Xiaomi lanza un nuevo smartphone flexible en 3 partes

Xiaomi ahora tiene un prototipo de su primer teléfono flexible, este smartphone tiene un diseño muy peculiar ya que tiene la capacidad de doblarse en tres partes, esto podría tomarse como un plus, ya que los de su competencia solo se pueden doblar en dos. A pesar de esto, Xiaomi quiere destacar más que su [...]

20 de marzo de 2019

Xiaomi ahora tiene un prototipo de su primer teléfono flexible, este smartphone tiene un diseño muy peculiar ya que tiene la capacidad de doblarse en tres partes, esto podría tomarse como un plus, ya que los de su competencia solo se pueden doblar en dos.

A pesar de esto, Xiaomi quiere destacar más que su aspecto, también planea lanzar el smarpthone flexible más económico, así lo mostró la filtración de este celular.

¿Cuál es el precio?

El costo de este nuevo teléfono de Xiaomi, sin duda es algo que todo mundo quiere saber, ya que como lo sabemos, su competencia lanzó precios un poco altos. No te preocupes, este smartphone costará la mitad de su competencia, tan solo $999.00 USD, dependerá del tipo de cambio que esté en el momento.

Se dice que el precio fue obtenido de fuentes cercanas a la cadena de fabricación de este celular, pero aún así se debe tomar con mucho cuidado esta noticia, porque ningún directivo lo ha confirmado ni se han dado más detalles acerca del mismo.

Considerando los precios de la competencia, el Galaxy Fold de $1,980.00 USD y el Mate X de $2,299.00 USD, Xiaomi tiene un dispositivo flexible y con precio a la mitad de sus rivales y esto puede ser un súper plus para los clientes.

¿Cuándo llegaría?

En los planes de Xiaomi, el equipo podría presentarse en China a finales de abril o principios de junio, lo mejor de todo es que este smartphone si llegará a los principales mercados de la marca en el mundo, esto significa que hay posibilidades de que llegue a México este año o inicios del 2020.

¿Te animarías a comprar este smartphone?