Kia Pets Accesorios

Traslada a tu mejor amigo(a) con los accesorios de Kia Pets, la forma más segura y cómoda de viajar con tus mascotas a donde quieras.

28 de agosto de 2019

Para muchos de nosotros, nuestros animalitos de compañía dejaron de ser simples mascotas para convertirse en miembros de nuestras familias. Y como tal, ellos hacen todo con nosotros, incluso siendo parte de nuestras salidas y viajes. Por lo tanto y sabiendo de estas necesidades, una de las marcas más reconocidas de autos en nuestro país, tiene también una línea exclusiva para los consentidos de la casa: los Accesorios Kia Pets

En ella encontrarás todo lo que necesitas (incluyendo tips de viaje) para que tus tú y tus mascotas compartan los mejores momentos en el auto; incluyendo a los productos que te presentaremos a continuación. El primero que es esencial y 3 accesorios de viaje más que harán que tu mejor amigo(a) se traslade de la forma más segura y cómoda

 

Kia Pets

Foto: Twitter

1: Canasta transportadora Kia Pets

El primero de los accesorios Kia Pets es, por supuesto, uno de los indispensables para todos aquellos que transportamos a nuestras mascotas en el auto: la canasta transportadora de Kia que mantiene seguros a perros pequeños mientras viajan, gracias a que contiene:

  • Un cojín de sherpa (lavable a máquina) que les da el máximo confort.
  • Correa ajustable que sirve para todos los arneses estándar, a fin de elevar los niveles de seguridad. 

Además de un diseño súper estético, fácil de guardar (pues se dobla) y que permite su colocación de forma fácil y rápida. 

 

Kia Pets

Foto: kia-pet-mx

¿Cómo se coloca la canasta transportadora de Kia Pets?

Y de verdad sí es muy sencilla de instalar, pues solamente requerirás de 4 pasos:

1: Desdobla la canasta dentro de tu auto.

2: Coloca el cojín dentro de la canasta. 

3: Engancha el cinturón de seguridad en la parte trasera de la canasta.

4: Abrocha el cinturón del asiento trasero, colocando la canasta derecha. 

Y, ¡listo! Ya tienes una de las transportadoras más seguras y cómodas del mercado para perros pequeños. 

¿Quieres ver un video para cerciorarte de qué tan fácil es colocar la transportadora de Kia Pets? Da click aquí

Ventajas de la canasta transportadora de Kia Pets

Y, además de su fácil instalación, encontrarás que la canasta transportadora de Kia Pets también tiene otras excelentes ventajas, tales como:

  • Seguridad para tu mascota cuando frenes, tengas que maniobrar o luches contra los baches de nuestras amadas ciudades. 
  • Comodidad y suficiente espacio, no te tendrás que preocupar porque tu perrito(a) se esté moviendo dentro de tu vehículo o asomándose sin supervisión. 
  • La canasta no tiene tapa, por lo que tu mascota no se sentirá atrapada. 

Así que sólo será cuestión de algunos trayectos para que se acostumbre a su uso y vaya de lo mas feliz; por lo que te sentirás completamente cómodo(a) de planear tu próximo viaje a su lado.

2: Arnés Kia Pets

Por otro lado, si tu mascota no es tan pequeña, ésta es otra excelente opción para mantenerlas a salvo en el asiento trasero, ya que:

  • Está disponible en tamaño chico, mediano y grande.
  • Se coloca al cinturón de seguridad. 
  • Está probado bajo impacto, lo cual le da los máximos estándares de seguridad. 

Dándoles la libertad de ir cómodamente sentadas, pero sin que puedan moverse por dentro de la unidad, por lo que irán muy seguras mientras tú manejas.

 

Kia Pet

Foto: kia-pet-mx

3: Barrera Kia Pets

Si necesitas una opción más que complemente a tu arnés, puedes optar por la barrera de Kia Pets, la cual se coloca mediante unos sencillos broches a las partes superiores de los asientos evitando que tu perrito(a) salte o se mueva hacia la parte delantera, además de ayudarte a:

  • Mantener a tu mascota en el asiento trasero de forma segura.
  • Promover una sana circulación de aire gracias a su ventana de malla.

Además de contar con bolsillos para guardar su propio equipaje, incluyendo sus otros accesorios (como platos y comida), así como correas ajustables muy resistentes que permiten una instalación sencilla y rápida.

 

Kia Pet

Foto: weathertech.mx

4: Protector de puertas Kia Pets

Por último, y para aquellos pequeños(as) que son demasiado inquietos y que aman asomarse por las ventanas, también puedes contar con el protector de puertas, el cual también tiene excelentes características, tales como:

  • Facilidad de instalación ya que se fija con pestañas simples que se deslizan entre la ventana y el panel de la puerta.
  • Impermeabilidad, a prueba de agua y de babitas.
  • También cuentan con bolsillos para todos sus demás accesorios de viaje.

Y, además, son ajustables, por lo que pueden utilizarse para vehículos de cualquier tamaño.

 

Kia Pet

Foto: milenio.com

Los mejores Accesorios Kia Pets 

Así que, si quieres evitarles regaños a tus peludos, y de paso, ahorrarle daños a tu auto (y a ti, sus consiguientes gastos por reparaciones) opta por alguna de estas opciones de Kia Pets; recomendándote especialmente la canasta transportadora, si tu perrito(a) es pequeño(a), pues además de que su diseño luce increíble, es muy confiable y segura. Y, si tu cachorro no lo es tanto de tamaño, entonces alguna de las otras 3 opciones que también te funcionarán de excelente forma. 

Eso sí, y sea cual sea tu elección, definitivamente los accesorios de Kia Pets serán uno de tus mejores aliados para que hagas tu Smart Travel plan junto con tu mascota, así que olvídate de dejarlos en casa y ¡disfrútalos!