Las nuevas maletas de Samsonite son las compañeras ideales para tus vacaciones de verano

Conoce la nueva gama de maletas Samsonite Hi-Fi Spinner, las compañeras perfectas para tus vacaciones.

18 de marzo de 2020

¿Estás harta(o) de tu vieja y ruidosa maleta? Bueno, pues justo a tiempo para comenzar tus vacaciones de verano del 2020, se ha anunciado la nueva y colorida gama de maletas Samsonite Hi-Fi Spinner.

Así que, si quieres conocer esta increíble colección, aquí te la presentamos.

 

maletas Samsonite

Twitter

Diseño de las Maletas Hi-Fi Spinner 

Y, bueno, ¿qué nos trae la nueva colección de maletas Samsonite? pues al menos 6 aspectos destacados:

  • Diseño vanguardista y elegante, compuesto de una carcasa de polipropileno con cremallera, la maleta más liviana jamás hecha por Samsonite.
  • Gran variedad de combinaciones de colores y ruedas, mismas que tienen un sistema de absorción de golpes para brindarte la mayor resistencia. 
  • Interior completamente desmontable y lavable, útil para cuando tu shampoo explota inevitablemente a mitad del Atlántico, además de cintas de sujeción cruzadas, separador interno y detalles con colores a juego.
  • Enorme capacidad de volumen y expansibilidad en todos los modelos. 
  • Cremallera recubierta de PU repelente al agua para mantener todo el interior seco.
  • Disponibilidad en rojo, azul (marino y claro), coral y negro, y 4 tamaños principales: 55 cm para equipaje de mano y 58, 75 y 81 cm para esos viajes más largos.

De hecho, la primera opción de 55 x 40 x 20 cm (que incluye los mangos, las ruedas y todas las demás partes externas) está permitida en las cabinas de la mayoría de las aerolíneas, además de ser ideal en cuanto a peso, pues vacía pesa solamente 2.47 kg.

 

maletas Samsonite

Samsonite

Seguridad de las Hi-Fi Spinner

Por otro lado, en cuanto a seguridad de las maletas Samsonite Hi-Fi Spinner, éstas tienen: 

  • Una cerradura integrada de combinación TSA de 3 dígitos.
  • Etiqueta de identificación integrada y retráctil.

Además de una garantía mundial de 5 años que avala la calidad internacional de la marca.

 

maletas Samsonite

YouTube

Lite-Box Alu Spinner

Finalmente, la colección de maletas Samsonite Hi-Fi Spinner, también incluye el modelo Lite-Box Alu Spinner, la cual es más costosa, pero sí, adivinaste, está hecha de aluminio anodizado.

Lo anterior, junto con su tecnología de vanguardia y una gran atención a los detalles, nos da su feature clave: un gran volumen en un dinámico diseño vertical con fuertes protecciones en las esquinas exteriores. 

Por supuesto, esto agrega un poco de peso, ya que por ejemplo, el modelo de 55 cm inclina la báscula a 4.7 kg, pero no se puede negar el diseño robusto y elegante, el beneficio de las ruedas silenciosas, la fuerza en los lugares vulnerables y el aumento de garantía por hasta 10 años. 

 

maletas Samsonite

Samsonite

Escoge tu Samsonite

Así que, ya sea que viajes frecuentemente o si tienes programadas unas merecidas vacaciones, escoge las maletas Samsonite Hi-Fi Spinner que más te hayan gustado, pues es una inversión segura que te durará años y años. 

No lo dudes, haz el deal y disfruta de la comodidad, seguridad y confiabilidad de los mejores accesorios de viaje de la mano de Samsonite. 

 

maletas Samsonite

Samsonite