5 hoteles dogfriendly para viajar por México con tu mejor amigo

Recorre México junto a tu mejor amigo perruno y descubre las opciones de hospedaje que pueden disfrutar sin sacrificar el lujo y la comodidad. ¡Te encantarán!

30 de abril de 2020

Cuando volvamos a viajar lo haremos con mucha felicidad, por eso no olvides que tu perro tiene que estar incluido en el plan. Recorre México y sus bellos paisajes con estas cinco opciones de hoteles dogfriendly con los que las vacaciones estarán completas para ti y tu mejor amigo perruno.

Autor: Aurora Yee.

Rosewood San Miguel de Allende

 

hoteles petfriendly

Rosewood San Miguel de Allende

 

 

Como un miembro más de la familia, tu mascota está invitada a relajarse junto a ti en la tranquilidad de Rosewood San Miguel de Allende. Este hotel ofrece servicios exclusivos para tu perro, como un cuidador, paseos diarios y masajes especiales. Desde su llegada recibirá un trato especial y amenidades de bienvenida, como una cama con su nombre. 

 

hoteles petfriendly

Rosewood San Miguel de Allende

 

Otro de los beneficios que ofrece este hotel es que puedes consentir a tu mascota con un menú especial, que incluye opciones como el hueso gigante de ternera al horno o el rib eye choice. Los espacios al aire libre diseñados para que ellos puedan jugar harán que los dos vivan grandes momentos en este destino colonial.

 

Nobu Hotel Los Cabos

 

hoteles petfriendly

Nobu Hotel Los Cabos

 

La esencia de la cultura japonesa te invitará a entrar en una atmósfera de relajación desde este palacio minimalista ubicado en Cabo San Lucas. Tiene 200 habitaciones divididas en seis categorías y deliciosos restaurantes para consentirte, entre ellos el afamado Nobu que sirve las creaciones del chef Nobu Matsuhisa. La hospitalidad de este hotel también puede ser disfrutada por tu perrito, que está invitado a la experiencia. 

 

hoteles petfriendly

Nobu Hotel Los Cabos

 

 

No hay restricciones de peso, pero siempre debes andarlo con correa, sin importar su tamaño. Para acudir con tu perro tienes que pagar un cargo extra de 150 USD, que incluye el proceso de limpieza, dos tazones, dos almohadillas por día y un letrero especial para mascotas en la habitación.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya

 

hoteles petfriendly

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya

 

 

No dejes a tu mascota en casa, aquí será bien recibida. Enclavado en la Riviera Maya, este hotel tropical frente al mar los espera para consentirlos en alguna de sus 100 suites. Además, con su oferta Endless Privileges, mientras tu perrito descansa, podrás personalizar tu estancia con lujo y el mayor bienestar con actividades como un paseo en catamarán con vino espumoso o la talasoterapia rejuvenecedora.

 

 

hoteles petfriendly

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya

 

 

Hay áreas designadas para que puedas andar con tu pequeño amigo, para ello debes traerlo con correa o en una transportadora. Su peso no debe exceder los 10 kg y cuando no estés con él en la habitación, deberás notificar a la recepción y colgar el letrero de “Habitación apta para perros”. Así, tus próximas vacaciones estarán completas. 

Hotel Avándaro

hoteles petfriendly

Hotel Avándaro

 

A tan solo 90 minutos de ciudad de México se encuentra este hotel en Avándaro, Valle de Bravo. Cuenta con 81 habitaciones rodeadas de área verdes, además de un campo de golf, canchas deportivas y un pequeño spa. Aquí tu perro es bienvenido, siempre y cuando no pese más de 20 kilos. 

hoteles petfriendly

Hotel Avándaro

 

 

Este hotel de montaña recibe a tu mascota con un collar, una cama especial, un plato doble para su comida, un tapete desechable y aun candado de aviso de mascota para que se coloque en la puerta principal. Los cargos por admisión de tu mascota son de $850

pesos. 

Dreams Huatulco Resort & Spa

 

hoteles petfriendly

Hotel Avándaro

 

Huatulco, en la costa de Oaxaca, también quiere consentir a toda tu familia. En este hotel con servicio todo incluido están permitidos los perros pequeños para que sean parte de tus vacaciones. Así, podrás disfrutar de una propiedad que cuenta con 421 habitaciones con vista al mar y un reconocido spa de clase mundial.

Al igual de todos los Dreams, están permitidos los perros de hasta 10 kg de peso. Sin embargo, es recomendable que al momento de reservar se haga la petición de la habitación con una mascota, ya que el número de habitaciones dogfriendly por propiedad es limitado.