Top de las mejores botas para viajar

¡Checa estas botas para viajar para siempre ir cómodo a tu destino! A la hora de viajar es muy importante siempre ir cómodo, claro dependerá del destino, el calzado que lleves, pero si vas a un viaje por Europa, es obvio que vas a caminar muchísimo, por ello T3 Magazine tiene para ti un top [...]

27 de mayo de 2019

¡Checa estas botas para viajar para siempre ir cómodo a tu destino!

A la hora de viajar es muy importante siempre ir cómodo, claro dependerá del destino, el calzado que lleves, pero si vas a un viaje por Europa, es obvio que vas a caminar muchísimo, por ello T3 Magazine tiene para ti un top de las mejores botas para viajar. ¡Prepárate para ir de lo más cómodo a tus vacaciones!

Columbia | Terrebonne Mid Outdry

Este tipo de botas para hombre son de las más cómodas, las Columbia Terrebonne, son muy resistentes, fácilmente durán hasta 10 años, es por ello que son una súper inversión.

Cuentan con confección OutDry que permitirá que tu pie, esté ventilado y su suela Vibram Mont, hacen que sientas que caminas por las nubes. Son unas botas transpirables y te protegen del agua.

Botas para viajar

En pocas palabras son unas botas todo terreno, podrás encontrarlas en Amazon por $2,992.90 MXN.

Columbia | Peakfreak

Las botas Columbia Peakfreak son ese tipo de calzado que puedes usar para todo tipo de ocasión, si vas a viajar a una cuidad, un bosque o selva.

Sin duda alguna son la combinación perfecta de materiales, están hechas de gamuza y un material sintético que las vuelve impermeables y transpirables.

Botas para viajar

La suela con la que cuentan les da una gran comodidad que no querrás quitartelas nunca y no te preocupes, jamás te vas a resbalar con ellas porque cuentan con unagoma que garantiza el agarre.

Las podrás encontrar en Amazon a tan solo $2,095.94 MXN.

Timberland | Chocorua Goretex

Estas botas son de una calidad inigualable, son de ese tipo de calzado que también te puede durar más de 10 años, si las usas diario no notarás que se hacen viejitas. Están hechas de Nobuck a cuero y eso hace que sean súper resistentes y más que ideales para caminatas largas y exigentes.

Botas para viajar

Con las Timberland Chocorua Goretex sentirás que vuelas y no vas a sentir los cambios de terreno ni las piedras en el camino. como lo mencionamos anteriormente su calidad es impresionante y por ello el precio les hace justicia.

Las mejores botas todo terreno de Timberland las puedes encontrar en Amazon en $4,118.00 MXN.

Adidas |  Terrex Choleah

Estas botas aparte de lucir bonitas, son hiper cómodas, cuentan con tejido climaproof y la tecnología aislante Prima Loft, que mantendrá tus pies secos y abrigados, no importa si llueve o solo haga frío.

Botas para viajar

Adidas recomienda usar estas botas para caminatas en nieve y en calles, esto quiere decir que sirven para cualquier tipo de viaje.

Las puedes encontrar en Amazon en $2,285.53 MXN.

Ahora ya lo sabes, para viajar cómodo debes tener una de estas botas. Disfruta de tus caminatas con estas increíbles botas para viajar y solo preocúpate por cuál será tu próximo destino.

¡Herchel tiene las mejores maletas para viajar!