ZTE innova con nuevos smartphone, uno con cámara 3D

19 de marzo de 2019

ZTE se encuentra trabajando en 2 nuevos smartphones que sin duda, te encantarán, el Axon V, un celular con cámara 3D, integrado en un lateral del equipo, y el Axon S y tenemos algunos renders que se filtraron y queremos que conozcas.

Muchos fabricantes de smartphones colocan el notch en forma de gota o espacios dentro de la pantalla para la cámara. ZTE no tomó en cuenta estos diseños, se enfocó en el mecanismo deslizante en el Axon S, lo interesante es el concepto del Axon V ya que la cámara frontal está en un constado con una protuberancia que es en donde se ubica el formato 3D.

Cuenta con una pantalla OLED de 6.8 pulgadas con casi 100% de relación de aspecto y proporción 21:9 y esto hace lucir como si tuviera una extensión de la misma e incluye 2 sensores. En la parte de atrás se puede ver en vertical dos sensores fotográficos. De primera impresión no se ve ningún sensor de huellas físico y parece que usará uno dentro de la pantalla.

Ahora si, vamos a mostrarte los renders que se filtraron del próximo Axon S, en este puedes ver su diseño deslizante, al moverse de forma horizontal revelan sus cámaras, las frontales y la triple trasera.

La configuración de la cámara trasera cuenta con un sensor de 48 MP, uno de 19 MP y uno más de 5 MP. Los sensores contarán con apertura  entre f/1.7-2.4 y f/3.8.

Por si fuera poco, este smartphone contará con 5G, es el segundo de la marca con esta característica. Aún se desconoce cuando será su lanzamiento, precio y disponibilidad, pero los mantendremos informados acerca de este nuevo Axon S.