Las mejores almohadas de viaje

Te contamos cuales son las mejores almohadas para viaje que puedes comprar y de esta manera tengas el mejor sueño posible en el avión

5 de julio de 2019

¡Que tus vuelos sean los más cómodos con las mejores almohadas para viaje!

Sabemos que al momento de hacer vuelos largos es imprescindible ir cómodo, desde la ropa, los zapatos, el espacio en donde vas a estar durante tantas horas, una de las cosas que son necesarias para poder ir lo mejor posible, son las almohadas para viaje.

Existen almohadas de viaje de todo tipo, forma, textura y precios, nosotros consideramos que no hay que escatimar para viajar cómodos y evitar dolores lumbares, de cuello, etc y así llegar a nuestro destino descansados y listos para disfrutar de nuestras vacaciones.

T3 Magazine, recopiló las mejores almohadas para viaje.

Almohada Metene

Esta almohada es una de las favoritas y más recomendadas ya que es especial para las cervicales, Metene es un cojín inflable con soporte cervical, se infla con un solo botón y para desinflarlo solamente necesitas pulsar la válvula negra.

Su tamaño es perfecto para poderla llevarla a todos lados, además incluye una bolsita de transporte.

Almohada Everlasting Comfort 

Esta almohada para viaje, tiene un diseño ergonómico en forma de U, es recomendado por cirujanos ortopédicos y médicos de todo el mundo, es ideal para tratar el dolor crónico o agudo, alivia la presión en ciertas áreas. La espuma de este cojín tiene memoria de alta calidad, es ideal para utilizar en viajes  largos.

Es una de las almohadas más recomendadas porque es muy versátil, además cuenta con garantía de reemplazo de por vida.

Almohadas para viaje

Almohada Ostrich 

Ostrich, es una almohada fuera de lo común, muchos podemos verla y decir que es muy estorbosa o que parece un sombrero gigante, en ella podemos meter toda la cabeza y recargarte sobre ella, cuenta con 3 orificios (para boca y nariz, y dos para manos).

Ostrich está acolchada, esto nos permite descansar la cabeza en donde sea, es ideal para los viajes más largos.

Almohada FaceCradle

Esta dinámica almohada para viaje es perfecta para quienes han sufrido los estragos de la incomodidad de un viaje largo y sin descanso, cuenta con 5 posiciones, tu eliges cual es la que te hace sentir más cómodo para dormir una siesta mientras estás en el vuelo.

Cuenta con un arnés que logran darle soporte a la almohada y resistencia a tu cuerpo, es ideal para personas que viajan mucho.

Almohadas para viaje

Almohada Cabeau

Esta almohada cuenta con espuma de memoria de alta calidad, esto permite que sostenga tu cuello correctamente y no sientas incomodidad en ningún momento. Gracias a sus soportes laterales le ofrece a tu cabeza 360 grados de apoyo para la cabeza y la barbilla.

Cabeau viene con un estuche en el que podrás colocar tu celular y escuchar tu música favorita con tus audífonos.

Almohadas para viaje

¿Cuál fué tu favorita? Comienza a viajar cómodo y sin preocuparte por dolores innecesarios de espalda y cuello.