Guía de regalos online para mamá

Este año saca el mayor provecho de la tecnología para hacer del 10 de mayo un Día de las Madres muy especial, sin tener que salir de casa. Te damos una selección de regalos online para consentir a mamá.

8 de mayo de 2020

Dicen que la vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una mamá. Y la cuarentena no impedirá celebrar el Día de las Madres como se debe, pues existen distintas formas de demostrar lo mucho que extrañas y quieres a tu mamá sin tener que salir de casa. Ya sea que a tu mamá le gusten los pasteles, galletas o tal vez algo salado, quizá opta por productos de belleza para cuidar su piel o prefiere las clásicas flores; todo eso y más en esta guía de regalos online que le puedes hacer llegar a mamá hasta la puerta de su casa.

Texto: Andrea Cabrera.

 

 

Detalle gourmet para compartir

Consiente a mamá con el sabor de exquisitos quesos artesanales hechos en México. Hay una tabla de quesos para cada gusto: desde las que se acompañan de charcutería, algunas que complementan con guarniciones como higos deshidratados, miel o pepinillos, e incluso hay otras que tienen maridaje a elegir entre vino blanco, tinto o rosé. Cada tabla llega hasta la puerta de tu casa. Costo: desde $770.00 pesos.

 

regalos online

Cortesía

Reloj de salud y bienestar


Otro de los regalos online que pueden hacer feliz a mamá es consentirla con un pedacito de bienestar que puede portar literalmente a la mano. Diseñado e inspirado en la belleza natural de Finlandia, el nuevo Suunto 3 es un reloj que se sincroniza con la aplicación Suunto para ofrecer una visión holística de la salud y el bienestar del usuario. Mamá podrá saber a detalle su actividad diaria con pasos calorías y horas de sueño. Además, gracias al GPS del dispositivo, dará seguimiento a su velocidad, distancia y rutas recorridas.Este
hermoso libro infantil para viajar desde casa es una de las historias contemporáneas más conocidas en la actualidad. Cuenta la historia de un pequeño príncipe que inicia un viaje por el universo para llegar a diversos mundos en los que observará la forma en la que los adultos viven la vida.

Antoine de Saint-Exupéry narra una sencilla historia para dejar que los niños aprendan el valor del amor y la amistad pero, al mismo tiempo, esconde entre sus palabras un bonito mensaje de reflexión para los adultos. 

 

regalos online

Cortesía

Kit para amantes del té 

Si tu mamá disfruta de una buena taza de té, este kit de detalles será su favorito. Incluye: una charola de madera en color blanco o negro con el lema de “Mom’s stuff” grabado en letras doradas, una taza personalizada que puede llevar la frase: I love you mom o Happy Mothers Day, un plato para joyería, una vela aromática, mini crema para manos, tetera de cerámica y una maceta mini con una planta suculenta morada o verde.

 

regalos online

IG: @wishes_on_a_pot

Productos para su rutina de self care 

Para las mamás que se consienten todos los días en cuerpo y mente, los cosméticos ecológicos de Somos Tierra son el regalo indicado. Elige entre una amplia variedad de jabones biodegradables elaborados con ingredientes naturales, cosméticos creados a base de plantitas de cultivo propio, mascarillas, exfoliantes, bálsamos y hasta shampoos que vienen en estado sólido para evitar los envases de plástico.

 

regalos online

IG: @Somos Tierra

Flores y más flores 

Las flores son ese clásico que nunca pasa de moda y sigue creando emociones cada vez que llegan a tu casa. Merak flores es una boutique floral que combina la característica belleza de las flores, con globos, chocolates y vino. Incluso si buscas un detalle más tierno puedes optar por los ositos hechos a base de flores de distintos tamaños y colores. Sin duda uno de los regalos online que cautivarán a tu mamá

 

regalos online

IG: @Merak Flowers

Pasteles para dar amor 

Para las mamás que disfrutan los dulces placeres de la vida, apapáchalas con algunas de las creaciones que Cardín Pastelería elaboró especialmente para este Día de las Madres. Desde garibaldis gigantes en forma de corazón, hasta una caja con galletas, croissants de ate, guayaba y gansito, pasando por merengues y pasteles. Estos paquetes pueden llegar hasta la puerta de tu casa realizando tu pedido con dos días de anticipación.

 

regalos online

IG: @Cardín Pastelería

Glamurosos detalles comestibles 

Si tu mamá es de las que les encanta el glamour, este es uno de los regalos online que le encantarán. En forma de pequeños corazones, diamantes, flores y ositos, Sugarfina, la marca de dulces de lujo fundada en Beverly Hills, llega este 10 de mayo hasta la puerta de la casa de mamá. Sus gomitas y chocolates abarcan una amplia variedad de sabores que van desde durazno y daiquiri de fresa, hasta champaña y rosé.

 

regalos online

Cortesía

Shopping a un clic de distancia 

Nada como ir de compras para consentir a mamá con un buen bolso, esta temporada de confinamiento no es la excepción. Aún estás a tiempo de integrarlo a tus regalos online para mamá. En el caso específico de CLOE, marca tapatía de bolsos y accesorios, desarrollaron una línea de bolsos y carteras dedicados a mamá con prints florales y tonos nude que seguro serán el regalo perfecto.

 

regalos online

Cortesía

Para las amantes de la cocina 

Para las mamás que gozan de preparar exquisitas creaciones para demostrar amor a sus seres queridos, este regalo será la sensación. La estufa BAVARIA es una parrilla inteligente que simplifica las labores del hogar. Esta parrilla de inducción con dos quemadores es más rápida que las parrillas eléctricas tradicionales, permite cocinar y hervir en pocos minutos y programar el tiempo de cocción de los alimentos. Disfruta de su modalidad portatil o instálala fija en la cocina. Costo: $3,099.00 pesos.

 

regalos online

Cortesía

 

Para salir de la rutina 

Los regalos también pueden venir en forma de experiencias y aún mejor, cuando de vino se trata. Checa las tres experiencias que Tomemos Vino ofrece para este día de las madres. Prepara pizza junto a tu mamá, siguiendo las instrucciones del chef Luis H. Sanguino y beban vino de la mano de la winemaker Mónica Ruíz. O si lo prefieres, regálale a tu mamá una de sus sesiones de yoga con vino guiadas por la Health Coach Lucina Enciso.

 

regalos online

FB: @Tomemos Vino

 

¿Listos para preparar los regalos online para el Día de las Madres?