Reseña de Zuum Stellar Plus

Bien se dice que lo feo con el pasar de los años y la práctica suele llegar a ser algo bello. Este es el caso de los smartphones de firmas independientes que han llegado a México, empezaron el sueño de ser marcas de tecnología reconocida con modelos algo minimalistas y faltos de detalle o carácter [...]

14 de marzo de 2019

Bien se dice que lo feo con el pasar de los años y la práctica suele llegar a ser algo bello. Este es el caso de los smartphones de firmas independientes que han llegado a México, empezaron el sueño de ser marcas de tecnología reconocida con modelos algo minimalistas y faltos de detalle o carácter pero esto ya no va más. Ahora empresas fabricantes de smartphones como Zumm, M4Tel, CellAllure, Blck entre otras son signo de calidad, belleza y economía.

Es así que en esta ocasión te traemos el análisis de uno de los smartphones más bellos del mercado, el cual enamora a la vista y ofrece un excelente rendimiento sin castigar tu bolsillo. Hablamos del Zuum Stellar Plus, un equipo que irradia personalidad, cuenta con lo ultimo en tecnología y puedes hacer tuyo por poco dinero.

Diseño

El Zuum Stellar Plus es un equipo de una gran belleza por donde se le mire. Indiscutiblemente atrae miradas en la calle y en más de una ocasión lo confundieron con un equipo de más valor. No es para menos pues el cuerpo de este smartphone se encuentra casi en su totalidad construido en cristal templado de alta rigidez, esto a la par de tener colores muy llamativos lo hace un imán de reacciones y de buenos comentarios.

En la parte delantera encontramos una gran pantalla la cual ocupa más del 80% del total de dicha cara gracias a que incorpora un ya famoso y de moda notch que permite aprovechar mejor los ángulos y ahorrar espacio.

En la esquina derecha tenemos el botón de bloqueo y desbloqueo y en la izquierda los botones de volumen así como un botón extra programable el al cual puedes asignar funciones distintas según tu gusto.

Los puestos de carga/conexión de datos y jack de audio están ubicados en la parte superior del dispositivo, esto deja la parte baja solo con dos ranuras de las cuales una contiene la bocina multimedia mientras que el otro es el micrófono principal para llamadas.

La parte trasera esta construida en su totalidad de cristal y solo resaltan a la vista el arreglo de doble sensor para la cámara así como el lector de huellas y el logo de la marca.

Pantalla

Como primer punto positivo tenemos que el Zuum Stellar Plus cuenta con una amplia pantalla de 6.2” una resolucion HD Plus y relación de aspecto 18:9 lo cual pone este display a la altura de los ultimos telefonos de gama media mas respetados de la industria.

Procesador

Segundo punto positivo… El Stellar Plus cuenta en sus entrañas con un procesador MediaTek (MT6739) de cuatro núcleos a 1.3Ghz y se apoya de 3GB de Memoria RAM, esto te garantiza que podrás correr todas las aplicaciones de la PlayStore de forma fluida y podrás jugar los mejores juegos disponibles a día de hoy.

Almacenamiento

El apartado de almacenamiento en este dispositivo es otro punto bastante bueno, pues cuenta con 32GB de memoria de los cuales 24GB están disponibles para el usuario, pero si necesitas más capacidad es posible aumentar la memoria por medio de tarjetas micro SD hasta un total de 128GB, prácticamente nunca te quedarás sin espacio.

Cámara

En el apartado fotografico este dispositivo cuenta con una cámara trasera con doble sensor de 13Mpx y 2Mpx de esta manera podemos conseguir fotografias bastante artisticas con un fondo bellamente desenfocado. La cámara para selfies es de 8Mpx y tiene incorporada la funcion de enbellecimiento para que salgas lo mejor posible en todas tus tomas.

Audio

Los melomanos encontraran en este smartphone una excelente calidad de audio, el parlante incorporado suena fuerte, claro y sin distorsiones al aumentar todo el volumen. En cuanto a la salida de audio por jack de 3.5mm tenemos gran calidad sin llegar a ser audio HiFi. Por cierto, los audífonos incluidos en el empaque sorprendentemente suenas bastante bien cosa extraña en accesorios de este tipo.

Batería

Con el Stellar Plus puedes esperar una gran duración de batería ya que incorpora una de 3200 mAh, con ella puedes llegar al día completo de uso y regresar a casa todavía con un 20% si eres un usuario medio a intenso. Cabe resaltar que el Stellas Plus de la Marca Zuum tiene en su interior Android en su versión 8.1 que incorpora funciones de ahorro de batería y gestión de aplicaciones que permite obtener más tiempo de pantalla que versiones anteriores.

Video Análisis Zuum Stellar Plus

https://www.facebook.com/t3mexico/videos/621501004987964/

Precio

El Zuum Stellar Plus ya está disponible en las más de 1,500 tiendas Coppel a nivel nacional con un precio de $3,999 pesos. Así que ya sabes si quieres estrenar telefono nuevo para antes de las vacaciones de semana santa este smartphone es ideal