Wearables que podrían salvar tu vida

¡Checa estos 3 wearables que podrían salvar tu vida! Muchas personas al escuchar la palabra wearables, piensan en fitness y smartwatches, pero también existen dispositivos que pueden transmitir notificaciones sobre parámetros médicos haciendo tu vida más segura y lo mejor es que con un punto de vista médico. La industria médica sigue innovando y desarrollandose [...]

10 de junio de 2019

¡Checa estos 3 wearables que podrían salvar tu vida!

Muchas personas al escuchar la palabra wearables, piensan en fitness y smartwatches, pero también existen dispositivos que pueden transmitir notificaciones sobre parámetros médicos haciendo tu vida más segura y lo mejor es que con un punto de vista médico.

La industria médica sigue innovando y desarrollandose y prueba de ello es que han realizado sus propias aplicaciones con dispositivos portátiles y T3 Magazine recopiló los mejores y más sorprendentes:

Smart Bra

Este wearable fue creado por First Warnings Systems, es un brassiere deportivo que se encarga de detectar los promeros signos de cáncer de mama antes de cualquier revisión y a diferencia de la mastografía, este sostén inteligente no nos expone a la radiación, da un análisis continuo y el resultado se envía a tu doctor para que lo evalué y si hay cáncer se detecte a tiempo.

Wearables salvan vida

Smart Stop

Chrono Therapeutics creó el primer wearable que cuenta con una solución programable para ayudarte a dejar de fumar. Smart Stop permite eliminar los deseos más poderosos por medio de un análisis programado de la nicotina en tu organismo y puede predecir cuando aparecerá la ansiedad.

El dispositivo se conecta de forma inalámbrica a dispositivos móviles por medio de bluetooth, en el smartphone la aplicación nos va a proporcionar incontables cantidades de  estímulo para que así se evite que fumes y cuando determina que la ansiedad está en sus niveles más elevados. Actualmente la compañía recibió 32 millones de dólares en financiamiento para que Smart Stop sea una realidad.

Termómetro inteligente Kinsa

Kinsa  es un termómetro inteligente no solamente mide la temperatura, cuenta con un conector tipo Jack que conectas en la clavija donde van los audífonos en tu smartphone.

La aplicación Kinsa registr tu temperatura y puedes colocar tus síntomas, esa información se la puede enviar a tu médico.

Wearables salvan vida

Estos son solo algunos de los wearables que pueden salvar tu vida, la tecnología ha seguido avanzando y no nos queda duda alguna de que la realidad supera a la ficción. ¿Conoces algún otro wearable?

¡Complementa tu vida saludable con estas apps para hacer ejercicio!