Top 5 de productos Xiaomi que no son smartphones

¡5 Productos que Xiaomi nos tenía bien escondidos y que querrás tener ya! Sabemos que está súper empresa de origen chino hace increíbles Smartphones, pilas portátiles, equipo de cómputo como mouse, teclados etc, pero Xiaomi es mucho más que esto. Te presentamos los 5 productos Xiaomi que jamás hubieras imaginado existían: 1.- Mi Walkie Tokie [...]

12 de junio de 2019

¡5 Productos que Xiaomi nos tenía bien escondidos y que querrás tener ya!

Sabemos que está súper empresa de origen chino hace increíbles Smartphones, pilas portátiles, equipo de cómputo como mouse, teclados etc, pero Xiaomi es mucho más que esto. Te presentamos los 5 productos Xiaomi que jamás hubieras imaginado existían:

1.- Mi Walkie Tokie

Así es, Xiaomi tiene Walkie Tokie, estos tienen una poderosa batería que dura alrededor  de 17 horas seguida, podrás usarlos a una distancia de 10 km, además cuentan con una pantalla LCD en B&N donde se observa la frecuencia a la que estas conectado y cuanta batería le queda.

¿Quieres saber algo más? ¡Tiene Radio FM! El único inconveniente es que se venden por 1 unidad, así que tendrás que comprar 2 por separado.

Productos xiaomiCompra los Mi Walkie Tokie aquí

2.- Mi Electric ToothBrush

O si, un cepillo dental eléctrico de Xiaomi, este producto tiene una carga inalámbrica con su base y por supuesto con un cable micro USB, por si tienes que salir de viaje. Su diseño está 100% libre de metales, tiene un aproximado de 31,000 movimientos circulares por minuto, 3 modos de limpieza y 6 sensores, que ayudarán al máximo para ese cuidado bucal. Cuenta con tecnología Bluetooth, una batería de 700 mAh y una resistencia certificada de  IPX7.

Con la app de Xiaomi “MI Home” podrás observar la batería restante el % del uso de los sensores, y no solo eso si en algún momento necesitas cambiar el cepillo puedes comprarlos ahí directamente.

Compra Mi Electric ToothBrush aquí

Xiaomi presentará su nuevo terminal Redmi Y3 con impresionante cámara

3.- Smart Air Quality Monitor

De entre los 5 productos Xiaomi jamás hubiéramos pensado que había un medidor en la calidad del aire, es un producto bastante útil para aquellos que vivimos en la ciudad y somos más sensibles a la contaminación. Con este medidor que tiene una pantalla OLED nos dará toda la información acerca del aire que estamos respirando sobretodo en el hogar, además se puede conectar con el purificador de aire de la misma marca para hacerlo funcionar cuando esté más sucio el ambiente. Realmente es un dúo perfecto para nuestra casa.

Compra Smart Air Quality Monitor aquí

4.- Mi Kittle

Este es para los amantes del café o del té, es un hervidor de agua con una capacidad de 1.5 litros, puede mantener la temperatura hasta 12 horas, el material con el que está hecho es de acero inoxidable 304, tiene una base giratoria de 360º,  y por supuesto una triple protección de seguridad, lo que ayuda a evitar descargas y fugas eléctricas.

La app de “Mi Home” nos avisará cuando el agua esté hirviendo. ¿Súper no?.

Productos xiaomiCompra Mi Kittle aquí

5.- Mi Robot Builder

Para cerrar esta lista de nuestros 5 productos de Xiaomi que nos tenían bien escondidos, esta esté constructor de robots. Este producto para los peques de la casa ¿ y porque no? Para los no tan pequeños,  nos dará la oportunidad de construir un robot motorizado. Podemos elegir entre un avión, un dinosaurio y un robot. Cualquiera tiene un procesador de 32 Bits y 32 MB de memoria, así como Bluetooth para poderlo usar desde el Smartphone.

Compra Mi Robot builder aquí

Xiaomi es una empresa la cual se ha diversificado hasta el punto de poder ofrecer a sus clientes no solo productos de tecnología, sino una gran gama de dispositivos pensados para hacer la vida más fácil como lo son paraguas, mochilas, juguetes y más.

¿Cuál de estos productos te interesa más? ¿Qué otros productos se te ocurre que Xiaomi debería de vender?

Te puede interesar: Xiaomi da un golpe tremendo a la competencia con dos nuevos equipos