Samsung elimina de su catálogo la serie Galaxy J y lanza una nueva

Samsung ha mostrado que está dispuesto a seguir innovando y cambiando constantemente su catálogo, hace unos meses se rumoró que la marca decidió eliminar su línea de smartphones Galaxy J, una de las más vendidas para ahora introducir la serie Galaxy M. Por medio de un video publicado por Samsung, se supo que los Galaxy [...]

8 de abril de 2019

Samsung ha mostrado que está dispuesto a seguir innovando y cambiando constantemente su catálogo, hace unos meses se rumoró que la marca decidió eliminar su línea de smartphones Galaxy J, una de las más vendidas para ahora introducir la serie Galaxy M.

Por medio de un video publicado por Samsung, se supo que los Galaxy J ya no existen tal y como todos los conocemos y que su lugar será ocupado por la familia Galaxy A, está renovada con varios modelos desde el Galaxy A20 hasta el A80, que probablemente los podremos conocer el miércoles 10 de abril.

https://youtu.be/fLcbKe6xlvE

Con solamente el título del video “Galaxy J is now Galaxy A”conforme va avanzando el video, Samsung hace énfasis sobre aquellas características que han dejado de ser exclusivas de sus modelos más caros y ahora son parte de la familia Galaxy A tales como los sistemas fotográficos múltiples, cámara super gran angular o el lector de huellas en la pantalla, entre otras cosas.

La intención de Samsung es mejorar completamente la imagen de sus teléfonos de gama media y esperan que con esta nueva serie también les siga yendo muy bien.

¿Ya quieres conocer resta nueva serie?