Las mejores hiking boots para mujeres

¡Checa estas hiking boots para mujeres y viaja cómoda! Uno de los aspectos más importantes que debemos tomar en cuenta siempre que hagamos un viaje, sin duda es ir cómodos, ya sea por los vuelos, la playa o las caminatas, por estas últimas, T3 Magazine hizo una recopilación de las mejores hiking boots para mujeres. […]

20 de junio de 2019

¡Checa estas hiking boots para mujeres y viaja cómoda!

Uno de los aspectos más importantes que debemos tomar en cuenta siempre que hagamos un viaje, sin duda es ir cómodos, ya sea por los vuelos, la playa o las caminatas, por estas últimas, T3 Magazine hizo una recopilación de las mejores hiking boots para mujeres.

Merrel Moab 2 Mid GTX

Con estas hiking boots de Merrel experimentarás comodidad plena durante tus caminatas de viaje, son de piel sintética duradera, una plantilla de apoyo y la tracción de Vibram. Gracias a  los cojines con los que cuentan estas botas, sentirás que caminas sobre las nubes, olvídate de la humedad ya que la lengua de espuma de células cerradas con las que viene hará que siempre estés fresca.

Estas hiking boots para mujeres las puedes encontrar en Amazon en $3,085.87 MXN.

Columbia IrrigonTM Trail Mid

Las Columbia IrrigonTM son unas botas fueron diseñadas para ofrecer durabillidad y gran tracción. Cuentan con transpirabilidad que evita que el agua entre y la entresuela Techlite proporciona una amortiguación para tus caminatas más largas.

hiking boots para mujeres

Estas hiking boots para mujeres las puedes encontrar en Amazon en $2,809.98 MXN.

  1. Salomon X Ultra 3

Salomon X Ultra 3 son unas de las mejores hiking boots para mujeres, están diseñadas para el senderismo, cuenta con tecnología de control de descenso, además también se acopla a climas como humedad. Tienen un súper plus porque vienen con garantía limitada de 2 años.

Estas hiking boots para mujeres las puedes encontrar en Amazon en $4,108.00 MXN.

Viaja cómoda y haz las caminatas más largas con estas hiking boots para mujeres y olvídate de estar buscando zapatos para tus viajes más largos.

¡Viaja con todo lo que necesites con las maletas Herchel!