Las mejores cámaras de Canon

Canon es una de las marcas líderes en el mundo de las cámaras y siempre están en constante preocupación por la innovación y la tecnología

24 de julio de 2019

Las mejores 4 cámaras de Canon

De acuerdo con un estudio realizado por mí, las personas que utilizan cámaras Canon son más felices y, además, más guapas. Esto sin mencionar la calidad de imagen que puedes obtener con estos equipos y la variedad de objetivos que ofrecen. 

Pero como  en toda familia, existen los hijos favoritos y aquí te contamos quienes han sido las cámaras ganadoras al día de hoy. 

1.-Canon EOS RP

Esta es una de mis favoritas ya que ha traído de vuelta a la vida las cámaras Canon mirrorles. Existen las personas que las aman y otros que no tanto pero tendrían que darle la oportunidad a esta nueva belleza. 

La EOS RP es una cámara sin espejo, muy ligera y con formato de sensor completo. Ideal para todos los fotógrafos que quieren dar ese gran paso al mundo profesional. 

Si tienes conocimientos básicos de fotografía te estarás haciendo la pregunta de ¿Qué pasa con el perfil más amplio? 

Pues en realidad no es un tema de preocupación ya que Canon ha hecho compatible a esta competidora con lentes EF y EF-S mediante adaptadores de montura EF-EOS R y se ajusta automáticamente para reflejar el sensor APS-C para el que están diseñados estos lentes. 

Por si fuera poco, está cámara se comporta excelente en condiciones de poca luz capturando sujetos con claridad en las condiciones más difíciles.

Ideal para fotografía de retrato, paisaje, bodas y video el cual ya ofrece una resolución 4k para los más exigentes.

Cámaras de Canon

Derechos “Canon”

Precio en Amazon: $54,249.00 pesos mexicanos (Body Only)

Échale un ojo a esta Mirrorles

2.-EOS-1DX Mark ll

Así es, el nombre es algo complicado pero estoy seguro que es una de las cámaras Canon que te encantará. Si quieres ser el niño mimado del salón con los mejores gadgets para presumir. Esta cámara hará que los fotógrafos te vean con ojos de deseo y envidia. 

Esta cámara tiene la capacidad de captar mucho mejor la luz disponible que otras cámaras, gracias a la nueva generación de sensores CMOS es posible convertir la luz en una señal digital reduciendo el ruido en velocidades de ISO altas y bajas. También ofrece mayores detalles en las zonas oscuras y cuenta con un sistema EOS de seguimiento y reconocimiento inteligente. 

Pero ¿Por qué la envidia del salón? La potencia de resolución es de 4k; cuenta con doble ranura para tarjetas CF y CFast; graba en Full HD hasta 120p para lograr la mejor calidad en slow motion y además es compatible con todos los objetivos EF de Canon.

Cámaras de Canon

Derechos “Canon”

Precio en Amazon $128,525.91 pesos mexicanos (Body only)

Conoce más acerca de la EOS-1DX MARK ll

3.-EOS MARK IV 

¿Qué podemos decir de esta cámara? Si las anteriores eran las favoritas de la familia, con la MARK lV podríamos decir que es la mamá de los pollitos. 

En realidad es una de las más versátiles del mercado ya que ofrece una excelente calidad de imagen gracias a su sensor Full Frame de 30.4 megapixeles y un detalle único al grabar video en 4K.

También mejoraron el enfoque por uno muy preciso y rápido de sistema AF con 61 puntos y un revolucionario sistema Canon de Dual Pixel CMOS AF.Además de su sensor Full Frame CMOS que te dará todo lo que has estado buscando en una cámara. 

Algunas características de las que me he enamorado son; El Dual Axis con nivel electrónico que te ayuda a nivelar tus tomas; la función que divide la pantalla y te permite hacer comparaciones con la toma anterior, una sensibilidad de ISO de 3200; el mecanismo de reducción de vibración en los espejos.

Derechos “Canon”

Precio en Amazon 52,999.00 Pesos mexicanos (Body only)

Atrévete a conocerla

4.-Canon 80D

No es de extrañarse que después de algunos años de haber celebrado el lanzamiento de esta cámara, siga siendo una de las más buscados por los fotógrafos “amateur”. 

Si usas esta cámara no te sientas ofendido por lo de amateur ya  que es la realidad. Sin embargo, ofrece excelentes prestaciones y un sin fin de funciones que siguen siendo muy prácticas al día de hoy. 

La capacidad de grabación en video es de 60p en Full Hd, de ahí lo de amateur. La ergonomía es realmente cómoda y brinda una seguridad de agarre espectacular. 

Esta Canon cuenta con un sensor Dual Pixel CMOS AF, capaz de crear fotodiodos multifuncionales, los cuales ayudan a generar una velocidad de enfoque rápida y precisa. 

También tiene un AF de punto único muy adecuado para retrato y en selección automática cuenta con AF de 45 puntos.

Si estás buscando una muy buena cámara pero tu presupuesto no es el más adecuado, esta opción podría ser la mejor para ti.

Cámaras de Canon

Derechos “Canon”

Precio en Amazon: $23,999.00 pesos mexicanos 

¿Te interesa? Échale un ojo

Si te gustó nuestra selección de cámaras Canon te va a fascinar esta nota