguros y ventilación para axilas. 
  • Su chamarra interior incluye 100 g de aislamiento Heatseeker™ Eco, el cual es duradero, compresible y elaborado con material reciclado.

Podrás mantenerte caliente aún en muy bajas temperaturas, sin olvidar el plus: contribuir con un producto que apunta hacia la sustentabilidad sin sacrificar calidad y eficiencia.

 

The North Face

Snowinn.com

Freedom Insulated Pants

Estos pantalones prometen ser un aliado total para aquellas que disfrutan del ski de montaña:

Razones para comprar:

  • Buen fit con cintura ajustable y presillas para cinturón, ventilación para muslos y kickpatches reforzados.
  • Bolsillos para las manos con cierre seguro y bolsillo cargo con Secure-Velcro®.
  • Sobrecalzas StetchVent™ con pinza elástica para el mejor y más seguro ajuste. 
  • Sistema Chimney Venting™: Cuyos materiales otorgan libertad de movimiento y generan un aumento de calor activado con el desplazamiento.

De hecho, estas ventilaciones se colocan estratégicamente en la parte exterior del muslo y cuentan con una abertura de cremallera larga, permitiendo que el aire caliente que sube desde la bota fluya fácilmente fuera del pantalón, manteniendo las piernas frescas. 

Incluso, este respiradero también está respaldado por una malla para evitar que la nieve penetre en el pantalón, siendo perfecto para mantenerse caliente al caminar, incluso, en nieve profunda. Obvio, el mejor conocimiento de la mano de The North Face.

 

The North Face

Peter Glenn

The North Face y FUTURELIGHT™

Pues aquí las tienes, 3 muestras de una nueva gama de ropa con tecnología que ha sido probada por atletas profesionales en los entornos más extremos del planeta más el plus perfecto: su confección con los tejidos más sostenibles que The North Face ha producido hasta la fecha.

Así que, si quieres la tecnología de ropa de abrigo impermeable y transpirable más avanzada del mundo, no tienes más que visitar cualquier de las tiendas de The North Face, Liverpool, Innovasport, Vertimania o El Palacio de Hierro para conseguirlas.  DEFY THE PAST, WEAR THE FUTURE.

 

The North Face

Desnivel