Regalos para mamá

Amazon te ayuda a encontrar los mejores regalos para mamá Compra los mejores regalos para mamá con Amazon dependiendo de sus gusto. Amazon ha creado listas de compra que son más que ideales, desde los perfiles de mamá fit hasta el perfil de las mamás apasionadas por el smart life and home. Inspírate con la [...]

10 de mayo de 2019

Amazon te ayuda a encontrar los mejores regalos para mamá

Compra los mejores regalos para mamá con Amazon dependiendo de sus gusto.

Amazon ha creado listas de compra que son más que ideales, desde los perfiles de mamá fit hasta el perfil de las mamás apasionadas por el smart life and home.

Inspírate con la selección que T3 Magazine ha hecho para ti y compra el regalo perfecto para este 10 de Mayo.

Smart Life and Home

Si tu mamá es de perfil tecnológico te recomendamos las siguientes compras, que consideramos pueden ser las opciones ganadoras para regalar.

Echo Spot – Black

Imagen propiedad de Amazon

Con un diseño elegante y discreto Echo Spot tiene todo lo que nos gusta de Alexa, dentro de las funciones más utilizadas son: preguntar el pronóstico del tiempo, ver noticias en video, poner una alarma, ver tu calendario, entre muchas más.

También puedes personalizar el dispositivo y lo mejor de todo tu mamá podrá hacer videollamadas con usuarios de Echo Spot y Alexa, un pretexto para comprar más de uno.

Bose Audífonos Inalámbricos – Rose Gold

Imagen propiedad de Amazon

Los audífonos inalámbricos de Bosé color Rose Gold son los más vendidos, además de su diseño femenino cuenta con tecnología que elimina completamente el ruido exterior, así que tu mamá podrá escuchar su música favorita sin distracciones, además puede contestar llamadas directamente desde los audífonos.

Su funcionalidad se maximiza al conectarse con Amazon Alexa, un regalo ideal para las mamás que disfrutan de mantenerse conectadas todo el tiempo.

Samsung Galaxy Watch- Rose Gold

Imagen propiedad de Amazon

Un reloj siempre será un acierto, pero si decides comprar para tu mamá este  Samsung Galaxy Watch estamos seguros que serás el hijo favorito por lo menos lo que resta del año.

Con este reloj inteligente tu mamá podrá monitorear sus horas de sueño, actividad física y de ese modo mantenerse saludable y libre de estrés, la batería dura hasta 3 días.

Para maximizar las funciones y monitoreo de las aplicaciones te recomendamos sincronizarlo con un smartphone Samsung Galaxy.

¡Un regalo que además de funcional, la hará lucir increíble!

Fitness

Si a tu mamá le gusta todo lo que tenga que ver con la vida fitness, te recomendamos que cheques estas opciones que seguramente le encantarán.

Pulsera Inteligente Xiaomi Mi Band 3 – Negro

Imagen propiedad de Amazon

La Mi Band 3 es una banda inteligente ideal para medir actividades físicas y tu mamá puede recibir sus notificaciones desde  su smartphone.

Este gadget será un básico para tu mamá ya que cuenta con podómetro, contador de calorías, pasos, distancias, medidor de frecuencia cardiáca y monitoriza tu sueño.

Maximiza la productividad, pues cuenta con alertas para llamadas entrantes y mensajes, adicionalmente  puede escoger una correa en distintos colores.

¡Un gadget útil para una mamá fitness!

Bose SoundSport – Negro

Imagen propiedad de Amazon

Con los audífonos inalámbricos Bose SoundSport, mamá podrá realizar ejercicio cómodamente y al mismo tiempo disfrutar de su música favorita con un sonido potente.

Gracias al material con el que están hechos son cómodos y estables al realizar cualquier tipo de actividad ya que son resistentes al sudor.

¡El único desafío que tu mamá tendrá será su entrenamiento!

Everlast-Temporizador de Entrenamiento

Imagen propiedad de Amazon

Si tu mamá es un poco más activa y le gustan deportes de más contacto como BOX, MMA, HIIT, Crossfit, Sprints, Tabata o Kettlebell training, el temporizador de entrenamiento Everlast, será el regalo ganador.

Everlast cuenta con programación de tiempos de interválo y descanso ajustables, bloqueo de botones, alarma por vibración, rondas ajustables y advertencia de fin de ronda.

¡Es perfecto para medir el rendimiento de mamá mientras práctica este tipo de deportes!

Estas son solo algunas opciones que tienes para elegir con: Regalos para mamá con Amazon. ¿Ya tienes todo listo?