Los 5 relojes que vas a desear tener

El arte de la relojería sigue siendo fascinante, aquí te presentamos 5 relojes mecánicos que vas a amar de inmediato.

28 de junio de 2019

En T3 Magazine nos encanta la tecnología y los relojes inteligentes al igual que las nuevas bandas para hacer ejercicio, pero sin duda el diseño, los materiales y el gran ingenio que hay detrás de un reloj mecánico no podrá ser superado fácilmente, así que aquí te presentamos nuestros 5 relojes favoritos.

El ícono: Cartier Santos-Dumont.

Creado en 1904, siendo el resultado de la promesa que Louis Cartier le hizo al famoso aviador Brasileño Alberto Santos-Dumont, fue el primer reloj de pulsera que era ideal para volar.

Fue así que el modelo Cartier Santos-Dumont se volvió un ícono de la relojería, el cual con cada nueva generación sigue siendo hermoso.

El precio de este increíble reloj comienza en $76,000 pesos, si necesitas más información sobre los diferentes modelos, materiales y precios de los otros modelos visita la pagina de Cartier.

El de viajeros: Montblanc TimeWalker.

Con un diseño atractivo y audaz, este cronógrafo se presenta perfecto para los viajeros que necesitan estar siempre al pendiente de más de una zona horaria, TimeWalker es una pieza de diseño con una complicación UTC que puede darnos información de hasta tres zonas horarias al mismo tiempo.

La caja satinada de 43 mm con revestimiento DLC negro ofrece resistencia al agua y puede sumergirse hasta 100 metros, la correa está disponible en dos opciones: piel o caucho, por lo que puedes decidir usarlo de manera formal o casual, aunque realmente con ambas opciones luce muy bien.

Relojes que deberías tener

Los modelos de la colección TimeWalker comienzan en $62,300 pesos, para conocer más opciones de esta misma colección te recomendamos visitar la pagina de Montblanc.

El referente para buceo: Rolex Submariner.

Lanzado en 1953, el Oyster Perpetual Submariner ha sido el referente para los relojes de buceo, siendo el primer reloj de pulsera en garantizar una hermeticidad hasta una profundidad de 100 metros.

La esfera cuenta con visualización luminiscente Chromalight, lo cual constituye una innovación que mejora la visibilidad en entornos oscuros, esencial para los submarinistas. El diseño en formas simples -triángulos, círculos, rectángulos-, acompañado de anchas agujas que indican la hora y los minutos facilitan su lectura y previenen cualquier riesgo de confusión bajo el agua.

La colección Submariner comienza en un precio de $8,100 USD, en México puedes adquirirlo con Berger Joyeros.

El clásico y elegante: Longines Master.

La marca Longines ha diseñado y creado relojes excepcionales desde sus inicios, siempre con materiales impecables que resaltan la elegancia clásica y experiencia que la marca representa.

La línea Longines Master Collection es un gran ejemplo del carácter distintivo de la marca, la cual ha alcanzado gran éxito a partir de que fue presentada en 2005, todos los modelos de esta familia están dotados de movimientos mecánicos y presentan características especiales.

Todos los modelos tienen excelente calidad y nos deleitarán con solo mirarlos, gracias a que las carátulas y las complicaciones son hermosas, lo único difícil será decidir si queremos la carátula en colores claros u oscuros, así como brazaletes en acero o piel. ¿Quieres un reloj que se convertirá en una joya familiar? Longines tiene piezas espectaculares en caja de oro que lucen increíbles y elegantes.

Relojes que deberías tener

Puedes adquirir esta hermosa línea en Liverpool, los precios comienzan alrededor de los $60,000 pesos, pero te aseguramos que será un reloj para toda la vida.

El deportivo: Tag Heuer Carrera.

Este ícono de la relojería moderna fue creado en 1963 a manera de homenaje a la famosa Carrera Panamericana, considera por los fanáticos de los deportes de motor como la carrera automovilística más peligrosa del mundo.

Este reloj rompió las reglas de la fabricación de relojes y fue el primer cronógrafo diseñado especialmente para los pilotos profesionales, aunque también se convirtió en el compañero ideal para el día a día gracias a su diseño sencillo, elegante y de gran legibilidad.

La línea Carrera rinde homenaje a los amantes de la velocidad, a los más audaces que buscan aventura y a los soñadores que van contra el tiempo, nunca bajando el ritmo de sus más fervientes deseos.

La línea Tag Heuer Carrera está disponible en Liverpool en donde podrás encontrar diferentes modelos y precios, nuestro favorito es este modelo con caja y extensible de Titanio, el cual estamos seguros es prácticamente indestructible.

¿Ya conoces el nuevo Audi A7 Sportback?